Saltar al contenido
Il Divo Monticello

La Contitucion De Stingo

Mensajes recomendados

La campaña del terror está en el ADN del pensamiento de derecha, hace menos de un año Evelyn Matthei decía que Chile se iba a incendiar si se aprobaba el primer retiro, y buena parte de la campaña del Rechazo dejó harto material que podría buscar, por citar un par de ejemplos.

Y lo que se viene a futuro está más menos claro: la destrucción del país, el post marxismo, el neocomunismo, entre otros jugoseos :lol:

Respecto a Stingo, por muy arrogante que suene tiene razón: la derecha consiguió menos de un cuarto de escaños, de hecho fue una proporción más cercana a la que tuvo el Rechazo que el tercio mínimo que anhelaban. Se entiende así por qué se aferraron por años al binominal, porque con aquel sistema las candidaturas independientes prácticamente no tenían cabida y la diversidad del país era lo que menos se representaba y reflejaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existen dos tipos de oposición: una destructiva que rechaza todo a priori y lo voicotea permanentemente (la más común en política) y una constructiva que trata de arreglar lo que se pone en el tapete. La derecha en la constituyente no tiene suficientes representantes para hacer una oposición destructiva como la que la izquierda le hace al gobierno del pelele Piñera, por lo tanto está obligada a ser el segundo tipo de oposición.

¿Y qué implica esto?: que en las asambleas deben presentar buenos argumentos para evitar que los independientes (los de verdad, los no apadrinados por partidos) y los ex-Concertacion sean engrupidos por la ultraizquierda en su apetito por destruirlo todo. 

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente es muy penoso lo que va a afrontar el país en los próximos años. Con esto se termina de ratificar que la ultra-izquierda (PC, Frente Amplio, La Lista del Pueblo, sectores del PS, los representantes indígenas de izquierda y separatistas) va llevar la tónica y la izquierda racional y sensata ex concerta no será sino arroz graneado frente a tan apabullante poder de la izquierda de alcances totalitarios. Yo no me considero una persona de derecha, por muchos años fui votante y simpatizante de la Concertación; empero creo firmemente que Chile, país antaño tan ejemplar en casi todo, está bajando a la B. Somos un país bananero y típico latinoamericano más, esta vez cautivo de un populismo de izquierda totalmente desbocado e indeseable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ups...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Stingo está vuelta loca con sus votos.

La verdad es que antes que se creyera el cuento de Superman Rojo defendiendo al pueblo, me parecía un personaje bastante razonable... ahora ya es más de lo mismo, dogmatismo sin análisis serio.

"YO no te puedo permitir...", Daniel Loca Stingo, 2021

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esta clase de h... esto va a ser un circo del cual va a saler un engendro que será peor de lo que ya hay. Por desgracia hay mucho odio y resentimiento dando vueltas y ambas posturas (izquierda y derecha) están muy polarizadas. Me da miedo lo que se viene y no sé cuánto nos demoraremos en salir de este hoyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya tienen la constitucion lista, el resto sera show mediativo y peleas varias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por ahí un ilustrísimo candidato quiere hacer una ley para asegurar la pluralidad de los medios... y no faltan los inocentes electores que aplauden, en fin.

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A dos semanas del inicio de las sesiones, Daniel Stingo alega que no le han pagado en la Convención

A dos semanas desde la primera sesión de trabajo de la Convención Constitucional, el abogado Daniel Stingo (IND-RD), integrante de la Comisión de Presupuestos y Administración Interior junto a otros 14 convencionales, reclamó ante sus colegas porque aún no le han pagado.

 

WWW.ELDINAMO.CL

De acuerdo al convencional independiente con cupo de RD, Daniel Stingo, hasta el momento no se han pagado las remuneraciones prometidas.

Asi con los nuevos privilegiados de la casta política, en fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La loca Stingo no se pudo aguantar mucho, se le salió el pequeño dictador otra vez:

 

"Yo no puedo permitir..." (otra vez)

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como miente la loca de Stingo y se pisa solo la cola:

Daniel Stingo Camus @danielstingo

Es falso que se haya votado una norma que quite la propiedad sobre los fondos de pensión. Lo que se votó y se rechazó, fue una iniciativa (con mi plata no) que quería prohibir que el Estado sea dueño de fondos de pensiones y no tiene sentido que eso este en la Constitución.

Este creerá que somos wnes????

Como todos los pluri-rateros de la constitución mapuche están con cagadera con la portada del LUN con Fontaine diciendo clarito "Nos van a robar"...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mismo de argentina. lo peor es que la gente votara en mas para robar el dinero de los aportantes bajo la promesa de que les caerá ife universal o algo como le dan a los piqueteros argentinos.

menos de 5 millones de aportantes vs 7 millones al menos que no aportan y 2 millones de caribeños parasitos que esperan todo del estado no hay por donde se rechace el mamotreto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La yegua Stingo no puede creer que los plurirateros y su Constitución Mapuche estén cayendo en las encuestas, por eso quiere justificar una campaña del Apruebo financiada por los pelotudos, a.k.a. "nosotros mismos" que aportamos 2,5 sueldos anuales en impuestos para que se lo gasten en wevadas.

Disponer de plata que ellos no han generado están fácil para estos imbéciles... en fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La yegua Stingo diciéndolo clarito: "Las platas del fondo de pensiones no se heredan", "no es tu plata" (en lo escrito en la Constitución Mapuche).

"Las platas del (nuevo) fondo de pensiones no se heredan", "no es tu plata", Daniel Stingo, Mayo 2022

"No es tu plata", la patitas del csm, en fin.

#rechazo

Saludos

PS: "la deressshhha mienteshhh hermao...", "esh la campañash del deshpreshtigiosh de la derecsha"

PD:

FSqLd-LXwAAkWc7?format=jpg&name=medium

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El apoyo del compañero Maduro: "el despertar allendista":

Para que seamos libres como Venezuela ;)

Saludos

PS: urgente un community manager para la yegua Stingo XD

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La yegua Stingo recibiendo el amor del pueblo en Antofagasta.

Igual está bueno saber que además se fueron a gastar los 500 millones en hacer campaña del apruebo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"El sistema (Isapre) es malo (pero yo estoy en Isapre)", Daniel Stingo, Mayo 2022

Como las weas la yegua Stingo, y pensar que hay una masa de giles que aun le compra, en fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Propiedad Privada de Stingo

Casa con gran terreno, buenos espacios, terraza grande, quincho, piscina, asumimos que si se aprueba la constitución mapuche, se la va a regalar al pueblo.

Saludos

PS: por si a alguien aun no le queda claro:

"Vamos a ser Venezuela, Cuba, Corea del Norte (...) yo me voy a quedar gozando porque soy de los marxistas que tienen el poder", Daniel Stingo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La yegua cobarde de Stingo no para de decir estupideces:

Stingo y Alejandra Valle en La Voz de los que Sobran: “Las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos”

El ex convencional Daniel Stingo, conductor del programa La Voz de los que Sobran, aseveró que la seguridad era un tema que solo le importa a la clase media alta porque “tienen todo el resto asegurado”, declaraciones que fueron complementadas por Alejandra Valle, quien afirmó que “las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos”.

https://www.eldinamo.cl/politica/Stingo-y-Alejandra-Valle-en-La-Voz-de-los-que-Sobran-Las-encerronas-son-en-las-carreteras-donde-circulan-los-mas-ricos-20220802-0033.html

Saludos

FZL96GtXoAcQD3I?format=png&name=small

PD: las comunas de "los ricos", segun el aweonado:

¿Problema de "los más ricos"? Maipú, San Bernardo, Puente Alto y Pudahuel lideran cifras de encerronas y portonazos

Publicado:  Miércoles, 3 de Agosto de 2022 a las 10:07hrs.  | Periodista Digital: Cooperativa.cl

El coronel Francisco Villarroel, jefe del Departamento de Operaciones de la Zona Metropolitana de Carabineros, señaló en Cooperativa que las comunas más afectadas por "portonazos" y "encerronas" en la capital son Maipú, San Bernardo, Puente Alto y Pudahuel.

"Actualmente Carabineros recibe cerca del 96 por ciento de toda la información relacionada con el delito a nivel nacional (...) pero en detalle, en el 2022 -y lo que es la Zona Metropolitana, donde a mí me compete- puedo decir que las comunas que están más afectadas por el fenómeno de robos con violencia de vehículos, ya sea encerronas o portonazos, son Maipú, San Bernardo, Puente Alto y Pudahuel", explicó Villarroel en diálogo con El Diario de Cooperativa.

https://cooperativa.cl/noticias/pais/seguridad-ciudadana/problema-de-los-mas-ricos-maipu-san-bernardo-puente-alto-y/2022-08-03/094731.html

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y trataron de arreglarla... y la cagaron más XD

Ahora, según ellos, la delincuencia es solo "una puesta en escena", o sea, los asaltos, asesinatos y portonazos son actuaciones para la tele... las imbecilidades que toca escuchar 

Por cierto, el indecente de Akran es el mismo que dice que dice que el gobierno debe desobedecer a Contraloría, como para dejar claro el nivel de sdw que es.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La yegua cobarde Stingo está imparable.

Ahora dice que los que compran bonos y se atienden en el sistema privado son gente que se atiende en clínicas de Boston.

Asumo que incluye a los Fonasa de niveles superiores y los cotizantes de isapres de clase media.

Hubiera sabido tal, en vez de ir a Integramédica habria viajado a atenderme en gringolandia...

No, no es feis nius de la ultraderessshaaa de pinoshé...

stingomeme.jpg

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora la yegua cobarde llama a no leer la constitución "porque es una lata".

Pero "vote informado", csm...

Stingo y nueva Constitución: "Si no la lee entera, porque puede ser una lata, lea los derechos"

"Vaya a votar informado, vaya tranquilo. Péguele una mirada a la Constitución. Si no se la quiere leer entera, porque puede ser hasta una lata, lea los derechos establecidos que usted va a gozar en el futuro, que el Estado le va a usted garantizar, y que hasta el día de hoy usted no tiene y padece", finalizó.

https://www.t13.cl/noticia/plebiscito-2022/politica/stingo-nueva-constitucion-si-no-la-lee-entera-porque-puede-ser-una-lata-lea-los-derechos-19-08-2022

Saludos

stingo.gif

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...