Saltar al contenido
ElMangera

Consulta Masajista Rancagua.

Mensajes recomendados

Ayer fui a ver a la venezolana de la don mateo y más que un masaje son caricias, ademas, no está haciendo nada “extra”, así que mala experiencia.

Por el “masaje” me cobro 15 mil, pero no sales nada de relajado, además tiene un parlante donde pone salsa, así que no la recomiendo para nada.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 11:36, demoledor2 dijo:

Alguien se ha atendido con una masajista en Ibieta con Astorga? me mando su foto pero no estoy muy seguro ya que es una foto de skkoka. El numero lo conseguí en este foro.

 

Yo, no es masajista, le hace empeño pero a mí me rasguñaba a ratos, uñas muy larga y la casa una de las peores, ella trata de ayudar pero en si es un volteadero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 15:34, Palichikito dijo:

Yo, no es masajista, le hace empeño pero a mí me rasguñaba a ratos, uñas muy larga y la casa una de las peores, ella trata de ayudar pero en si es un volteadero

Ok, gracias Compa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2021 a las 12:26, olur dijo:

Alguien se a atendido con karito dice ser masajista atiende por membrillar con pasaje garay

Vaya compa y comente pero ojo que cualquiera dice ser masajista, hasta la misma emily me ha hecho masaje y como masajista ni hablar, mejor ocupar ese tiempo en darle guaraca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún colega se a ido a realizar algún masaje???

 

Hace rato que quiero ir pero busco y donde voy a sido puro scort q trata de masajear pero la hace cortita y empieza la la wea mula, pero busco una masajista profesional, como la de Freire, y si se da un oral más mejor 😄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace poco a los masajes de freire (donde venden comida de animales) para saber de que va el rollo, me hice un día el completo (40 mil) con Nataly y otro día el lingam (30 mil) con Milena (la paja màs cara que me he pagado en mi vida por media hora) jajaja, decidí probar ambos y honestamente me parecieron demasiado caros para lo que ofrecen.

También pregunte por el masaje a 4 manos completo por 80 lucas (están locos).

 

No renta para nada, un masaje relajante sale 20 lucas por una hora en otro lado (también profesional) y una cacha de media hora sale entre 20 y 30 dependiendo del lugar, o sea que están pensando en ese local, pero si hay gente pagando nada que hacer...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-11-2021 a las 20:44, Putero2.0 dijo:

Yo fui hace poco a los masajes de freire (donde venden comida de animales) para saber de que va el rollo, me hice un día el completo (40 mil) con Nataly y otro día el lingam (30 mil) con Milena (la paja màs cara que me he pagado en mi vida por media hora) jajaja, decidí probar ambos y honestamente me parecieron demasiado caros para lo que ofrecen.

También pregunte por el masaje a 4 manos completo por 80 lucas (están locos).

 

No renta para nada, un masaje relajante sale 20 lucas por una hora en otro lado (también profesional) y una cacha de media hora sale entre 20 y 30 dependiendo del lugar, o sea que están pensando en ese local, pero si hay gente pagando nada que hacer...

 

 

De que es caro igual es subjetivo, yo he tenido muy buena experiencia con Milena, y he hecho un monton de cosas con ella (solo me falta ponerselo jajaj, pero me ha tirado los corridos de que se podría). Pero yo he ido a varios lugares a hacerme masajes (de manera profesional) y en ninguna parte me han dejado al nivel de los descontracturantes de la Milena. Todo esto es una opinión personal, a mi me gustan los masajes descontracturantes fuertes que te dejen de una casi impeke de la espalda y en otras partes son como para varias sesiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Sexmachine21 dijo:

De que es caro igual es subjetivo, yo he tenido muy buena experiencia con Milena, y he hecho un monton de cosas con ella (solo me falta ponerselo jajaj, pero me ha tirado los corridos de que se podría). Pero yo he ido a varios lugares a hacerme masajes (de manera profesional) y en ninguna parte me han dejado al nivel de los descontracturantes de la Milena. Todo esto es una opinión personal, a mi me gustan los masajes descontracturantes fuertes que te dejen de una casi impeke de la espalda y en otras partes son como para varias sesiones

 

No me puedo dormir así que aprovecho de darle un dato colega que quizás no sabia, 

Si tiene onda con la chica Milena páguele el masaje descontracturante solo por 20 mil (eso sale el valor en ese local, se tiene que agendar igual) y aprovecha de hacer las cosas que hace con ella a mitad de precio y si después igual queda caliente vaya por ahí cerca (zañartu 540 por ejemplo) y lo pone por 20 lucas màs.

Tiene masaje (adicionales que usted consigue) + cachita (con otra chica) por el mismo precio.

Es un ganar ganar o no?

 

Pero para todo lo demás creo que los masajes de freire (los con paja) tienen un sobre precio ridículo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Putero2.0 dijo:

 

No me puedo dormir así que aprovecho de darle un dato colega que quizás no sabia, 

Si tiene onda con la chica Milena páguele el masaje descontracturante solo por 20 mil (eso sale el valor en ese local, se tiene que agendar igual) y aprovecha de hacer las cosas que hace con ella a mitad de precio y si después igual queda caliente vaya por ahí cerca (zañartu 540 por ejemplo) y lo pone por 20 lucas màs.

Tiene masaje (adicionales que usted consigue) + cachita (con otra chica) por el mismo precio.

Es un ganar ganar o no?

 

Pero para todo lo demás creo que los masajes de freire (los con paja) tienen un sobre precio ridículo.

 

 

Hace ratito que no pago los de 40 compa. Fue el enganche jajaja, vale por el dato igual. Cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Santiaguinoyrancaguino dijo:

Estimado, de momento a mi punto de vista. Continúa siendo el mejor masaje y profesional el de las chicas de freire. Quedas relax de verdad, y dejarse querer para al final tirar las manos como loco

Están dejando tirar las manos?

Un día me puso las esposas jjaaj pero fue bkn igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Últimamente tengo la sensación que las niñas de los masajes de Freire ya no atienden con tantas ganas como antes y lo digo como cliente frecuente de ambas. ¿Solo me ha pasado a mi o alguien tiene la misma opinión?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente vi publicada a Sandra Milf en Locanto y Skokka aunque no la he llamado me atendì varias veces con ella. Es cuestión de llamarla porque en muchas casas usan las fotos de ella para traer clientes asì que no he verificado aún. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En septiembre aproximadamente fui donde la venezolana de la don Mateo, 

No sé si amerita tabla.

Pero paso a relatar mi experiencia 

Di con ella por haber visto  este mismo tema hace meses atras, la cosa es que le hable por wsp, y fui. 

La ubicación es más o menos mala a mi gusto. Es como una casa esquina, frente a una plazoleta.

Después de hacerme esperar como 10 o 20 minutos, pasé. La encontré ahí nomás, se ve mejor en las fotos, andaba con pantalones de cuero ella, se le veía un culazo de venezolana.

Procedí a sacarme la ropa, me tendí en la cama boca abajo .. y me comenzó a hacer cariños en la espalda... Así estuvo caleta de rato... Un par de veces me apoyó la Cuca en las hombros pero nada de nada. 

 Después de algún rato, me dijo "listo". pregunté xq fue solo por un lado, y ella me dijo "si el cliente pide es por el otro" yiaaaaaaa pensé. Le ofrecí más plata por hacerlo al boca arriba y aceptó, pero dijo q tenía otro cliente más.  Así w estuvo otro rato más, le pregunté q otros masajes hacia, cómo q no quiere la cosa... Pero nada muy concreto .

 

Volvería ... No sé . No creo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-12-2021 a las 14:36, Santiaguinoyrancaguino dijo:

Estimado, de momento a mi punto de vista. Continúa siendo el mejor masaje y profesional el de las chicas de freire. Quedas relax de verdad, y dejarse querer para al final tirar las manos como loco

Amigo me puedes dar el número por favor de los masajes en freire?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya fui dos veces a los masajes de Freire 

Precios.

30.000 lingam (masaje al coso)

40.000 completo (coso más cuerpo)

Lugar súper limpio, ordenado, sin olor a inciensos.

Empotamiento nada

Movimiento: no aplica 

Seguir con la tabla no vale la pena xq solo es masaje y cero contacto con las chicas.  Así que omita tabla de busto, cara, trasero, pussy, anal etc y etc.

Comentario aparte:

Contacto por wsp al número de más arriba, pregunto por los horarios y de 10 a 18 horas. Desconozco si atienden los fines de semana. 

Pregunto por los tipos de masajes y me indican los tipos de masajes sin pudor ni rodeos, dejando en claro q es masaje profesional con final feliz manual.

Me voy a las coordenadas aviso la llegada por medio del timbre y cancelo antes de entrar indicando que quería masaje completo.

Pase a una sala calefaccionada, me indican que me quite la ropa y q me tienda en la cama, mientras lo hago, la chica sale de la habitación. Hago lo q me pidió y me recuesto boca abajo, música suave, y esperé a que ingresara la masajista. Una poca charla y comienza a hacer el masaje con unas manos de diosa. Espalda... Brazos ... Piernas, al subir por las piernas sentí que pasó a llevar a los compañeros. Después de masajearme completamente boca abajo me indica que me dé vuelta y yo... Bueno, ya estaba como tabla. Comenzó a acariciarme de una forma muy, muy agradable, y de apoco comenzó a ir hacia la zona, cuál zona? La cabeZona. Puedo decirles que los años que llevo pajeandome (son muchos años ya) nunca me había dado tanto placer como esta mujer. Esa rica sensación de orgasmo lento, subiendo de a poco hasta alcanzar los espasmos que me hicieron eyacular.

La chica procedió a limpiar y a dejarme para q pueda removerme el aceite del cuerpo y me vista. 

Hay ducha para quien los necesite. En mi caso... Prefiero bañarme en mi casa y evitar cualquier hongo en las patas, aunque se ve bastante higiénico el lugar,  prefiero subirme al auto y llegar a mi casa, una ducha ultra caliente para terminar el relajo y una siesta después.

Volvería ? Si, volví y la experiencia fue bastante similar al relato anterior.

Seguiría llendo? Yo creo que sí.

 

Tal vez como leí más arriba algunos piensan en que 40.000 por una paja es mucha plata, pero esto es para el que quiere y el que puede. Si quiere y puede pero busca algo más, tiene opciones por el mismo precio dónde la tía Ximena (lugar que no conozco)

 

Espero que les sirva de algo el relato, ya sea para ir o seguir de largo.

Saludos 

 

PD: antes había ido a los masajes de una señora, ya mayor, Susana creo q se llamaba, 30.000 masaje descontracturante. Tb desnudo completo, pero la señora solo me pasó a llevar el coso, pero nada más q eso. Ahora creo q se fue a la 5ta región. Volvería dónde ella? No.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi todas las scort dan masajes es cosa de preguntar y muchas de ellas dan mejores servicios que en los centros.

Me he llevado gratas sorpresas.

Nunca fui a freire porque le ponen color si tocas mucho. Y esa Sandra por lo que me dijo atiende solo viejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Dr. Simi dijo:

Estimados, algún dato nuevo de masajes.

Quiero incursionar en msje. Tengo en lista.

- Los msajes de freire.

- Sandra Milf Masajista colmbiana

Saben si estan vigentes aun?.

Hay que ser más especifico que es lo que busca de un masaje.  

Tanto en la casa de la Amparo como donde la Tía dan ricos masajes y si quiere puede estar toda la hora en eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2022 a las 17:43, Matiacevedo dijo:

Hay que ser más especifico que es lo que busca de un masaje.  

Tanto en la casa de la Amparo como donde la Tía dan ricos masajes y si quiere puede estar toda la hora en eso.

Hola estimado. Busco un msje profesional de los wenos con paja. 

Una vez visite una chica de una casa parece que se llamaba julia, la wea que no sabia dar masajes, mala mala la wea, ella sania culiar solamente pero no dar masajes.

Busco una masjaista the real, con masaje al compañero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Dr. Simi dijo:

Hola estimado. Busco un msje profesional de los wenos con paja. 

Una vez visite una chica de una casa parece que se llamaba julia, la wea que no sabia dar masajes, mala mala la wea, ella sania culiar solamente pero no dar masajes.

Busco una masjaista the real, con masaje al compañero. 

En freire, las colombinas dan buen masaje profesional con final feliz. El número esta mas arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2022 a las 11:49, Matiacevedo dijo:

Así es, vaya a Freire nomas.  

Lo único malo de ahí es que si se pone caliente no puede tirar las manos como quiera, pero si le darán una rica paja

La malena sí deja tocar y se puede llegar a un acuerdo para ir más alla.... ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Mineroviejo dijo:

Sii, yo no regresé. No se como han hecho esos que dicen que se la han comido

Para mí es mentira, la hembra deja tocar por encima, el otro día me hizo 2 pajas en la hora, estuvimos más de una hora, pero ni besos ni tocar bajo la ropa..

Me tiró dos pajas para bajar la temperatura, pero no me dejo besar ni meter mano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Ex_palixiquito dijo:

Para mí es mentira, la hembra deja tocar por encima, el otro día me hizo 2 pajas en la hora, estuvimos más de una hora, pero ni besos ni tocar bajo la ropa..

Me tiró dos pajas para bajar la temperatura, pero no me dejo besar ni meter mano...

Yo creo que hay que hacer la pregunta directa a las musas, lo que si es cierto que son scorts retiradas, igual los que dicen que han pasado a mayores no dicen cuanto les costo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...