Saltar al contenido
ElMangera

Consulta Masajista Rancagua.

Mensajes recomendados

El 02-08-2021 a las 12:18, nathan69 dijo:

50 lks por un masaje y una paja pff 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️, el que pague esa tarifa cagara el sistema definitivamente... como dijo un colega por ahi, eso pasa por endiosar mucho a las putitas, ya cacho que si se queda sin clientes un par de semanas recapacita y pone precios realistas!!!

No se trata de estar necesitado, 40 x un masaje rico y terminar con algo más, creo que vale la pena, los que nos hemos atendido en lugares buenos saben a q me refiero...

 

Pero no con esta mina, menos 50, eso si q es perder la plata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2021 a las 17:52, olur dijo:

Masaje por todo el cuerpo y termina con sexo

Amigo podria dar mas detalles, la niña es masajista? Usa camilla de masajes? Usa aceites? Tiene ducha post servicio? Por lo general las masajistas consideran una horita en el servicio y no media hora.

Por que lo consulto, una vez en La antigua casa amarilla de Macgiver fui por un masaje con final y termine en una cama bañado en aceite emulsionado Baby Lee. Se podra imaginar como me fui y como llegue a la casa en pleno verano jaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2021 a las 22:01, ElMangera dijo:

Amigo podria dar mas detalles, la niña es masajista? Usa camilla de masajes? Usa aceites? Tiene ducha post servicio? Por lo general las masajistas consideran una horita en el servicio y no media hora.

Por que lo consulto, una vez en La antigua casa amarilla de Macgiver fui por un masaje con final y termine en una cama bañado en aceite emulsionado Baby Lee. Se podra imaginar como me fui y como llegue a la casa en pleno verano jaja.

Saludos.

La llamé ayer y es la misma de la excasa amarilla...

Por mi, pasó ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2021 a las 22:01, ElMangera dijo:

Amigo podria dar mas detalles, la niña es masajista? Usa camilla de masajes? Usa aceites? Tiene ducha post servicio? Por lo general las masajistas consideran una horita en el servicio y no media hora.

Por que lo consulto, una vez en La antigua casa amarilla de Macgiver fui por un masaje con final y termine en una cama bañado en aceite emulsionado Baby Lee. Se podra imaginar como me fui y como llegue a la casa en pleno verano jaja.

Saludos.

Fuy, no tiene ni camilla, helado, feo, y el masaje para que hablar...

Me pare vestí y perdí 30 mil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2021 a las 2:08, The_best902 dijo:

Hay una madura argentina que hace masajes con final feliz atiene al frente del Unimarc de Freire 

Si, es bien profesional , tiene su camilla y sus cosas. Me atendi con ella hace un par de año en la ex casa de J. Granger, sus 45 min de masajes, su buen oral, cachita express al final y termine con una duchita.

Como guagua pa la casa !

WWW.FACEBOOK.COM

Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectarte con tus amigos, tus familiares y las personas que...

Apunten el numero.

Su nombre es Sandra.

+56 9 3767 2673

 

Cuenten como les va.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2021 a las 8:24, ElMangera dijo:

Si, es bien profesional , tiene su camilla y sus cosas. Me atendi con ella hace un par de año en la ex casa de J. Granger, sus 45 min de masajes, su buen oral, cachita express al final y termine con una duchita.

Como guagua pa la casa !

WWW.FACEBOOK.COM

Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectarte con tus amigos, tus familiares y las personas que...

Apunten el numero.

Su nombre es Sandra.

+56 9 3767 2673

 

Cuenten como les va.

Saludos.

 

excelente dato colega, fui, final feliz con la manopla, me dejo tirar mano tranquilo y hasta agarre tetitas.... y creo que volveré a ponerle weno o que el masaje sea empelota... es mas jugada que Freire.... eso...me fui feliz, relajado, livianito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2021 a las 17:22, castizo2019 dijo:

excelente dato colega, fui, final feliz con la manopla, me dejo tirar mano tranquilo y hasta agarre tetitas.... y creo que volveré a ponerle weno o que el masaje sea empelota... es mas jugada que Freire.... eso...me fui feliz, relajado, livianito....

Para eso estamos colega, la veterana algo tiene aun, espero pronto poder agendar visita.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2021 a las 17:22, castizo2019 dijo:

excelente dato colega, fui, final feliz con la manopla, me dejo tirar mano tranquilo y hasta agarre tetitas.... y creo que volveré a ponerle weno o que el masaje sea empelota... es mas jugada que Freire.... eso...me fui feliz, relajado, livianito....

Como se contacto con ella para agendar...

 

Yo le hable al número y me dijo que no hacía final feliz pero cobra 30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros, vengo de los masajes de Freire... hay una mina nueva.. se llama Natalia... es colombiana, muy rica, simpática la cagó.... con final feliz $40.000.- pero no se toca nada... solo dejarse querer y amasar.... el lugar sigue siendo la raja, calentito para estos días fríos de invierno y se pueden duchar piola, además que tiene estacionamiento privado.... eso cabros y a disfrutar no mas!!!... a y como tiene comida para perros, se pueden acordar del cachupin de la casa!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-08-2021 a las 17:52, castizo2019 dijo:

cabros, vengo de los masajes de Freire... hay una mina nueva.. se llama Natalia... es colombiana, muy rica, simpática la cagó.... con final feliz $40.000.- pero no se toca nada... solo dejarse querer y amasar.... el lugar sigue siendo la raja, calentito para estos días fríos de invierno y se pueden duchar piola, además que tiene estacionamiento privado.... eso cabros y a disfrutar no mas!!!... a y como tiene comida para perros, se pueden acordar del cachupin de la casa!!!!

El mismo sistema de la anterior?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón colega Castizo2019, por mi parte fui a conocer a esta nueva Colombiana la Natalia y nada que decir, rica la hembra y el masaje muy bueno, la paja que me hizo al final lejos pero lejos muy buena. Toda la técnica perfecta. 

Como siempre el lugar impecable, piola y seguro. Hay que dejar descansar un poquito las manitos de Milena y dejarse amasar por esta rica Natalia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2021 a las 6:41, Caces dijo:

Toda la razón colega Castizo2019, por mi parte fui a conocer a esta nueva Colombiana la Natalia y nada que decir, rica la hembra y el masaje muy bueno, la paja que me hizo al final lejos pero lejos muy buena. Toda la técnica perfecta. 

Como siempre el lugar impecable, piola y seguro. Hay que dejar descansar un poquito las manitos de Milena y dejarse amasar por esta rica Natalia. 

No se puede tocar???

Por que por lo que dicen más arriba es tremenda hembra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colega, le explico.... Ud. paga por el masaje con final Feliz que son $40.000.- durante el masaje no puede tirar las manos.... o sea uno querría agarrar con tuti, pero las minas suavemente te sacan las manos... yo algo agarre de la raja de Natalia que está muy rica y muy durita... pero no te puedes ir al chancho como con una scort.... ahora si le caes en gracia y tenís cueva o te vuelves cliente.... puedes agarrar algo más... pero es super relativo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2021 a las 15:44, castizo2019 dijo:

hola colega, le explico.... Ud. paga por el masaje con final Feliz que son $40.000.- durante el masaje no puede tirar las manos.... o sea uno querría agarrar con tuti, pero las minas suavemente te sacan las manos... yo algo agarre de la raja de Natalia que está muy rica y muy durita... pero no te puedes ir al chancho como con una scort.... ahora si le caes en gracia y tenís cueva o te vuelves cliente.... puedes agarrar algo más... pero es super relativo

Donde es esto? Ahi mismo en el local de freire?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me disculpan los colegas que les gusta la dimanica de los masajes, pero sigo insistiendo que 40 lks por una paja es muy caro... si me van a contestar que es por el masaje, mejor vayan donde una masoterapeuta calificada a una clinica y les saldra mas barato 😅😅 y si son vivos lo pueden reembolsar en la isapre...

😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj... toda la razon yo igual busco un masaje bueno y si es con contacto mejor... pero si hablamos de masaje + paja por esas lucas.. mejor voy donde un kiropractico  y  es mucho mejor.. y mucho mas aun, un  kine y me reembolsa la isapre jajajajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, alguno a oído sobre los masajes del sector 5 de la población 25 de febrero???

 

El dueño es un chico en silla de ruedas, siempre anda bien acompañado de unas musas, pero no me he atrevido a preguntar directamente por el final...

Solo q son masajista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2021 a las 16:01, Palichikito dijo:

Colegas, alguno a oído sobre los masajes del sector 5 de la población 25 de febrero???

 

El dueño es un chico en silla de ruedas, siempre anda bien acompañado de unas musas, pero no me he atrevido a preguntar directamente por el final...

Solo q son masajista.

Número?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2021 a las 16:18, The_best902 dijo:

Número?

No tengo pariente, pasó todos los días por hay y siempre veo al muchacho en su silla de ruedas con una niña distintas ayudandole, un día le pregunté y me dijo que era un salón de masajes, pero no me animé a preguntar por el tipo de masajes, pero son niñas bien lindas, y varias veces han sido extranjeras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2021 a las 16:31, Palichikito dijo:

No tengo pariente, pasó todos los días por hay y siempre veo al muchacho en su silla de ruedas con una niña distintas ayudandole, un día le pregunté y me dijo que era un salón de masajes, pero no me animé a preguntar por el tipo de masajes, pero son niñas bien lindas, y varias veces han sido extranjeras

Y la dirección exacta

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2021 a las 1:33, Mr.Cum250 dijo:

Alguien ha ido donde la Venezolana de Don Mateo? Tengo ganas de ir 

Yo hace tiempo fui pero se puso carera la primera vez cobro 25 y después cada vez fue subiendo a 30 después 35 40 y el masaje es ahí nomás y cuando le preguntaba por q subía tanto era por q hay clientes q le pagaban eso, ahí la cagaron los q pagaron ese valor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-09-2021 a las 20:19, The_best902 dijo:

Yo hace tiempo fui pero se puso carera la primera vez cobro 25 y después cada vez fue subiendo a 30 después 35 40 y el masaje es ahí nomás y cuando le preguntaba por q subía tanto era por q hay clientes q le pagaban eso, ahí la cagaron los q pagaron ese valor

Si al parecer esta muy carozzi el servicio, algun datito de buen masaje happy?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-09-2021 a las 20:19, The_best902 dijo:

Yo hace tiempo fui pero se puso carera la primera vez cobro 25 y después cada vez fue subiendo a 30 después 35 40 y el masaje es ahí nomás y cuando le preguntaba por q subía tanto era por q hay clientes q le pagaban eso, ahí la cagaron los q pagaron ese valor

La última vez fuy y me cobró 50, así q me vestí y me vine, me dijo ya x esta vez 40, pero no, la verdad es que cuando le pregunté por que 50 me pijo, si has recibido tanto bono para que te haces problema por 10 mil ..

El lugar es más helado q la porquería, y el masaje máoma lo único que puedes parecer ternero, pero no vale la pena, 30 mil con suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...