Saltar al contenido
ElMangera

Consulta Masajista Rancagua.

Mensajes recomendados

Hola, fui, pero me volie mal, escojí el día mas frió del año para ir. El lugar estaba heladisimo, la estufita que tenia la chiquilla no alcanzaba a calentar y la verdad que mi final no fue tan feliz!! jajajajajaja. La mina es tímida, me recibió bien y a tiempo, con respecto al masaje, un poco caro a mi gusto, hablando del masaje, tengo una vecina que hace masajes y es extraordinaria, pero nada sexual. bueno, pero volviendo a la xica, igual le pone su coqueteo, igual calienta, hace masaje en los brazos y las manos y apoyaba mi mano en sus tremendos pechos. estuvo bueno, pero no me atreví a decirle que quería final feliz!! jajajajaja. De picao me fui donde Lorena de Ss y ahí si me desquite, la mina se la juega de palo a palo, 69, garganta profunda, de todo, excelente!!! esta un poquito gordita, mas flaca yo creo que seria diosa!! tiene tremendas tetas naturales, hace rusa, americana y todo, ademas es simpática. Bueno eso, cambio y fuera!! hasta mi próxima aventura!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2021 a las 17:00, Tano dijo:

Hola, fui, pero me volie mal, escojí el día mas frió del año para ir. El lugar estaba heladisimo, la estufita que tenia la chiquilla no alcanzaba a calentar y la verdad que mi final no fue tan feliz!! jajajajajaja. La mina es tímida, me recibió bien y a tiempo, con respecto al masaje, un poco caro a mi gusto, hablando del masaje, tengo una vecina que hace masajes y es extraordinaria, pero nada sexual. bueno, pero volviendo a la xica, igual le pone su coqueteo, igual calienta, hace masaje en los brazos y las manos y apoyaba mi mano en sus tremendos pechos. estuvo bueno, pero no me atreví a decirle que quería final feliz!! jajajajaja. De picao me fui donde Lorena de Ss y ahí si me desquite, la mina se la juega de palo a palo, 69, garganta profunda, de todo, excelente!!! esta un poquito gordita, mas flaca yo creo que seria diosa!! tiene tremendas tetas naturales, hace rusa, americana y todo, ademas es simpática. Bueno eso, cambio y fuera!! hasta mi próxima aventura!!

Shuta compañero yo le hable para ir mañana, espero la socia me quite el frio ! Oiga y por lo menos andaba con escote o algo asi??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2021 a las 22:35, ElMangera dijo:

Shuta compañero yo le hable para ir mañana, espero la socia me quite el frio ! Oiga y por lo menos andaba con escote o algo asi??

Y como le fue? yo estuve hace un mes, me cague de frio!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2021 a las 21:29, ElMangera dijo:

Algun estokador que tenga alguna incursion reciente? Llame pero no me contestaron :(

Cumpa solo he ido l de Freire y la colombinita es buena, super profesional en el masaje, simpatica y calentona en mi experiencia. Creo que le caí en gracia y me lleve mis privilegios despues de 3 sesiones con ella pero, nada de sexo de por medio mas que la paja, su manoseo y una que otra cosa que no se puede contar creo jajaja.  La recomiendo porq la mina es buena con las manos a mas no poder jajaja. Espero que les vaya bien y me llamo la atención lo de la venezolana jaja pero a la colombiana no se si la cambiaría por ahora ya que hace muy buenoa masajes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compas solo comentar que hoy fui nuevamente a freire y pues nada mas que irme de ahi con una sonrisa de oreja a oreja. Estoy seguro que pa la otra sale algo mas con ella yaq cada vez me permite mas cosas. Hoy me fui loquito con lo que paso jajjaja.

Bueno del masaje ni hablar porq la loca es seca. Definitivamente tiene buenas manos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2021 a las 17:25, Sexmachine21 dijo:

Cumpa solo he ido l de Freire y la colombinita es buena, super profesional en el masaje, simpatica y calentona en mi experiencia. Creo que le caí en gracia y me lleve mis privilegios despues de 3 sesiones con ella pero, nada de sexo de por medio mas que la paja, su manoseo y una que otra cosa que no se puede contar creo jajaja.  La recomiendo porq la mina es buena con las manos a mas no poder jajaja. Espero que les vaya bien y me llamo la atención lo de la venezolana jaja pero a la colombiana no se si la cambiaría por ahora ya que hace muy buenoa masajes

Compa, yo me atendió con ambas, pero la colombiana se la lleva x años luz en casi todo, solo q la venezolana deja hacer más cosas, pero con la colombiana y ase esta soltando, el otro día me permitió muchas cosas más, nada de sexo, pero y algo se añade cada vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2021 a las 13:43, Palichikito dijo:

Compa, yo me atendió con ambas, pero la colombiana se la lleva x años luz en casi todo, solo q la venezolana deja hacer más cosas, pero con la colombiana y ase esta soltando, el otro día me permitió muchas cosas más, nada de sexo, pero y algo se añade cada vuelta

La colombiana es buena igual, aun no he ido donde la venezolana pero vale la pena seguir yendo donde la caleña, espero caiga algo pronto jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2021 a las 17:26, Sexmachine21 dijo:

La colombiana es buena igual, aun no he ido donde la venezolana pero vale la pena seguir yendo donde la caleña, espero caiga algo pronto jajaja

Sin duda colega la colombiana marca diferencia por el trato, las habilidades manuales y también lo acogedor del lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2021 a las 17:26, Sexmachine21 dijo:

La colombiana es buena igual, aun no he ido donde la venezolana pero vale la pena seguir yendo donde la caleña, espero caiga algo pronto jajaja

Yo he estado a punto (creo yo, o sabe hacerla, jajaj )

 

Pero me llevo Fe, es un reto y hay que ganar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2021 a las 10:09, Palichikito dijo:

Yo he estado a punto (creo yo, o sabe hacerla, jajaj )

 

Pero me llevo Fe, es un reto y hay que ganar

Yo creo que sabe hacerla para mantener la clientela ya van 3 veces que me dice que la deje cachonda y que pa la otra no me salvo jajaja pero igual voy por el masaje, cae una que otra cosa pero es calienta sopa me parece nada mas. Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2021 a las 7:58, demoledor2 dijo:

Sin duda colega la colombiana marca diferencia por el trato, las habilidades manuales y también lo acogedor del lugar.

Sin duda colega nada que decir del ambiente y el trato y mucho menos de lo seca que es con las manos jajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2021 a las 16:02, Sexmachine21 dijo:

Yo creo que sabe hacerla para mantener la clientela ya van 3 veces que me dice que la deje cachonda y que pa la otra no me salvo jajaja pero igual voy por el masaje, cae una que otra cosa pero es calienta sopa me parece nada mas. Jajaja

Un día me permitió darle una tocadita y una q otra cosa, pero es muy sabia, me deja más tentado cada vez que voy, pero caerá, si caerá jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que suerte la de los q han logrado algo mas alla del masaje. Yo me contacte con la de la nelson. Pero al momento de preguntar por un masaje erotico me dejo el visto y me bloqueo. De lo q van digale que cambie a ese servicio como sugerencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2021 a las 17:15, Natox dijo:

Que suerte la de los q han logrado algo mas alla del masaje. Yo me contacte con la de la nelson. Pero al momento de preguntar por un masaje erotico me dejo el visto y me bloqueo. De lo q van digale que cambie a ese servicio como sugerencia

Lo subió a 50 me dijo hoy, llame a la de bueras así que para allá vamos, me dice q solo masaje...

Pero veremos qué hacemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2021 a las 11:30, Palichikito dijo:

Un día me permitió darle una tocadita y una q otra cosa, pero es muy sabia, me deja más tentado cada vez que voy, pero caerá, si caerá jajajajaja

Va atrasado compa solo eso le digo jajajaja hasta ahora le estoy ganando el quien vive con la caleña jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2021 a las 20:49, jimraynor dijo:

Creo que 50 Lucas por un masaje con final final es demasiado...ni en Santiago.

Ustedes mismos tienen la culpa de endiosar a las minas....no sé andén quejando después por los precios...

Compa, la mina es hay no más, el lugar más frio q abrazo suegra, y el precio como de modelo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 18:51, ElMangera dijo:

Distinguidisimos, alguno ha incursionado ultimamente en este item?? Llegue hace poco luego de un mes pelando la raja por el norte de Sshile,  ando ganoso y estresao. 

Alguna movedad???

Gracias !!!!

Le recomiendo a la colombiana de zañartu compa. Va a la segura ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-08-2021 a las 23:45, Sexmachine21 dijo:

Una que tiene unas manos compa y que hace maravillas con ella. Ademas esta buenisima

Revise el número en mis contactos y es la venezolana de bueras, anda muy bien, hace unas semanas me atendió

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2021 a las 17:19, Palichikito dijo:

masaje

50 lks por un masaje y una paja pff 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️, el que pague esa tarifa cagara el sistema definitivamente... como dijo un colega por ahi, eso pasa por endiosar mucho a las putitas, ya cacho que si se queda sin clientes un par de semanas recapacita y pone precios realistas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2021 a las 12:18, nathan69 dijo:

50 lks por un masaje y una paja pff 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️, el que pague esa tarifa cagara el sistema definitivamente... como dijo un colega por ahi, eso pasa por endiosar mucho a las putitas, ya cacho que si se queda sin clientes un par de semanas recapacita y pone precios realistas!!!

Si pariente, además q no es ni bonita, y aparte el lugar es para cagarse de frío...

Y cuando estábamos entre las paja y los besos en las tentaciones...

Golpea un niño, q al parecer era el hijo, osea fome, no es bueno el caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2021 a las 13:19, Palichikito dijo:

Si pariente, además q no es ni bonita, y aparte el lugar es para cagarse de frío...

Y cuando estábamos entre las paja y los besos en las tentaciones...

Golpea un niño, q al parecer era el hijo, osea fome, no es bueno el caso

Que mala experiencia... lamentable la plata que se pierde en este tipo de lugares!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había  una masajista excelente en Rancagua, la Sandra  Milf colombiana hacia lo que  se le pidiera y buena tarifa y era independiente el ùnico problema cambiaba mucho de lugar . Pero perdi su rastro. Recomendable 100%. Madura  con cuerpo lola. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...