Saltar al contenido
ElMangera

Consulta Masajista Rancagua.

Mensajes recomendados

Un amigo me dió un dato por Bueras entre independencia y cuevas hay una galería y trabaja una mina extranjera que hace masajes con final feliz solo lo chupa no acepta que la penetren es decir juega con el niño nomás te lo masajes, yo la ubique por facebook como masajes rancagua, no me recuerdo el nombre ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , ElMangera dijo:

Vale compita, se agradece la gestion.

 Está haciendo solo masajes normales por la cuarentena dice que después volverá a los masajes completos que te masajes el pico hasta hacerlo votar leche.

https://www.facebook.com/marketplace/item/4144098428937750/?ref=facebook_story_share

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa, lamentablemente en Rancagua no hay mucha oferta de masajes, en comparación a stgo en donde estan como 100 años luz adelantando en ese tema, muchos saunas, spa para hombres etc... Una maravilla.. En fin, en Rancagua solo he podido contatar 2 lugares para masajes., uno es sandra milf colombiana ( pero es como híbrida, es scort y masajista) en mi caso cuándo se trata de masjes prefiero una buena masajista sexy con final masturbación y tocar, pero no penetrar. El lugar donde he podido obtener un masaje de calidad y una masturbación buena al final, es en el local de freire. 100% recomendable, aprox $45.000 ( caro) pero rica la masajista, que es sola una por lo general que se dedica a eso, el resto son profesionales pero de temas estética en otro ambito. Lo recomiendo, pero si piensa en ponerlo aca 0 posibilidad, pero si busca un buen msje y que le saquen el veneno a la cobra a mano es buena opción. Y si cae en gracia, puede correr mano como loco jajaj.. Aca el numero +56 999482255

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias al datazo del amigo Santiaguinoyrancaguino tomé contacto con los masajes de Freire. El lugar - que tiene onda de spa - es fácil de llegar, atienden con reserva y el masaje estuvo fantástico, me cobraron 40 mil la hora y termina con una paja suave y estimulante que cosa más rica. El box buenísimo y bien limpio te ofrecen ducha al final, pero como decía el amigo cero posibilidad de ponerselo a la chica. Pero lejos le masaje completo vale la pena. 

Gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Caces dijo:

Gracias al datazo del amigo Santiaguinoyrancaguino tomé contacto con los masajes de Freire. El lugar - que tiene onda de spa - es fácil de llegar, atienden con reserva y el masaje estuvo fantástico, me cobraron 40 mil la hora y termina con una paja suave y estimulante que cosa más rica. El box buenísimo y bien limpio te ofrecen ducha al final, pero como decía el amigo cero posibilidad de ponerselo a la chica. Pero lejos le masaje completo vale la pena. 

Gracias por el dato.

Y que tal la minita? Se pone algun atuendo especial o el clasico? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2021 a las 20:22, Caces dijo:

Gracias al datazo del amigo Santiaguinoyrancaguino tomé contacto con los masajes de Freire. El lugar - que tiene onda de spa - es fácil de llegar, atienden con reserva y el masaje estuvo fantástico, me cobraron 40 mil la hora y termina con una paja suave y estimulante que cosa más rica. El box buenísimo y bien limpio te ofrecen ducha al final, pero como decía el amigo cero posibilidad de ponerselo a la chica. Pero lejos le masaje completo vale la pena. 

Gracias por el dato.

Sali hace 30 minutos del centro de estetica, pucha q contento con el datazo, colombiana de 28 años, pedazo de cuerpo, tabla no aplica ya q no es volteadero...

 

Pero novel de empotamiento, me caso

La masajista de lujo

Lugar, un 7, limpiesito y todo bkn

 

Pago los 40 a la niña q me abrio el porton para estacionar, creo q era la secretaria.

La mire, dije mas o menos no mas, pero cua do me dice suba en el box 2, y veo ese monumento, vamos dije...

Me desnudo, y a la camilla, su pasaje en la espalda, como 30 minutos, luego me dice dese vuelta, y masaje en las piernas, al rato empieza con una pajita , deliciosa las manos, no se paraba bien el niño, y empieza con su experiensia a rozar las lecheras por mi cara como de casualidad, y se pone a conversarme de cosas eroticas y me dice, imaginame sin ropa.

Y terminamos al rato la pajita, masaje en los pies y para afuera...

 

1 hora 20 minutos, y a la ducha,de lujo, vale la pena las 40 luquitas, aunq imposible meterlo pero bacano el lugar y todo el servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese era el dato que quería aportar. No es volteadero, solo la pajita que igual es rica.... alguien puede reclamar que una paja por $40.000.- es mucho.... pero el masaje es profesional y la mina es muy calida... lastima que cero posibilidades de ponerselo.... y tampoco usa ropa sexy... pero bueno... es lo que hay.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Therock0204 dijo:

Tengo agendado para hoy 14 HRS 

Ahí comentaré la experiencia 

@Therock0204le ira bien cumpa, es uno de los mejorcitos de Rancagua. Lamentablemente no atienden en ropa sexy o con menos ropa y sin ropa, como en spa de stgo.. No esta de mas que en su visita, sugiera menos ropa a la masajista para que sigamos visitando este antro del relajo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Santiaguinoyrancaguino dijo:

@Therock0204le ira bien cumpa, es uno de los mejorcitos de Rancagua. Lamentablemente no atienden en ropa sexy o con menos ropa y sin ropa, como en spa de stgo.. No esta de mas que en su visita, sugiera menos ropa a la masajista para que sigamos visitando este antro del relajo... 

Yo le pedi q me lo isiera en ropa interior, me dijo q ella ama su cuerpo y q nl tiene problema en mostrarlo, pero q hay clientes q piensan q al aserlo asi, ella es scort...

Conmigo fue muy bkn y placentera, aparte relajada, y esas manos para q decir la vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Palichikito dijo:

Yo le pedi q me lo isiera en ropa interior, me dijo q ella ama su cuerpo y q nl tiene problema en mostrarlo, pero q hay clientes q piensan q al aserlo asi, ella es scort...

Conmigo fue muy bkn y placentera, aparte relajada, y esas manos para q decir la vista.

Y accedio a su peticion??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santiaguinoyrancaguino que dato colega. Vengo recién saliendo y voy con una gran sonrisa estuvo muy bueno el masaje , no se si le estoy poniendo mucho  jajajja pero aunque fue solo una pajita la sentí muy rica tiene unas manos. Además de ser guapa y simpática ,buena conversa te hace sentir cómodo.

Le comenté lo del atuendo pero me dijo que era difícil pero quizás si se insiste de manera cortes en algún momento puede q acceda.

Gracias colega por el dato 

Creo que volveré pronto jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ElMangera dijo:

Esta minita atiende cerca de la Nelson Pereira, hay que decirle que quiere masaje corporal incluido el niño.

 

WWW.FACEBOOK.COM

+56 9 4808 0646

 

Tire tablita, cuanto cobra? Usted fue? Me tinco el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Enrri dijo:

Realiza esos masajes 

Hace 1 hora, Mokomaster dijo:

Yo hable con ella hace un rato y dijo que solo masaje de relajacion.....le pregunte directamente por el final feliz y nada

 

Yo cuando fui, me atendi y le consulte como si no quiere la cosa en medio del masaje. De los 10 que cobra por masaje me dejo en 25 con cariños al Ganso.

Seguro por telefono no ofrece, quiza por no saber con quien habla y no arriesgarse a que sea alguien conocido.

En fin, ella sabra a quien le da la pasada y a quien no, cosa de feeling.

Pueden ir por el masaje que igual es rico y barato, y jugarsela ahi con la damisela que igual esta mas o menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-06-2021 a las 9:56, Mokomaster dijo:

Yo hable con ella hace un rato y dijo que solo masaje de relajacion.....le pregunte directamente por el final feliz y nada

Igual uno lo cacha por el precio...10 luquitas es el promedio de un masaje de relajación, unos 15 descontracturante 

y ya superior, si no incluye weas como chocolate, piedras calientes, spa.... sería porque es más "especial"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién llego de darme un masaje con final feliz. 

Vi los comentarios de este foro y whatsapee a una de las niñas que mencionan más arriba, pero hoy estaba ocupada y como ya andaba con las ganas pero de algo tranquilo, llamé al lugar de la calle Freire que también se menciona aquí. Agendo un masaje completo y llego puntual a la hora. Me hacen esperar lo cual me molesto bastante pero ya había pagado así que no quise descargar mi estrés con la recepcionista .

A los 15 min me hacen subir y entro en un cuarto bien cálido, oscuro, solo con dos velas y una camilla de masajes al centro. La niña apenas la veía sobre todo porque abajo había bastante luz así que tardé en acostumbrarme a la penumbra.

Me pide que me desnude y me ponga cómodo en la camilla, comienza con un masaje espectacular (realmente lo necesitaba, tenía la espalda llena de nudos) incluyendo piedras calientes y aceites. Genial!!!!! mientras tanto una conversación muy agradable sin ser entrometida, todo muy relajante. Durante el masaje alguna pasada de dedos por ahí abajo para mantener el interés hasta que me pide que de la vuelta y empieza a despertar al hermano.

la verdad es que la mina sabe lo que hace y lo que a uno le gusta. Se toma su tiempo hasta que hace ver la luz a pesar de la oscuridad.

Después, limpieza cuidadosa del sector y continúa con el masaje relajante. Eso sí me dijo que la próxima me esposaría porque en el momento cumbre le agarre una nalga. Pero todo con buena onda, simpática y profesional, el masaje incluye lo que incluye, te lo dicen antes y es bien profesional aunque supongo que si alguien se pasa lo manda a paseo.

Al salir me doy cuenta que ha cumplido algo más de la hora en faena (recuperando los 15 min de atraso)

Estoy ligerito y relajadísimo, con sonrisa todavía.

40 lucas bien invertidas para mi gusto.

Milena se llama la colombianita... su descripción física quizás no es muy importante pero se ve bien, tiene unas buenas nalgas.... lo demás no se y no es lo relevante en este tipo de servicios. Obviamente no amerita tabla.

Repetiré? seguramente sí.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , demoledor2 dijo:

Recién llego de darme un masaje con final feliz. 

Vi los comentarios de este foro y whatsapee a una de las niñas que mencionan más arriba, pero hoy estaba ocupada y como ya andaba con las ganas pero de algo tranquilo, llamé al lugar de la calle Freire que también se menciona aquí. Agendo un masaje completo y llego puntual a la hora. Me hacen esperar lo cual me molesto bastante pero ya había pagado así que no quise descargar mi estrés con la recepcionista .

A los 15 min me hacen subir y entro en un cuarto bien cálido, oscuro, solo con dos velas y una camilla de masajes al centro. La niña apenas la veía sobre todo porque abajo había bastante luz así que tardé en acostumbrarme a la penumbra.

Me pide que me desnude y me ponga cómodo en la camilla, comienza con un masaje espectacular (realmente lo necesitaba, tenía la espalda llena de nudos) incluyendo piedras calientes y aceites. Genial!!!!! mientras tanto una conversación muy agradable sin ser entrometida, todo muy relajante. Durante el masaje alguna pasada de dedos por ahí abajo para mantener el interés hasta que me pide que de la vuelta y empieza a despertar al hermano.

la verdad es que la mina sabe lo que hace y lo que a uno le gusta. Se toma su tiempo hasta que hace ver la luz a pesar de la oscuridad.

Después, limpieza cuidadosa del sector y continúa con el masaje relajante. Eso sí me dijo que la próxima me esposaría porque en el momento cumbre le agarre una nalga. Pero todo con buena onda, simpática y profesional, el masaje incluye lo que incluye, te lo dicen antes y es bien profesional aunque supongo que si alguien se pasa lo manda a paseo.

Al salir me doy cuenta que ha cumplido algo más de la hora en faena (recuperando los 15 min de atraso)

Estoy ligerito y relajadísimo, con sonrisa todavía.

40 lucas bien invertidas para mi gusto.

Milena se llama la colombianita... su descripción física quizás no es muy importante pero se ve bien, tiene unas buenas nalgas.... lo demás no se y no es lo relevante en este tipo de servicios. Obviamente no amerita tabla.

Repetiré? seguramente sí.

 

Usted solo pidio masaje completo y le hicieron la pajita sin siquiera pedirlo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, vengo llegando de un una visita a una masajista, que lleva aprox 3 meses en Rancagua. 

Nombre = ange al parecer 

Edad = creo que cercano los 37

Internet= Facebook 

Costo= 15 masaje normal, 40 masaje con paja y tetassss

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= Villa don mateo 3 

Lugar= casa

Fono=  948080646

Horarios= desde las 9 hasta las 20

Comunicacion: lo preciso por telefono

Nivel de Empotamiento= 50% para quienes les gustan las tetas y pezon grande.

Estatura = 1.65 mts, con tacos 1,70 

Contextura = guresa, delgada, bastante cadera

Cara = ni fu ni fa

Nivel de Photoshop=  en el Facebook se ve mas joven

Trato: calentona la tonta

Tetas = 8 de 10. Bonitas, pataditas 

Culo = 100 un medio culo y se pone jeans apretados, buena raja la tonta, 

Pussy = no se saca los tolompas 

Mamon = na quizas por mas $, lo hace. Pero nose 

Ambiente = piola, una pieza, que no esta como la de los masajes de freire. Pero si una pieza piola, anexa a la casa.

Atención=6

 

Promedio Final = a mi gusto, fue una nueva masajista a la lista.

La llamo y dice que si esta disponible. Le pregunto si el masaje es cuerpo completo ambos lados y dice si. No quise preguntar por final feliz, ya que no lo dice en su publicación y no quise cagar el contacto.. llego a las coordenadas y estaba ella.. una venezolana rica, buen culo. Le dije por teléfono me puedes esperar con escote y solo se rio..

Bueno, llego me hace pasar y me dice, afuera la ropa menos el boxer. Dije mm shuta :/. En fin ya estaba allá. Comienza con el masaje, y me comencé a dar cuenta que apoyaba fuerte si vagina a mi hombro, pies, comence de apoco a tocar tirar las manos y no dijo nada, después frotaba su vajina con mi cabeza mientras hace el masaje, me tenia caliente. Me masajea las manos y te rozaba las tetas.. me dice ahora boca arriba.. Me tenia caliente, como si nada le comence a tocar sutilmente el tambor.. Finalmente me dice terminamos el masaje y yo nooo.. pero como pense dentro de mi.. Y con respeto obvio le digo, sabes, estas muy rica, me tienes caliente, por casualidad se puede hacer un masaje en el peiicooo y me dice mmm. 40 lks.. dije shuta, le pregunto ya y como seria, y dice te masturbo. Yo le digo hay posibilidad que igual estes desnuda y me dice No.. pero me puedes tocar por todos lados. Le digo y puede ser entonces para calentarme mas me te puedas sacar la parte de arriba y dice solo la polera, dije nooo. Y ella ya como que queria serrar el trato pero de esa manera y le digo, hagamos lo siguiente. Te pago las 40 si es que aparte quedas con las tetas al aire, la piensa... y dice Ok... perrosss se saca el soten y aparecen esass tetas, buenss tetas la tonta, tocando tetas como loco, pezones duro. Mientras me corria la paja, ya llevábamos unos minutos y no me iba, ni wn hay que aprovechar la vista.. le digo yo me masturbo mientras te veo.. me paro de la camilla y la mina en frente, se comienza a calentar, tocar las tetas, se apretaba los pezones etc, le decia te quiero culiar y mas se apretaba las tentas. Fue como estar viendo una película erotica en vivo y en directo.. en eso ya no aguantaba mas, ya que se daba vuelta y me mostraba ese culo con ese jeans que le deja el poto de maravilla.. hasta que me juii.. 

 

En conclusión, fue buen kamikase, volveria mm si, pero ahora que quizas hay mas confianza le pediría algo mas, nose mini falda, etc.. Cabros dato recomendado.. pero ojo que si la llamana o preguntan por wsp por el final feliz dice que no.. hay que trabajarla un poco en momento o quizas es cosa de fealing como dice un colega mas arriba. 

 

Saludos y a continuar buscando masajistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-07-2021 a las 16:37, Santiaguinoyrancaguino dijo:

Buenas colegas, vengo llegando de un una visita a una masajista, que lleva aprox 3 meses en Rancagua. 

Nombre = ange al parecer 

Edad = creo que cercano los 37

Internet= Facebook 

Costo= 15 masaje normal, 40 masaje con paja y tetassss

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= Villa don mateo 3 

Lugar= casa

Fono=  948080646

Horarios= desde las 9 hasta las 20

Comunicacion: lo preciso por telefono

Nivel de Empotamiento= 50% para quienes les gustan las tetas y pezon grande.

Estatura = 1.65 mts, con tacos 1,70 

Contextura = guresa, delgada, bastante cadera

Cara = ni fu ni fa

Nivel de Photoshop=  en el Facebook se ve mas joven

Trato: calentona la tonta

Tetas = 8 de 10. Bonitas, pataditas 

Culo = 100 un medio culo y se pone jeans apretados, buena raja la tonta, 

Pussy = no se saca los tolompas 

Mamon = na quizas por mas $, lo hace. Pero nose 

Ambiente = piola, una pieza, que no esta como la de los masajes de freire. Pero si una pieza piola, anexa a la casa.

Atención=6

 

Promedio Final = a mi gusto, fue una nueva masajista a la lista.

La llamo y dice que si esta disponible. Le pregunto si el masaje es cuerpo completo ambos lados y dice si. No quise preguntar por final feliz, ya que no lo dice en su publicación y no quise cagar el contacto.. llego a las coordenadas y estaba ella.. una venezolana rica, buen culo. Le dije por teléfono me puedes esperar con escote y solo se rio..

Bueno, llego me hace pasar y me dice, afuera la ropa menos el boxer. Dije mm shuta :/. En fin ya estaba allá. Comienza con el masaje, y me comencé a dar cuenta que apoyaba fuerte si vagina a mi hombro, pies, comence de apoco a tocar tirar las manos y no dijo nada, después frotaba su vajina con mi cabeza mientras hace el masaje, me tenia caliente. Me masajea las manos y te rozaba las tetas.. me dice ahora boca arriba.. Me tenia caliente, como si nada le comence a tocar sutilmente el tambor.. Finalmente me dice terminamos el masaje y yo nooo.. pero como pense dentro de mi.. Y con respeto obvio le digo, sabes, estas muy rica, me tienes caliente, por casualidad se puede hacer un masaje en el peiicooo y me dice mmm. 40 lks.. dije shuta, le pregunto ya y como seria, y dice te masturbo. Yo le digo hay posibilidad que igual estes desnuda y me dice No.. pero me puedes tocar por todos lados. Le digo y puede ser entonces para calentarme mas me te puedas sacar la parte de arriba y dice solo la polera, dije nooo. Y ella ya como que queria serrar el trato pero de esa manera y le digo, hagamos lo siguiente. Te pago las 40 si es que aparte quedas con las tetas al aire, la piensa... y dice Ok... perrosss se saca el soten y aparecen esass tetas, buenss tetas la tonta, tocando tetas como loco, pezones duro. Mientras me corria la paja, ya llevábamos unos minutos y no me iba, ni wn hay que aprovechar la vista.. le digo yo me masturbo mientras te veo.. me paro de la camilla y la mina en frente, se comienza a calentar, tocar las tetas, se apretaba los pezones etc, le decia te quiero culiar y mas se apretaba las tentas. Fue como estar viendo una película erotica en vivo y en directo.. en eso ya no aguantaba mas, ya que se daba vuelta y me mostraba ese culo con ese jeans que le deja el poto de maravilla.. hasta que me juii.. 

 

En conclusión, fue buen kamikase, volveria mm si, pero ahora que quizas hay mas confianza le pediría algo mas, nose mini falda, etc.. Cabros dato recomendado.. pero ojo que si la llamana o preguntan por wsp por el final feliz dice que no.. hay que trabajarla un poco en momento o quizas es cosa de fealing como dice un colega mas arriba. 

 

Saludos y a continuar buscando masajistas.

Yo fui y lo mismo compa, aunq yo llegue un poco mas aya jajajjaa, hay q saber hacerla y la mina si le caes en gracia, te aguanta artas cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...