Saltar al contenido

ElMangera

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    95
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por ElMangera

  1. Alguien a entrado al Cafe Planet que esta en las galerias de Santa Maria?
  2. Barbara Milf (@escort3331) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Esta sra. Atiende en el condominio nueva Esperanza, al lado del castillo Butron.
  3. Atiende en caceres al lado de Enami, le hable hace unos dias pero no concrete.
  4. ElMangera

    Mia Ss

    Vale colega, como se llama la musa?
  5. Estimados contertulios, algun nuevo datito de masajes por la VI? A esta altura del año el cuerpo lo pide jaja.
  6. ElMangera

    Mia Ss

    Contertulio, tienes el contacto de la Colombiana.?
  7. Hoy conoci a la Valeria, en 10 minutos me dejo el pico como pasa. Esos labios corneteros...uuuffff !!!!! Entre Susanita y Valeria, los mejores orales a capela. Saludos contertulios.
  8. Estimados conterrulios, seria bueno podamos dar a conocer las buenas experiencias en este tema del portal Sexosur y asi no caer en watazos como esta ocurriendo con gran frecuencia. Los datos calados de este portal sugiero podamos agruparlos aca y asi ir revisando los reportes y no seguir regalando dinero a las sinverguenzas que se creen divas. Espero sea de gran aporte cada comentario y de guia ayuda para aquellos que recien se inician en estas aventuras. Saludos a todos.
  9. Alguien tiene el nunero de la colombiana? La vale tiene el celu apagado, la susana no esta atendiendo y ando mas caliente que la csm!
  10. Donde es esto? Ahi mismo en el local de freire?
  11. Para eso estamos colega, la veterana algo tiene aun, espero pronto poder agendar visita. Saludos.
  12. Si, es bien profesional , tiene su camilla y sus cosas. Me atendi con ella hace un par de año en la ex casa de J. Granger, sus 45 min de masajes, su buen oral, cachita express al final y termine con una duchita. Como guagua pa la casa ! Iniciar sesión en Facebook WWW.FACEBOOK.COM Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectarte con tus amigos, tus familiares y las personas que... Apunten el numero. Su nombre es Sandra. +56 9 3767 2673 Cuenten como les va. Saludos.
  13. Alguien ha ido ultimamente donde la Venesolanita de don Mateo??
  14. Le sume 80 y la mande a la csm, mas encima la mina tiene mas reglas que el Poker.
  15. Cobra por los besos, cobra por chupar tetitas etcc..saque la cuenta y sale bastante carozzi.
  16. Amigo podria dar mas detalles, la niña es masajista? Usa camilla de masajes? Usa aceites? Tiene ducha post servicio? Por lo general las masajistas consideran una horita en el servicio y no media hora. Por que lo consulto, una vez en La antigua casa amarilla de Macgiver fui por un masaje con final y termine en una cama bañado en aceite emulsionado Baby Lee. Se podra imaginar como me fui y como llegue a la casa en pleno verano jaja. Saludos.
  17. Masaje de Freire? Lo tengo con ese contacto.
  18. La contacte hace unas semanas y estaba atendiendo en un Motel de la Cruz. Me dio paja pegarme la incursion.
×
×
  • Crear nuevo...