Saltar al contenido

Caces

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    83
  • Registrado

  • Última visita

4Seguidores

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

1.451 visitas de perfil

Caces's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Cualquier laboratorio con orden médica, puede comprar la orden online en www.quieromiexamen.cl wwww.tuchequeo.cl www.doctor911.cl
  2. Temenda morena y una atención espectacular, dejé el reporte respectivo en otro tema dónde preguntaban por Un Chocolatito.
  3. Barbarita o Barbie Placer era una experiencia brutal, cuando reinaban las Paraguayas por ahí entre 2005 y 2010 la Barbarita se las mandaba, oral afp hardcore y un anal de lujo. Claro que transmitía y transmitía pero era de lujo. Atendió en El Poeta y después le perdí la pista. Otra que recuerdo era la Ónix otra hembra brava para la pega.
  4. Gracias al dato oportuno de la Ex Xime pude atenderme con una chica que estaba en su casa, claro que me atendi por fuera. Nombre = María Paz Edad = 28 - 30 por ahí más menos. Internet= Solo vi foto de ella cuando salía en grupo con otras chicas. Costo= 40 mil por la atención, más 10 por adicional que fue oral sin preservativo. Nacionalidad = Colombiana. Ubicación= Ibieta. Lugar= Casa. Fono= 982221496 Horarios= Fui por la tarde, tipo 18:00 hrs. Comunicacion: por whatsapp, rápida y clara información. Notas servicio: Nivel de Empotamiento=50% Estatura = 1,65 más menos Contextura = Delgada Cara = Guapa 6,5 Nivel de Photoshop= No hay. Trato= Cordial, amable y muy simpática. Besos = 7 Muchos, hartos. Busto = Tamaño pequeño ideal para su contextura. Cola = Grande harto donde agarrar. 6,0 Pussy = 7 limpia sin olores. Mamón = 6.5 sin preservativo, intenso, distintas velocidades. Movimientos pélvicos = 6,0 Anal = No pregunté,pero por el tamaño de su cola debe ser negociable. Ambiente = Habitación ordenada y limpia. Tiempo = Sin problemas. Una hora. Atención = 7, por la actitud, por el servicio y lo simpática que es. Absolutamente recomendable, una amante en todo el sentido de la palabra. Me sentí cómodo y la atención espectacular, sin mañas, sin malas caras y todo el tiempo la chica estuvo a disposición. Agradable conversación y con ganas de repetir más adelante.
  5. Para nada de Diva, quizás aún está en los ajustes por un tema de agenda, La Tía o Xime o Lady es una persona super empatica, cordial y muy al tanto de lo que es llevar el negocio. Siempre con la calidad a repondido a quienes la conocemos hace años, y eso es lo que marca la diferencia en este rubro.
  6. El mejor regreso del 2022, ni a Metallica lo esperé con tantas ansias.
  7. La Jacky Paraguaya que recuerdos de ese monumento, esa piel y esa atención que entregaba. Volvió a su país según supe. Valentina Piel de Miel, Lady Alexa, Angela Under, etc. que minas más ricas y bravas en la cama.
  8. 2 en un día, una en la mañana amiga de la universidad y por la tarde con una puta paraguaya por allá el 2009
  9. Caces

    Ximena

    Grande Ximena, harta falta que hacía un nivel de calidad y buenas atenciones.
  10. Sería la Angela? Pucha que encuentros con esa mina, una verdadera guerrera.
  11. Hay muchos que hablan del foro con las prostitutas, lo han dicho varios colegas y en distintas oportunidades. Creo que es algo que no va a cambiar tan de repente, porque estos "vivos" se convencieron que así serán mejor tratados por ellas, con quizás que "privilegios" pero entiendan bien, esto a la larga es un negocio y como todo negocio, o prospera o se va a la quiebra. Pagamos por sexo weones, no por ser amigos ni soplones ni sapos de ellas. Al que le caiga que le caiga. Buenas noches y saquen la cabeza del water.
  12. Lea el foro, hay harto reporte de los colegas que hacen kamikaze y aún así reportan y eso se agradece.
  13. Qué mal colega, ayudandolo a sentir. A veces la calentura nubla los ojos y cuesta salirse del momento donde lo único que se quiere es descargar la champaña con una musa. Mejor consultar aquí en el foro con los maestros y así irse más a la segura, aunque en los últimos meses ya el nivel es muy poco rescatable. Esa casa del portón verde no es recomendable incluso lo han comentado aquí mismo, a veces paso por ahí y hay algún colega medio urgido esperando le abran el portón y ya entrando debe ser otro mundo donde con raja se sale ileso. Por mucha calentura que haya hay que cuidar la vida ya que estos tiempos se han puesto más difíciles.
  14. "Palabras de amor y aliento no tengo, si es por culiar culiamos"
  15. Ayudándolo a sentir compañero, que mala. Lo que es yo No lo voy a criticar pues ya le ocurrió y las lukas son suyas. Gracias por la información y advertencia. Ojalá se saque el empacho con otra musa.
×
×
  • Crear nuevo...