Saltar al contenido
Gunner Forever

Nuevo Cuartel Pdi

Mensajes recomendados

Hoy vi en las noticias que van a instalar un cuartel de la PDI en el ex hotel Bristol, el edificio que está en la esquina de Gral. Mackenna con Bandera.

No es una buena nueva para este local, ya que el desfile de ratis será constante, al menos por Bandera, y ya imagino los reportajes del tipo:

"A 50 metros de un cuartel, se encuentra un antro donde hombres acuden a saciar sus más bajos deseos...".

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo positivo de la noticia del nuevo uso del hotel Bristol, es que la construcción se conserva y no pasará a las inmobiliarias como el caso del edificio de Morande con Rosas, que curiosamente también ocupo la pdi, el cual fue demolido para dar paso a un edificio habitacional, destruyendo una vez más el patrimonio de la ciudad. 

Con respecto al temor de fiscalizaciones, no creo que afecte mucho, cuando la pdi estaba en Morande, a una cuadra del paraíso de esa misma calle, este funcionaba de lo más bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no le veo tanto drama. Como dicen, morandé siempre estuvo flanqueado x la PDI. Además, tiene una comisaría de Carabineros a 2 cuadras. Si Bandera vuelve, mejor que haya más fiscalización, ésta no le hace mal a nadie y mas bien sería algo jocoso. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La PDI y los pacos siempre han ido en la pará de los paraísos, si en la práctica las únicas veces que han clausurado toples a sido porque han baleado a algún weón, no han dado boleta o los picantes tienen los baños hecho mierda. No olvidar que a toda toplera (a toda, sin excepción) se la afila gratis un paco y dos o tres ratis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.CHVNOTICIAS.CL

La Municipalidad de Santiago eligió este recinto para que albergue a la nueva Prefectura Centro-Norte. El alcalde Felipe Alessandri dijo que "esto va a generar mayor seguridad para el entorno".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno para  los toples ese problema seria para el 2022 ya que ni piensan abrir. este año es imposible por el rebrote esto es para muy largo aun suerte a la PDI que atrape a todos los delincuentes que han acabado con ese sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, que haya un cuartel a ½, 2 o 50 cuadras da lo mismo, los pacos, los ratis y sobre todo los inspectores municipales cachan toda la movida y deben haber varios "mojados" para que el negocio siga funcionando (en tiempos normales obviamente)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2021 a las 15:20, cafeteropiola dijo:

Da lo mismo si esta cerca o lejos los fiscalizadores se atienden con las musas y dejan pasar cualquier multa. Contado de primera fuente 

Una vez estaba en 10 de julio en un tal café rio, pase de casualidad

La cosa es que tenia varios privados y yo me fui con una ecuatoriana bien retina, había muchas cafetinas la cago la cosa es que ni idea porque, debe haber sido nueva pero la que me estaba atendiendo quería el estoke a fierrope y yo tenia que ir a una reunión y sin gorrito nica,. La cosa es que llego un fiscalizador justo cuando.iba a caer y estaba x. Enterrar la sin hueso.. Señal divina será, salimos yo con la camisa afuera y el.weon se fue al segundo piso con una cafeína la arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el pais de la corrupción no creo que eso sea problema. A menos que don Falabela no tenga para pagar tributo u ofrecer de compensación a las mismas chicas. En todo caso al hombre la pandemia le mató la gallina de los huevos de oro y yo creo el arriendo de los locales se lo siguen cobrando igual. 🤔

 

Pdt: Señores topleros aceptenlo...Tal vez llegó el fin y estos locales como los conocemos no vuelvan jamas. Yo al menos ya emigré a otros lados, masajes y deptos y eh tenido mas experiencias wenas que malas. Al menos no hay guardias simios tocandote la puerta a los 3 minutos. 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2021 a las 20:36, JamesHolmes dijo:

Pdt: Señores topleros aceptenlo...Tal vez llegó el fin y estos locales como los conocemos no vuelvan jamas. Yo al menos ya emigré a otros lados, masajes y deptos y eh tenido mas experiencias wenas que malas. Al menos no hay guardias simios tocandote la puerta a los 3 minutos. 😁

Ese espacio de los paraíso es demasiado lucrativo como para no volver y lleva dedadas sin modernizarse. Una cosa que aprendí en este periodo buscando toples por todo Santiago, es que esta lleno de pequeños templos esperando la oportunidad de que caiga el gigante. Yo no creo que cambie nada en realidad, ni para bien ni para mal. Incluso en la pasada face 3 del centro se tenia información entre las chicas de que los locales abrirían próximamente y no fue hace tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es lo mismo de cuando recien entre al foro, estaba instalada la paranoia absoluta de los IM, que no se podia decir esto, porque los fiscalizadores irian para alla y cerrarian locales, y bla bla bla, al final los tipos saben mas que cualquiera y no se iban a meter al foro a ver que lugar fiscalizar, quizas si se metian, pero para ver que mina comerse, no con otro objetivo, por lo cual que se ponga el local al lado, da absolutamente lo mismo, es mas, que este este cuartel cerca me da mas tranquilidad, si al final mientras uno de jugo, las fiscalizaciones no tienen mayor asunto, y lo mismo que dicen, quizas vayan a atenderse y les hagan precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opinión personal: que en el sector haya un nuevo cuartel PDI, Comisaría, Regimiento o una caseta de Paz ciudadana, no influye mucho o nada, para los locales de este rubro (Day o Night). Concuerdo @Alex_Aguinaga

[ La cadena "Paraíso", no es tan débil como alguien pudiese pensar y lo asevera @ErzkapinSus dueños atrevo a asegurar, se manejan en el rubro, tienen "los tips", contactos, conocidos y conocimientos del negocio (por lo demás debe rentar bien). Sin dar fechas, no hay bola de cristal, volverá en los mismos lugares, en otros, de día, o de noche, pero seguirá con capacidad de reabrir sus cortinas. Los que no puedan resistir, o ya se tuvieron que reinventar, son los pequeños dueños. Paraíso, es como el retail, comparado con almacenes independientes. Y no cabe duda, que en el rubro Night Club, también debe haber dueños de cadena, o con más de un local que administrar, que ahora están en este largo receso, mientras hay toque de queda. Cierro paréntesis. ]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...