Saltar al contenido
Snup

Café Afrodita - San Diego/Franklin

Mensajes recomendados

Fíjese que no es tan malo compara que es la canción completa algo similar a lo que sale el dejavú en la GA, ahora si quiere conversar con la chica hay valores más económicas en los cómodos sillones del local, pero yo soy más de agarrar de una jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por lo menos prefiero los locales en los cuales dejas propina según la atención,porque al ir a un local que te cobran esos valores por baile debes ir por lo menos con unas 30 lucas para estar unos 20 min y por ese valor voy a la galería del punky y salgo seco como piojo de peluca jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-08-2022 a las 8:50, unknown2 dijo:

Hola a todos, sin tener acciones en el local, pase el martes en turno AM, para conocer a Sara, y efectivamente ahora el baile sale 5 mil por tema, Sara es venezolana de tremendas (o)(o) aunque es algo distante en la atención, no interactúa mucho con el cliente, puede que sea por la primera vez que me atiendo con ella, aunque de las pocas palabras que le pude sacar ella trabajaba en 10/7 , las demás chicas que vi también me llamaron la atención en especial una chica bajita de hermoso rostro, para volver a ver qué tal.

Gracias por el reporte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andaba con la malda y quise pasar a Franklin a ver qué onda pero solo alcancé a pasar por acá, me encontré con Fernanda hace tiempo que no la encontraba, acá el sistema es la Chica que atiende se pone al final de la fila así van rotando para que todas atiendan pero ojo si uno hace una pausa y mira puede escoger sin problema, pido agua, y derecho le pido un baile, porque otra opción es conversar en las mesitas, calor del baile 6lk, baile uno tetitas afuera, ella es colombiana, pelo negro, de lindas facciones, y de contextura media, andaba vestida de mucama sexy y se sacó el disfraz para quedar en lencería, me pregunta si quiero algo más, le digo que no puedo pero sigamos en el baile, ella le dedica atención a mi compañero lo saca a respirar y luego enciende la luz para quitarte el calzón y bailarme sensualmente, luego me comienza a hacer una rica pajita, y luego se sube al sillón para mostrarme más de cerca la juventud de su conchita, puta que estaba caliente, me sigue bailando se baja y sigue la atención para mi amigo, me muestras sus encantos en varios ángulos para terminar escupiendo en mi amigo y hacerme una paja para que me vaya.

en resumen salí livianito por 4 consumos y una propina vale la pena pasar otra vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno este café es de los mismo dueños del Eros así que acá llegaron las chicas, salí del metro las calles vacías por el partido. No es que no me interese la selección pero con ese técnico no llegamos a ninguna parte, en fin, llego al local y cerca de 10 chicas para todos los gustos y solo yo en el antro, pero iba por la muy agraciada, Bella y tamaño poket Paolita, está flaquita es de esos placeres culpables, siempre una sonrisa, sus bailes y eL privado son ricos, en resumen vale la pena ir a visitarla.

algo que se me olvidó mencionar este café tiene dos salitas una en el primer piso que uno se demora 3 bailes en acostumbrar la vista la iluminación es mala, la del Segundo piso es mejor iluminación pero si te toca día soleado esa pieza es una sauna.

valor invitación es de 3lk, baile 6lk otros valores consultar

Editado por unknown2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios. (jajajaja). visita de hoy martes 21-11. bastante  chiquillas donde escoger. pero me fui a la Segura. con una perrita conocida como es la Pao. me encanta esa perrita. sabe hacer su trabajo. lamentablemente se va. Son últimos días. igual mirando para el lado. hay una colorina con el tremendo culo.. pronto voy a saber más detalles de esta señorita (jejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de un par de semanas atras, varias cafetinas atendiendo(5 o 6), me llama la atencion una alta media crespa, solo que estaba ocupada, bastante bien el staff … varios tipos de consumos aca … uno de 3k, solo converza en una de las mesas, otro de 6k que es baile adentro con unas cortinas y ahi en adelante la carta usual … tenian un 2do piso que no conoci …Vi una chica rubia del Eros que atendia bien … me atendi con una chica baja estatura pero exuberante, extrajera, muy bien en los bailes !! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Pao veneca se manda los medios helados, pero para mi gusto se quedo dormida en los laureles ya no tira tan bien. Sera que me la he repetido mucho. Desde la clausura que no la como, el viernes 21 en pm fui y en realidad estaba malo y no estaba estaba la chika.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la dama no tendrá problemas si no das datos muy evidentes amigo, al final es un espacio de aporte mutuo, por lo tanto el detalle de la atención + características físicas son las esenciales, un saludo colega.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora veo que hace un mes que no iba, pasé ayer por mi Pao pero estaba ocupada, de las 5 chicas disponibles no me llamó la atención ninguna podría describir a la chica, si es una chica de lentes concuerdo que tiene buenas gomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...