Saltar al contenido

cafelin

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por cafelin

  1. Visita 2 semanas atras en PM, 2 niñas, me atiendo con una alta de tez clara, bien simpatica, consumo de 3 lukas en barra y tb de 12 en la parte de atras, con unos pequeños cambios esta zona jajjaa, como siempre se encuentra algo en este cafe vale la pena un kamikaze de vez en cuando (recomendacion) … la chica bien … Y buen baile …. tb hay adicionales
  2. Visita de un par de semanas atras, varias cafetinas atendiendo(5 o 6), me llama la atencion una alta media crespa, solo que estaba ocupada, bastante bien el staff … varios tipos de consumos aca … uno de 3k, solo converza en una de las mesas, otro de 6k que es baile adentro con unas cortinas y ahi en adelante la carta usual … tenian un 2do piso que no conoci …Vi una chica rubia del Eros que atendia bien … me atendi con una chica baja estatura pero exuberante, extrajera, muy bien en los bailes !!
  3. Me tuve que venir bien atras para encontrar este Cafe, he pasado 2 veces en el ultimo tiempo, ambas en PM, en donde siempre vi a 2 cafeteras, bien ambas … subio a 12k los 10 min o un par de temas, es normal en este sector … la primera experiencia, muy bien la cafetina pero mal la experiencia, cobros extras ! Pero como conocia este local hace rato, dije debe ser un caso aislado, y pase nuevamente hace un par de semanas y esta vez todo redondito, si es mas caro que otros sectores pero bien la atencion y la srta !!
  4. Pase la semana pasada por aca y como siempre se encuentra algo bueno ! Sigue parecido en $$, hace rato no pasaba … creo que eran 3k el consumo piola en la barra y como 12k el consumo VIP … recuerdo tiempo atras estaba noemi … valia la pena el pike !!
  5. Es Cafe, y bueno ... las veces que he ido siempre hay algo destacado ...dependiendo del consumo la atencion jugadisima hay un consumo de 10 ... recomendado !
  6. Que será del heaven ? sector franklin con 2do piso, he pasado y ha estado cerrado las ultimas veces ¡
×
×
  • Crear nuevo...