Saltar al contenido
Snup

Café Afrodita - San Diego/Franklin

Mensajes recomendados

Pase por Franklin y habían varios coffes atendiendo y para no perder la costumbre pase al Afroditas que se veía bastante bien y me encuentro con la sorpresa que hay unas 3 chicas bastantes ricas. Me atiendo con una colombiana de infarto, creo se llamaba Kamila, flaquita, buenas tetas y buen trasero, que mas se va a pedir en tiempos de Pandemia. También había otra más chiquitita y otra más voluptuosa. Me llamó la atención lo rico del Café y la variedad de brebajes que tenían. 

Pd: La niña muy jugada en su atención 👌volveré a atenderme con alguna de sus compañeras 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a corroborar la información, local parece que solo atiende pedidos pero corres la puerta y entras dos chicas que me llamaron la atención Paola y Camila las solos colombianas ricas Camila más estilizada,  valores 15 por 4 temas que valen valores full por sobre el mercado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2021 a las 9:37, Snup dijo:

Si, hacen full atención y claro en vez de pagar 6 por 1 baile se paga 15 por 4 temas, y las chicas andan bien buenas. 

Señor. Que ropa usan para la atención?  😬. El café caliente, tengo entendido que usan vestidos buenísimos. Se puede apreciar piel, pero no se si el de afrodita atiende con vestidos igual 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si usan vestidos, mi encuentro fue el siguiente, el día lunes 8 llego a la puerta del local, el cual estaba bloqueado por una mesa, se me acerca la recepcionista y me dice si pase, así que abrí más la puerta y entre por el costado de la mesa, veo una morena de 1,50 más menos flaca, buenas bubies que se notaban de su ceñido vestido, le preguntó que quiero un baile... me dije bien subamos, en eso me doy cuenta que hay dos señores esperandola, le pregunto y no hay orden de llegada?.... y me dice esos viejos vienen a puro conversar!!! Bueno solo diré que respetan las canciones que son 4 y que las chicas hacen bien la pega!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , unknown2 dijo:

Si usan vestidos, mi encuentro fue el siguiente, el día lunes 8 llego a la puerta del local, el cual estaba bloqueado por una mesa, se me acerca la recepcionista y me dice si pase, así que abrí más la puerta y entre por el costado de la mesa, veo una morena de 1,50 más menos flaca, buenas bubies que se notaban de su ceñido vestido, le preguntó que quiero un baile... me dije bien subamos, en eso me doy cuenta que hay dos señores esperandola, le pregunto y no hay orden de llegada?.... y me dice esos viejos vienen a puro conversar!!! Bueno solo diré que respetan las canciones que son 4 y que las chicas hacen bien la pega!!!

Gracias bro por la info. Tendré que pasar de largo del cafe caliente e ir directo allá. Al lado te sale 6mil un baile. Con 4, ya son 24mil xd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 1 mes entré a conocer el local, me atendió Camila no sé si era colombiana o venezolana con cuerpo fitness... me pregunta si quiero un consumo de 6, dije que sí pensando que eran bailes pero era para conversar en una mesa jaja... Ahí le pregunto que cómo es la atención y me comenta que hay privado por 60 mil y como se venía la cuarentena accedí... la mina espectacular fue como tirarse a una mina fitness de instagram, tenía las bubis operadas pero el pezón tan estirado que era imposible chuparlos.


Habían unas 6 o 7 minas más pero como 3 ricas y el resto ahí no más.

No sé si estarán atendiendo en cuarentena, volvería a conocer una crespita rubia que al parecer se llama Daniela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable que en Fase 1 este cerrado...Claro que hay consumos para conversar y otros para bailar y los privados si son un poco elevados en comparación a los vecinos pero el lugar es Fino 👌 y se puede negociar con cada Chica.

Hay consumos de 3 y 6 para estar con la chica de compañía y los bailes son 2 canciones por 10 mil  o 4 canciones por 15 mil donde es perfecro para ofrecerle algo más a la chica! Y pasarla bien un buen Rato!! 

Soy Cliente habitual, donde e visto chicas de todo tipo 🤩 y la Administradora es bastante Simpatica!! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos no se dejar imágenes acá, pero este café tiene Instagram 👀

@club.cafe.afrodita

Hoy le pedí a Kamila, una Joya Colombiana que trabaja en Am que me diera una foto pero no se como subirla al Foro. 

Les recomiendo que visten a Afrodita, aparte de Camila había una Chilena y Una Chama de muy buen nivel 🍾 que bueno que ya la Cuarentena se esta acabando!!! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas. 
 

En mi salida de hibernación, prometo visita para este local, así salir de la duda de las autopromos o de lo que publican por IG, donde se ve buen material. 
 

Jueves o Viernes me dejaré caer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas noches colegas 

Cómo había comentado, prometí visita y hoy pude pasar, lo hice en horario PM. (Tipo 19:00) local abre hasta eso de las 20:00-20:30 

 

Vi 3 chicas, según yo, nada como lo publicado en el IG. Cómo dicen posteos anteriores. Acá el “consumo” para las niñas sale $4K el cual es solo derecho a conversar, hay sillones adentro y también hay ambiente después de una puerta “secreta” 

Compartí con Amy, venezolana morena (como todas las chicas del turno) ni fu ni fa. 
 

hay bailes más privados por $15K o $20K, en este caso podría ser con menos ropa. 
 

Algo más, desde los $60K. 
 

Volvería?  La verdad no (creo que los valores son muy elevados), me gustaría darme una segunda vuelta en AM para ver qué tal es el team para ese horario. 
 

Por lo que según mi veredicto, los posteos anteriores pueden ser autopromo…. 
 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está caro ahora el afrodita, fui hace como dos meses. 2,5 o 3mil por café más 4 o 6 lucas por la compañía de la mina. Hay privado desde las 35k y baile sin nada por 15 creo que era un par de temas.

me atendí con una colombiana y al segundo café me envito a ir arriba. Solo fui por un baile.

Deben haber como 5 chicas, rescató a la colombiana (no recuerdo el nombre) y una rubia 160 +o- las dos. Habia una de pelirroja que se metió plástico por todos lados, se le pasó la mano.

No sé cómo estarán ahora las minas, pronto me daré una vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en la semana por un café a la pasada, habían como cuatro chicas y le dije a Kamila extranjera (1,60 por ahí)que me acompañe.

Consumo 3mil creo que fue mi café y 4 mil la chica, simpatica y buen cuerpo. 

Antes de irme me menciono lo del baile pv por 15 y "algo más" por 30, pero ná. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando en vivo saliendo del local. Mal, para nunca más, primero ninguna de las minas que salen en el Instagram estaban hoy; elijan a la más mala de la GSC y estaba mejor que las de hoy. Salvaba Valentina, Venezolana grandota pero de cuerpo poco armonioso, tosco incluso, pero era la única rescatable del grupo.

Consumo para mi, un cortado que si debo decir estaba bien rico, consumo de 4 o 6 para ella. La diferencia? 4 lucas una canción, 6 lucas 3 canciones.... por compañía, ni baile ni menos manoséo.

Baile en el privado por 15.... y atenti: Sexo, sin besos por 70 lucas.

Luego de tomarme mi consumo, me retiré y crucé al frente. 

En resumen, para nunca más, me mantengo en el Centro, anduve por el sector solo para cachar este local y terminé desahogándome igual en el paraíso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cachen el café chanta esta publicando fotos del Ika Aruba como minas de su local, hay que ser muy careraja

Fotos del Afrodita
www.instagram.com/club.cafe.afrodita/
VS
Fotos del Ika Aruba
www.instagram.com/ika_aruba_/

Deben tener minas terrible malas si tienen que publicar fotos de otros locales, ya se parece a Skokka versión ccp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si efectivamente esa niña trabaja con nosotros en las tardes y ya dejo el otro cafe , cambiaremos la foto y podran ver ese mismo tatuaje aca en Afroditas, es una chica Colombiana bien guapa en Pm.

Las chicas van rotando y en este momento tenemos un buen nivel de chicas .

Podrian organizar un escuentro cafetero aca en el local ya que es bastante amplio y puedan ver a las 8 chicas que tenemos entre Am y PM

Y tambien bajamos los precios , $5000 por cancion y 40.000 champañazo si dicen que van por la Estokada! 

Editado por Snup
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

Por lo menos, ahora se develó como administrador del café...

jajaja estabamos en proceso de compra y ya se concreto...

Vamos a tener el Insta actualizado y los invitare a conocer a las chicas y también avisar de cuando lleguen chicas como Camila que fue un bombonazo que paso por afroditas !

Se agradecen las criticas constructivas , soy vieja escuela asique los entiendo perfecto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, sin tener acciones en el local, pase el martes en turno AM, para conocer a Sara, y efectivamente ahora el baile sale 5 mil por tema, Sara es venezolana de tremendas (o)(o) aunque es algo distante en la atención, no interactúa mucho con el cliente, puede que sea por la primera vez que me atiendo con ella, aunque de las pocas palabras que le pude sacar ella trabajaba en 10/7 , las demás chicas que vi también me llamaron la atención en especial una chica bajita de hermoso rostro, para volver a ver qué tal.

Editado por unknown2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...