Saltar al contenido
ciclope5000

Pequeña Anécdota Toplera

Mensajes recomendados

Era por diciembre del 2019, un día caluroso, todos estaban en otra; pensando en las "felices" fiestas de fin de año. Me dirigí al MSP temprano para sacarme el stress familiar que me estaba comiendo los huesos, me dirigí directo a mi regalona; la que me quitaba todas las amarguras. Negocié rápido y nos fuimos al culiódromo, no tenía mucho tiempo para gastar ni plata para quemar. Al entrar se vio algo raro, casi de un sueño o algo por el estilo. Había un cura cagando dentro del culiódromo, con su sotana y todo. Mi musa que era más susceptible a ese tipo de apariciones, ya que siempre estaba alhajada como una cristiana; incluso con tattoos del tema, se quedó congelada. A continuación, el cura comenzó a predicar con palabras de santidad que jamás debiesen ser dichas en tales lugares infectos de pecado, luego de proferir varias veces el "ARREPIENTETE!" mi musa cayó de rodillas pidiendo perdón. Cuando ya estaba de rodillas y clamando al cielo, el cura se levanta la sotana y le ensarta la pichula erecta en el ocico a la perra, y le agarra la cabeza haciéndole una americana de lujo. Hasta que se va, se va y se fue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, ciclope5000 dijo:

Era por diciembre del 2019, un día caluroso, todos estaban en otra; pensando en las "felices" fiestas de fin de año. Me dirigí al MSP temprano para sacarme el stress familiar que me estaba comiendo los huesos, me dirigí directo a mi regalona; la que me quitaba todas las amarguras. Negocié rápido y nos fuimos al culiódromo, no tenía mucho tiempo para gastar ni plata para quemar. Al entrar se vio algo raro, casi de un sueño o algo por el estilo. Había un cura cagando dentro del culiódromo, con su sotana y todo. Mi musa que era más susceptible a ese tipo de apariciones, ya que siempre estaba alhajada como una cristiana; incluso con tattoos del tema, se quedó congelada. A continuación, el cura comenzó a predicar con palabras de santidad que jamás debiesen ser dichas en tales lugares infectos de pecado, luego de proferir varias veces el "ARREPIENTETE!" mi musa cayó de rodillas pidiendo perdón. Cuando ya estaba de rodillas y clamando al cielo, el cura se levanta la sotana y le ensarta la pichula erecta en el ocico a la perra, y le agarra la cabeza haciéndole una americana de lujo. Hasta que se va, se va y se fue...

Version Memorias de uan Pulga, Cuando los curas le reventaban a pichulazos el sapo y el culo a la pobre joven Bella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El post me causo una sensacion como el show de Viña de la Jani Dueñas, de esos que no te hacen reir, pero tampoco dices puta que fome, sino que te descoloca, como que no le encuentras el sentido, que se pretende, porque por lo menos a mi, ni una sonrisa me saco lo descrito, pero bueno, libertad de expresion, y quizas sean los efectos de alcohol, drogas, encierro y falta de toples.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2021 a las 22:46, ciclope5000 dijo:

Era por diciembre del 2019, un día caluroso, todos estaban en otra; pensando en las "felices" fiestas de fin de año. Me dirigí al MSP temprano para sacarme el stress familiar que me estaba comiendo los huesos, me dirigí directo a mi regalona; la que me quitaba todas las amarguras. Negocié rápido y nos fuimos al culiódromo, no tenía mucho tiempo para gastar ni plata para quemar. Al entrar se vio algo raro, casi de un sueño o algo por el estilo. Había un cura cagando dentro del culiódromo, con su sotana y todo. Mi musa que era más susceptible a ese tipo de apariciones, ya que siempre estaba alhajada como una cristiana; incluso con tattoos del tema, se quedó congelada. A continuación, el cura comenzó a predicar con palabras de santidad que jamás debiesen ser dichas en tales lugares infectos de pecado, luego de proferir varias veces el "ARREPIENTETE!" mi musa cayó de rodillas pidiendo perdón. Cuando ya estaba de rodillas y clamando al cielo, el cura se levanta la sotana y le ensarta la pichula erecta en el ocico a la perra, y le agarra la cabeza haciéndole una americana de lujo. Hasta que se va, se va y se fue...

nadie te la cree esa ¬¬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-01-2021 a las 10:45, ermitaño69 dijo:

JAjajajaj llegue a pensar que lo habian penado hasta que el cura se saco la corneta y me di cuenta que las drogas y la abstine ncia sexual estan haciendo efecto jajajaja

jajajaja... hasta la mitad parecía real.xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...