Saltar al contenido
Afrodita

A que Estocador envainarian .....a pronunciarse chicas!!!!

Mensajes recomendados

usted lo dice ........... xk en su religión no tienen sexo? :shock:

 

mmm eso dice el Pastor, pero voy a seguir los consejos del Cura Jolo...

 

La Profe...mejor que no

La NB...mejor que no

La Porte...mejor que no

La Ana...mejor que no

La Luciernaga...mejor que no

 

Elijo a la Fornny .

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Jefe :evil:

Deje de andarme joteando a la mina, mire que ella ya me eligio a mi :evil:

Bueno, a lo mejor es goloza y le gustan los trios :twisted:

Que dijo la niña? :twisted:

 

Cague entonces...están todas elegidas..... quien queda disponible???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado victor601

yo estocaria a francia, q si bien es nueva me dejo una apariencia mas q grata......ya digamos las coasa como son me dejo mas caliente q fondo de tetera con su relato de relaciones exteriores con francia (dejo chica a la alvear de hecho la nominaria a ministra de esa cartera)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

 

 

:mrgreen:

 

Spasivaaaaaa krasivaya_dievuchka...gracias niña bonita

 

mi elección fue clara...sólo espero estar a la altura

 

LakeSideTalk0914.jpg

 

 

El hombre que aparece a mi lado está dando alguna referencia mia..jejejeje :twisted: :twisted:

 

cariñosos saludos...

 

Vladimir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias Don Pesca.....

 

pero soy casada y fiel...asique me quedo con Odab69!!!! :wink: :twisted:

 

Don Monje....ni me contanbilizo??? :cry: :cry: en fin...

 

Saludos,

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, si los hombres podemos votar, voto por Niña Bonita, por lo simpática, y por Gatinha porque sus cuentos me tienen más caliente ...

 

Jajajajaj ya escuché por alli que simpatica en Chile no es precisamente un halago... pero igual muchisimas gracias... :wink:

 

Aca va mi voto...y por lo que leí, al menos seré correspondida :twisted: :twisted: :twisted:

 

0203putin.jpg

Niña, como no la he visto, no puedo opinar de sus atributos físicos. Mándeme una foto y se arregla!

 

Y ni así votaste por mí ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUFFFF Candente tema !!!

 

En lo personal hay varias envainadores que me han cautivado con sus relatos y aportes, cada una tiene lo suyo.

 

Luego de mucho meditar tengo la siguiente terna:

 

Afrodita

Morena Hot

Francia

 

De las 3 me quedo con Afrodita, por una razón muy particular. Hasta antes de que se eliminaran los MP :x , le habia escrito para pedirle algunos "aportes", pero todo quedó en nada... :twisted: , así podria sus consejos ponerlos en practica con ella misma y ver los resultados... inmediatamente

 

:wink: :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno excelentisimo Vladimir deje de estar hablando de eso con otros caballeros... es algo que solo nos interesa a las damas....no me vaya a resultar berlusconi_putin.jpg.... pero estoy segura de que no es así :wink:

 

 

Kafetero...la foto se la debo....bienaventurado el que cree sin ver.... :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

newjudo.jpg

 

 

jejejeje...en esta si que te creo...

 

respecto de los infundios...así caen las viejas, sobre todo las que se las dan de muy guarras y expertas en guerras jejejeje.. :twisted: :twisted:

 

rice_putin_2005_04.jpg

 

a_isinbayeva_ht.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se olvidan de envainadoras como:

- Nenita hot

- Atenea

- Brujita

Algun dia se pronunciaran, pero por ahora tenemos de donde elegir :twisted:

Yo me quedo con mi Fornny, fiel fiel no mas :twisted:

 

Me imagino que si las envainadoras eligen mas de uno, sera porque les gustan los trios :twisted:

 

Solcita, falta usted, puede elegir hasta 6 :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco muy poco a las envainadoras, pero por mi fidelidad ella sabe perfectamente con quien me quedo :D y no hay más, espero verla pronto.

Un gran beso y preparese.

 

:shock: Y nos va a dejar así...no nos daría ni siquiera una pistita de quien es? :wink:

 

 

:roll: ando copuchenta hoy día... :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la bienvenida Afrodita y claro q me puede ayudar y mucho, primero empesar con presentarme al grupo y poder ser un estocador mas, q es lo mejor q se hacer.

 

Chaooooo

 

Besitos para ti, tu sabes quien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero hay q escoger a silo una? jejeje

poco posteo por estos lados, solo leo me rio y me intereso por algunas cosas, pero de lo q he leido de las srtas envainadoras ,las encuentro a todas como bien maduras y directas y si es por elegir, elegiria a afrodita, tiene como la madures q me gusta pa el momento de volver el arma a su lugar natural de origen

saludotes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero hay q escoger a silo una? jejeje

poco posteo por estos lados, solo leo me rio y me intereso por algunas cosas, pero de lo q he leido de las srtas envainadoras ,las encuentro a todas como bien maduras y directas y si es por elegir, elegiria a afrodita, tiene como la madures q me gusta pa el momento de volver el arma a su lugar natural de origen

saludotes

 

No me quedo claro, para que le gustaria????

 

Un beso

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Luciernaga
Que paso con eso de la monogamia luciernaga?¿ pense que seria mas osada

 

Shuuuu.....

Sorry.. es que hace tiempo no entraba...

Con respecto a eso.. Es la postura...

No que ande buscando...

Además... para mi resultaria vergonzozo nombrar a alguien del foro..

Porque conzco a muuuuchos..

y algo de timidez me queda...

Aunque no lo crean...

jijjijijiji...

Asi que por no tener que enfrentar caras mas adelante..

Reservo al (o los) elegido (s)..

jaujauajaujauaua

 

Chaolin Bombin!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena la pregunta, según mi gusto personal, debo elegir a un estocador que ha sido un galán conmigO, simpático, amable y muy interesante, mi elegido es.... Pescador

Damicela con esa boca y sus interesantes inclusiones te elijo a ti pra darte un estoque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hedonista....

 

ya que es desafinado y no podra cumplir su rol en mi suen'o, entonces me parece justo escogerlo a Ud. para Envainarlo. Asi ni tiene que abrir la boquita!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señoras

 

Si me permiten participar

yo escogería por su actitud que la encuentro súper osada es a Afrodita

 

y por que ha sido la única que a contestado lo mp y por ser super madura e inteligente según mi apreciación escogería a nenita hot

 

que será de ella no la he leído en algunos días

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf uff uffff... que tema más candente me estaba perdiendo!!!

 

Chuatas... pucha, uno que es casado está medio fregado, pero qué diablos... si soñar no cuesta nada :twisted: :roll:

 

A ver a ver (como niño mirando vitrina de golosinas):

 

Por un asunto de actitud y simpatía (y aunque alguien por ahí ya las eligió), me quedo con Gatinha (ese avatar me hace "pensar" :twisted: ) y/o Afrodita (idola!), que aunque no las conozco, me caen muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul

He sido conminada a postear acá, bien arduo el tema, ya que no conozco fisicamente a todos los foreros, pero por fidelidad a mis gustos etáreos y por compartir en diferente tono pero misma posicion algunas ideas... a don carita de bebé, que aparece poco, pero igual nos hacemos los puntos... a don VP lo podría considerar, pero hay aspectos que nos hacen mortalmente parecidos... casi clones...nada personal, don Siberiano 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He sido conminada a postear acá, bien arduo el tema, ya que no conozco fisicamente a todos los foreros, pero por fidelidad a mis gustos etáreos y por compartir en diferente tono pero misma posicion algunas ideas... a don carita de bebé, que aparece poco, pero igual nos hacemos los puntos... a don VP lo podría considerar, pero hay aspectos que nos hacen mortalmente parecidos... casi clones...nada personal, don Siberiano

 

Pta Llul!!!!!

 

Dejate de jueguitos de palabra y la wea. :twisted: :twisted:

 

DI QUE LE TENI GANAS A VP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...