Saltar al contenido
Afrodita

A que Estocador envainarian .....a pronunciarse chicas!!!!

Mensajes recomendados

Bueno, considerando las respuestas, se abre el tema para todos...entonces, se mantiene la pregunta original y se agrega:

 

A los caballeros, que Envainadora escogerian para una (s) noche (s) de placer??? :wink: :wink: :wink:

 

Quedan todos cordialmente invitados. A postear!!!!!

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

 

 

yo a usted! sin duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Santiaguino31

Por eso de que te puede enseñar, de que le gusta la poesía (como para susurrarle versos en la orejita :D ), por eso de que uno siempre sueña con alguna de ellas cuando niño, por eso, por eso mi voto es para La Profe...

 

 

Saludos xicas.

 

Xaguito de pasada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pablo_cl

Mi voto aparte de que ud. sabe para quien es.

Mi elegida es afrodita por q la encuentro muy hot en sus relatos y me gustaria pasar una noche con ella.

 

Un besito para ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Animal Angels

Las votaciones se han cerrado y los ganadores son:

 

La Envainadora Seleccionada con 10 votos es:

[/size]Afrodita

 

 

El Estocador ganador con 2 votos es:

Vladimir Putin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

 

No voy a decir lo politicamente correcto, "aca somos todas ganadoras, no se como agradecer," jjajjjaja....

 

Para ser hontesta, me encanta que me hayan elegido. Me gusta generar cosas, sensasiones. Y creo que en este corto pero intenso tiempo de vida como Afrodita, lo he logrado.

 

Gracias muchachos!!!!! Estocadores guapos, galanes y simpaticos todos. Es un placer compartir este foro con ustedes. :wink: :wink: :wink:

 

Y aprovecho de comentar algo que ya habia hablado con la Jefa. De tanto leer, pareciera ya conocer un poco de cada uno. Y ha sido rico encontrar, no solo el lado caliente y sexual sino la parte dulce, humana, tierna que muchos de ustedes dejan aflorar en sus relatos. Me encanta el foro y quienes estamos aca. Es un grupo muy especial de personas y repito, es para mi un placer ser parte de el.

 

Un besito (de Diosa!!!!!!!!!!!!!!) para cada uno de ustedes. Gracias!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejejejje don ghost dark llegó un poco tarde, pero la selección ya se hizo y ampliamente la ganadora fue Afrodita y el ganador fue don Vladimir Putin...

Cumplido el objetivo del post lo cerramos, quien sabe si con el correr de los meses hacemos la versión 2.0 :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...