Saltar al contenido
Afrodita

A que Estocador envainarian .....a pronunciarse chicas!!!!

Mensajes recomendados

Esta claro que en el foro se arman, y desarman lazos y vinculos. Alqunos son amigos, otros se tienen ganas.....eso queda claro.

 

Y leyendo un post por ahi, ("campan'a envainate un estocador", jjajaj genial) , me quede pensando a quien me envainaria happy.......y si bien la cuestion no tiene mayor complejidad, me tome mi tiempo para decidir.

 

Entonces la pregunta es:

 

Queridas Envainadoras, A que Estocador se envainarian felices???? :twisted: :wink:

 

Y mi respuesta es.....

 

Sin dudarlo me envainaria, hasta que se me quitaran las ganas, a Odab69.

 

Disfruten su proceso de seleccion.

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow!!! Doña Afrodita... supuestamente debería haber posteado teniendo claro a quien.. pero dejeme decirle que no es fácil.... :roll: alguna vez tuve que armar un forero ideal y le tengo que decir que fue bastante complicado... :roll: :roll: Mientras lo pienso debería decirle a los estocadores que también eligieran a una envainadora....asi tanto foreros como foreras nos vemos metidos en este lío de escoger sólo a uno/a

 

Saludos,

 

 

 

pd.... porteña en proceso de selección :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Jefa!!!!!!!!

 

Si la cosa es simple, no tiene mayor complejidad. Ademas, que escojas a uno hoy, no quiere decir que sera el mismo man'ana!!! :wink: :wink:

 

No se me complique, si aca no hay honores ni egos que cuidar, solo un riko estocador a quien envainar!!!!!

 

Ya pues. Seguro que ya tiene a alguien en mente...le apuesto!!!

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok ok ok doña Afrodita.. lo decía como para equilibrar la cosa pero si se trata de escoger a alguien aquí, ahora y YA podría haber escogido a don Odab también pero para no repetir entonces me quedo con........... jejej.. don Japeto5.. por qué? simple.... aún cuando no lo conozco en lo más mínimo salvo por sus post me agrada su manera de escribir y de pensar, me parece un tipo inteligente y siempre que aporta en algún post sólo porque él lo escribió, lo leo.. sería interesante conocerlo en otra faceta... :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta claro que en el foro se arman, y desarman lazos y vinculos. Alqunos son amigos, otros se tienen ganas.....eso queda claro.

 

Y leyendo un post por ahi, ("campan'a envainate un estocador", jjajaj genial) , me quede pensando a quien me envainaria happy.......y si bien la cuestion no tiene mayor complejidad, me tome mi tiempo para decidir.

 

Entonces la pregunta es:

 

Queridas Envainadoras, A que Estocador se envainarian felices???? :twisted: :wink:

 

Y mi respuesta es.....

 

Sin dudarlo me envainaria, hasta que se me quitaran las ganas, a Odab69.

 

Disfruten su proceso de seleccion.

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

 

y yo ya no cuento??? snif!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me permiten. A pesar que dicen que esto es sólo para las envainadoras; yo le tengo hartas ganas a Sol, pero es trampa, porque la he visto en persona. De las que no conozco (todas las demás), creo que me quedo con afrodita, sobretodo por el avatar, y porque me parece una persona inteligente y càlida.

 

PC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, considerando las respuestas, se abre el tema para todos...entonces, se mantiene la pregunta original y se agrega:

 

A los caballeros, que Envainadora escogerian para una (s) noche (s) de placer??? :wink: :wink: :wink:

 

Quedan todos cordialmente invitados. A postear!!!!!

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no escogio a nadie??

 

Ya pues, animese. Ademas, la proporcion Envainadoras a Estocadores debe ser ufffffffffff, por decir 1 a 20....Mmmmmmmmmmm, quiza podriamos escoger 20...ya, pero no nos desconcentremos.

 

Esperamos su voto.

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm para mi es dificil esto de decidir, para mi toda mujer tiene algo especial y por lo mismo merece ser la wea mula. Encuentro algo especial en cada una de las participantes de este foro, sin embargo como la cosa es elegir, mi envainadora a estocar sri Afrodita, por dos razones:

 

1.- Su edad, me atraen las muejeres maduras, es un fetishe que tengo y lo disfruto cuando puedo.

 

2.- Se ve que es caliente y abierta de mente, se que lo pasaria genial con ella.

 

Saludos.

 

P.D.: Me siento halagado por el hecho que dos envainadoras me hayan elegido :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carita de Bebe

bueno a mi nadie me elegiria pk no me conocen mucho ke digamos pero mi elegida podria ser MORENA HOT...por el hecho de ke me mando unos mp muy simpatikos y buena onda...por eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Para qué vamos a correr riesgos?

 

Elijo a la que me elija..jejeee :twisted: :twisted:

 

 

Don Vladi.....

simplemente genial!

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en un ánimo de tipo pedagógico para que deje de ser , lo que dice ser y deje de honrar a su nick , yo envainaría a don PERNO 11 , una pregunta? por qué 11 , qué significa?.

Ya entonces don Perno es mi escogido..... :wink:

 

GRACIAS : :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

 

Voy a ser su mejor alumno.......

 

Lo de 11 , lo dejo para que las cuente en nuestra clase :twisted:

 

Quede :

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

gracias por el cumplido Afrodita...

 

Para los foreros antiguos...a propósito de este tema, hago un requiem por Ninfa...miren el el club de envaine hacia atrás y se encontrarán con sus posteos, los que me tenían demasiado "inquieto"...más aun cuando tuve la oportunidad de verla en persona e intercambiar un par de palabras en una reunión de animales.

 

Por supuesto antes de ver los aportes de las envainadoras actuales...muchos de los cuales me dejan igual o mas inquieto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues yo ni idea tenía que la hermosa Porteña me miraba con esos ojos... ;)

 

Me ha dejado sin habla, más bien dicho sin dedos ni teclado... así no se puede trabajar... :D

 

Le aseguro que tendrá la oportunidad de conocerme en persona. Lamento que no sea tan pronto como debiera, pues sufro de esclavitud laboral... ahora es usted la que me tiene intrigado... mmmmm...... me pregunto a dónde nos llevará todo esto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

A veces la gracia esta en lo desconocido,...el misterio, la incertidumbre, la no planificacón y el desconocer del otro, es mejor que cualquier afrodisiaco o quimico creado,...un ambiente adecuado, los aromas precisos y los sonidos de la intimidad,....el resto, es historia,...

 

Are you ready for the Test?

 

TEST

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Hedonista

Ya que la votación se abrió a los estocadores, mi preferencia va por Afrodita. Por simpatía, por su gran vivencia del trío, por afinidad musical y por que siempre será un placer, para un pobre mortal, estocar a una diosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Fornny :wink:

Usted dira donde nos juntamos :wink:

La invito a tomar una "vaina" :twisted:

 

Que halago mas grande ser objeto de eleccion suya, aunque haya sido al azar :D :D :D

Arto curiosa me salio usted, quiere ver el diablillo que tengo escondido por ahi :twisted: :twisted: :twisted: no se vaya a encontrar con un tremendo demonio :twisted:

 

Gracias niña :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que uno, no se quiso mojar el potito  :twisted:  :twisted: ...jajajjaaj

 

jejeje a mi parecer hay varios y varias ejejeje... ya pue....quien màs va a participar? :twisted:

yo estoy dispuesto a participar...esto me encanta.. :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, si los hombres podemos votar, voto por Niña Bonita, por lo simpática, y por Gatinha porque sus cuentos me tienen más caliente ...

 

Jajajajaj ya escuché por alli que simpatica en Chile no es precisamente un halago... pero igual muchisimas gracias... :wink:

 

Aca va mi voto...y por lo que leí, al menos seré correspondida :twisted: :twisted: :twisted:

 

0203putin.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por facha ...damicela ..un sueño ella

Por actitud ...Afrodita

 

Acompan'ando lo que dijo Nin'a bonita, en este caso simpatica = actitud.

 

Y los demas, estan con ataque de timidez, ya pues.

 

Mis saludos a todos.

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...