Saltar al contenido
testshaker52

Javiera69 De Seeking Y Mysugardaddy

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Santiago C. dijo:

Anda perdida ya que está fuera del país!

cuando aparezca por Chilito aviso 😉

esa mina es exquisita y muy caliente!!!

Arriba la tilda de fome y aquí de muy caliente. Póngase de acuerdo. La Javiera es lo que es,sabe que tiene cuerda para rato y tipos dispuestos a pagar siempre va a tener. Pero eso no es culpa nuestra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , checho400 dijo:

Arriba la tilda de fome y aquí de muy caliente. Póngase de acuerdo. La Javiera es lo que es,sabe que tiene cuerda para rato y tipos dispuestos a pagar siempre va a tener. Pero eso no es culpa nuestra.

Noooo forero hay una confusión! La Javiera es fome, escribí que me limaba a su amiga que es muy rica y caliente y alguien posteriormente me preguntó por ella si entendí bien y le dije que está fuera de chile y que ella era bien rica y caliente, pero Javiera sigue siendo fome en la cama 

eso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Santiago C. dijo:

Anda perdida ya que está fuera del país!

cuando aparezca por Chilito aviso 😉

esa mina es exquisita y muy caliente!!!

Colega, si puede le pido me de el dato por interno como contactarla...ando buscando una mina rica pero a un valor que me cierre más, ya que las que me gustan me han pedido todas más de 200 y medio que no me animo a tanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jsjsjs no está fuera del país esta pérdida por que esta de novia hace poco hable con la amiga más cercana y le pregunte por ella y si es muy caliente pero no e muy de atención entregada 🤷‍♂️ y no hay autos por que desde que se puso de novia po va a pescar por un buen rato 

Editado por alhed
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Santiago C. dijo:

Noooo forero hay una confusión! La Javiera es fome, escribí que me limaba a su amiga que es muy rica y caliente y alguien posteriormente me preguntó por ella si entendí bien y le dije que está fuera de chile y que ella era bien rica y caliente, pero Javiera sigue siendo fome en la cama 

eso!

La Sofi? Es media mañosa si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo las fotos y naaaaa, eso es Santiago Centro..... no es perfil para las condes.....el que la vea cuica,  sorry pero no cuadra.... la chica no se ve mal... pero no es cuica.... ahora en cosa de gustos y preferencias es cosa de cada uno...... si le gusta juege...

Editado por patriciio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-01-2021 a las 22:17, alhed dijo:

Jsjsjs no está fuera del país esta pérdida por que esta de novia hace poco hable con la amiga más cercana y le pregunte por ella y si es muy caliente pero no e muy de atención entregada 🤷‍♂️ y no hay autos por que desde que se puso de novia po va a pescar por un buen rato 

Volvió y puta que está cambiada.

https://members.seeking.com/member/ed796f36-4dd4-4686-af7f-0c8675f3b30b

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/1/2022 at 10:27 PM, checho400 said:

alguna forma de contactarla por otro sitio rey? No tengo cuenta ahí y para todo hay que pagar, una paja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , smurfiand0 dijo:

alguna forma de contactarla por otro sitio rey? No tengo cuenta ahí y para todo hay que pagar, una paja. 

Pucha amigo si tiene suerte y camina por Avenida Providencia hacia la cordillera por la vereda norte y se fija bien en la gente que va pasando puede que la vea y háblele ahí mismo y se ahorra de pagar.

Ahora sí quieres podemos hacerte una cucha entre todos y pagarte hasta los preservativos. Cuál te conviene más?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, checho400 dijo:

Pucha amigo si tiene suerte y camina por Avenida Providencia hacia la cordillera por la vereda norte y se fija bien en la gente que va pasando puede que la vea y háblele ahí mismo y se ahorra de pagar.

Ahora sí quieres podemos hacerte una cucha entre todos y pagarte hasta los preservativos. Cuál te conviene más?

jajajajaja, la media personalidad del amigo @smurfiand0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-07-2022 a las 2:07, smurfiand0 dijo:

JAJAJAJA era por si se publicaba en otro lado nomás, el alma de simp no los deja ver más allá 

Si se publica en otros lados, si volvió recién espere un poco y la verá el otros lados, es muy rica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, isais dijo:

A mi me aparece como, no se puede enviar un mensaje por que el usuario no esta activo,  esto solo me pasa a mi esto jjjj 

Colega puede que no esté activo en el momento que usted está en línea, en seeking puede ver cuando fue la última vez que se conectó la chica, fue el 11-07-2022 , Saludos 

Editado por rhinoceros
Faltaron datos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Bencinero dijo:

Me pueden dar las coordendadas de esta guapa???

Ideal whatssapp , no tengo cuentas Suggar .

Saludos.

B.

Vive en Región Metropolitana, cercano a las condes.

whatsapp si tiene, Solo responde vía textos de páginas suggar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Bencinero dijo:

Me pueden dar las coordendadas de esta guapa???

Ideal whatssapp , no tengo cuentas Suggar .

Saludos.

B.

Por ultimo si quiere empezar en esto pague las pocas lucas que sale sugar elite (12 lucas), o las 20 lucas al mes que cuesta glambu, ahi por ultimo empezará a soltar la mano. Esta dificil que alguien le comparta los contactos de las minas por acá, la inversión no es tanta y ahí usted se hará una idea de que plataforma le gusta más y cual es su estilo, y le cuento que esto a pesar de que en el fondo estas minas se prostituyen, y si son prostitutas, lo hacen bajo un eufemismo que ellas aceptan socialmente, asi que hablar con ellas no es igual que llamar a una mina del home de este sitio, "hola soy juanito, vi tu número en el foro, queria saber de tus servicios", eso no se si le resultará por acá, lo más probable es que ni lo pesquen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre tanto mensajes y las fotos me aventure a conocerla y puedo confirmar que es todo lo que dicen. Es muy rica, todos se van vuelta a verla y ella lo sabe.

Pero lo que tiene de rica lo tiene de fome, te corre la cara cuando quieres darle un beso, no se deja tocar mucho, etc... La experiencia en mi caso dejo mucho que desear pero no me arrepiento, me saqué las ganas de estar con tremenda mina.

 

Ahora la estoy buscando en IG para ver si puedo "acceder" a su grupo de amigas (Tomando en consideración lo que indica @Santiago C. ) Si tiene una amiga igual de rica y caliente, probablemente busque otro empleo para verla todo el tiempo

 

Editado por camus
redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, camus dijo:

Entre tanto mensajes y las fotos me aventure a conocerla y puedo confirmar que es todo lo que dicen. Es muy rica, todos se van vuelta a verla y ella lo sabe.

Pero lo que tiene de rica lo tiene de fome, te corre la cara cuando quieres darle un beso, no se deja tocar mucho, etc... La experiencia en mi caso dejo mucho que desear pero no me arrepiento, me saqué las ganas de estar con tremenda mina.

 

Ahora la estoy buscando en IG para ver si puedo "acceder" a su grupo de amigas (Tomando en consideración lo que indica @Santiago C. ) Si tiene una amiga igual de rica y caliente, probablemente busque otro empleo para verla todo el tiempo

 

Cuánto te salió?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-12-2020 a las 20:42, testshaker52 dijo:

https://members.seeking.com/member/ed796f36-4dd4-4686-af7f-0c8675f3b30balguien ha jugado aca? se ve bien rica la señorita...!!!!

 

 

javiera69-01.jpg javiera69-02.jpg javiera69-03.jpg javiera69-04.jpg javiera69-05.jpg javiera69-06.jpg javiera69-07.jpg javiera69-08.jpg javiera69-09.jpg javiera69-10.jpg javiera69-11.jpg javiera69-12.jpg javiera69-13.jpg javiera69-14.jpg javiera69-15.jpg javiera69-16.jpg

MYSUGARDADDY == JAVIERA69

No quise poner las fotos de MSD, por que son basicamente las mismas de Seeking. (Centauro.70)

 

 

Linda la mina. Buena raja. 100 la hora es aceptable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100k por la hora nicagando es aceptable. 100k x 2 horas como lo hizo el colega camus sí que es aceptable, aunque sea fome la mina, pero que al menos se deje culear unas 3-4 veces en esas dos horas. Y obviamente pagando al final del encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...