Saltar al contenido
ze_pekeno

Tamara Madura Colombiana

Mensajes recomendados

Para los colegas estokadores que me han bombardeado con mensajes pidiendo fotos de Tamara les dejo esta galería para que se hagan una idea de esta madurita rica. 

Me preocupé de borrar su rostro para no comprometer su privacidad y para no afectar los filtros de moderación del foro. 

Y dejen de mandarme mensajes los calientes jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@califa3x cierto que en una de las fotos parece estar dándole afp?

Esa misma impresión me dio. Y hasta le hice un análisis a la foto porque también pensé que quizás era su propia pierna flectada detrás, pero ni sé Rick, parece que lo estuviera haciendo afp. 

En todo caso esa foto no es conmigo. Pero recuerdo que alguien en otro posteo dijo que esta mina tiene varios pololos que le dan afp.

Una verdadera guerrera la señora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ze_pekeno no es video colega, es el mismo link insertado como galería, pero no funkó así que por eso lo puse como vínculo aparte en otro posteo. Si algún ex pololi tiene algún material audiovisual de esta madurita rica se agradece compartirlo e intercambiar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo puedo decir que aún se cree un poco estrella la señora, y ya está bien a mal traer por los años. Hace un mes coordiné para juntarnos, le dije juntemonos en metro República, que conozco un buen motel por el barrio y que no, que ella llega a Plaza de Armas porque le queda directo desde su casa, que ella no andará en metro, que no camina. Qué chucha dije yo, esta mina cree que tiene el choro de oro. Así que diplomáticamente le dije ándate a la conchetumare colombiana reculiá, jajaja. No, en realidad soy un caballero y nunca le diría algo así a ninguna mina, pero la pensé jajaja. Le dije ya, te llamo en unos días. Considerando que cobra 40 lucas la hora, que es bien flojaza para moverse en el sexo, que generalmente no se sube arriba, que no te la chupa habitualmente, o sea no la llamaré. 

Todavía debe estar esperando que la llame. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Perdioo@Perdioo @califa3x

WWW.MOTELNOW.CL

La estadías incluyen: - Dos tragos de cortesía. - Desayunos gratis entre las 6:00 y 12:00 am...

Ahí va colega. Disculpe amigo Perdioo, esta weá no me deja quitarlo del mensaje. 

Ese motel Echaurren es repiola, bueno, bonito y barato. Me he culeado decenas de minas en él, esas sabanas bien moqueadas son un buen recuerdo con Támara, Francisca madura, Liliana madura y muchas más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta esta madurita es rica pero se pone tan weona, que se cree mina, que si no eres lindo no te atiendo, que sólo atiendo noches completas por 200 lucas, que sólo los viernes y sábados, que te confirmo y no confirma nunca, que es toda la noche pero lo hace una vez y le da sueño, una vez hasta me la culié dormida jajaja pero aproveché la noche que pagué con ella. No sé, es tan linfática la chica que es una suerte que te atienda bien. 

Editado por Vitamina
Lunática es la weá
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto lo que comenta Vitamina, la mina es caliente y le gusta más que comer chocolates, pero lo malo es que tiene que pedirle taxi de ida y regreso y eso agregar el motel más su servicio, no hay bolsillo que aguante... lamentablemente se puso DIVA y prácticamente piensa que te está haciendo un favor...cuando se endiosan se pierde la relación precio calidad del servicio....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ITipo de chica = Milf Colombiana 

Nombre =Tamara Madura Colombiana          
Costo=  40.000 x 1 hora  100.000 x 3 horas           
Ubicación= coordinar directamente con ella   
Fono= +569 64435370
Horarios=             

Nivel de Photoshop= 0%

Cara = Linda para mi gusto                        

Besos = todos los que quise ... con tuti                      
Pussy = Ufff deliciosa apretadita cero olor jugosita depilada un punto alto                        
Mamón = s/c obviamente ella se debe fijar en la higiene de cada uno para ver si lo hace con o sin preservativo                    
Anal = exquisito muy apretadito y cuando se calienta pide bien duro                            
Atención= 10 de 10               
Relación precio calidad =Perfecto , justo y preciso.  Yo estuve una hora dándole

Me contacto por WhatsApp y nos juntamos el Sábado,  esta más caliente que núnca, parece que extrañaba volver a las pistas.

Llegamos al motel y nos duchamos juntos hay ya supe que la cosa venia bien, yo la seque a ella ella a mi y empezamos con besos por todos lados tocaciones y dedos por todos lados , la acuesto en la cama y empiezo comer su pussy ufff que cosa más rica y se calienta de una manera que te la encargo ,beso negro metidas de dedos lengua portados lados uffff me acuerdo y se me para. Pasaron unos minutos y empieza con sus típicos espasmos y tiritones diciéndome " sigue, sigue no pares dale dale uuuuyyy uuuuuyyy" ya estaba muy caliente hasta que acabo con un exquisito órgasmo revolcándose en la cama.

Acto seguido me recuesta y empieza un oral s/c muy rico con cambios de ritmos muy mojado profundo mucha lengua un buen rato ya me tenía por las cuerdas y pido una para rusa con esas tremendas tetas que cosa más rica luego pido su colita y de una ya estaba en 4 yo abajo de la cama y empecé a darle mientras ella se masturbaba que delicia escuchar esos gemidos y me pide más duro, más duro . Dale dale  uffff ya estaba listo para acabar y no aguante más y acabe muy rico en su * apretadito. 

El anal de Tamara es lo mejor no pone ningún problema y se nota que lo disfruta y no es  adicional lo que estos tiempos se agradece.

Estuvimos como una  y media un poco  mas ella no es relojera y como dije volvió más caliente que nunca.

A mi me mando unas fotos cuando me contacto pero no cacho como insertar imágenes así que pídanle a ella .

Saludos y espero que sirva mi experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena su experiencia colega, pero esta mina antes ponia mas restricciones que la xuxa, k si estas depilado k si eres así o asa, y esas fueron las trabas k me hicieron desistir de visitarla, queria más un Modelo que un cliente jaja muy diva kizas cambio en chip y se dio cuenta k la necesidad tiene cara de hereje

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tiene fotos actuales y sigue con las mismas mañas de siempre, ayer estuve con ella, que pagarle el uber desde la casa al motel, luego el motel, luego sus honorarios, algo pa tomar en el motel, puta con esa plata me tiro varias minas donde la tía Almendra, definitivamente no vale la pena, ni siquiera pa un afp. Descartada del menú de putas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega vitamina, tuve la misma experiencia antes que se pusiera a pololear, la verdad raya la suma, 100 por 3 horas que fueron 2:30, 25 el motel, 32 Uber ida y regreso a su residencia y 12 Lukitas en copete....es mucho para cualquier bolsillo, una lastima que se crea una Diva y sin fotos actuales es un kamikaze ...esperemos que mas adelante se modere más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo peor de todo es que no es ni rica siquiera, a algunos colegas les deja afp eso sí, recuerdo haber visto unos comentarios en otro post sobre ella hace bastante tiempo cuando recién empezó en esto la señora. Quizás por ese lado sería comprensible, igual debe ser rico darle afp y llenarle la panochita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, buena tarde a todos, espero tengan buen dia

 

hace poco hablé con ella

40.000 hora Nornal (oral con preservativo, aunque incluye anal)

400.000 noche completa

pone condiciones de entregar el dinero antes, en efectivo, así lo deja en su casa para salir tranquila, solo hace moteles y debes ir a buscarla, o enviarle un auto para movilizarse 

el valor por hora no está mal, ya que incluye anal, pero que el oral sea con preservativo no me llama la atención 

y el valor por la noche está cobrando el doble que cobraba antes 

espero les ayude la información 

 

Editado por MrSmith
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí, esta señora se agrandó, antes yo la pasaba a buscar, íbamos al motel y estábamos el tiempo necesario, nunca estuvimos las 3 horas pero entre hora y media y 2 horas, teníamos buena conversa, en síntesis era una atención piola y buena onda de las 2 partes.

Pero el otro día la contacte, ya habíamos coordinado hora para pasarla a buscar, hasta el momento estaba todo bien y de repente me dice que ella solo estaría una hora, que no se podía pasar del tiempo, o sea que hay q pasarla a buscar, pagarle las 40 Lukas más motel, solo por una hora por reloj y encima después hay q llevarla de vuelta a su casa. Le dije que no, porque no era nuestro trato de siempre, y después me bloqueó... para mí mala si actitud, pero bueno, hay mejores que ella, yo seguía con ella más que nada por nuestro trato que era muy bueno. Les quería compartir mi experiencia con ella, saludos para todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...