Saltar al contenido
ze_pekeno

Tamara Madura Colombiana

Mensajes recomendados

Yo me atendí 3 veces con esta madurita. Tetas y culo exquisitos, una vagina que daba gusto sentirla tan lubricada.

Es bien difícil contactarla hoy en día, le escribes al wasap y no contesta, o contesta un mes después sólo para decirte que no puede. O te dice que tal día atenderá y después no contesta el teléfono o el wasap. Como la luna. 

Pero de que es rica es rica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella esta semana, se hace llamar Alexandra, está publicada en ponelo y en MP, tal como describen tenia tiempo tratando de contactarla, me dijo q era xq tenia muchos clientes, y la vdd q al subir me encontré con el galán anterior q iba saliendo.

Q puedo decir, atiende la raja, de 1 a 7... 6,8 / 6,9....

volvería feliz, pero puta q cuesta coordinar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Tamara madura Colombiana

Costo=  $ 40.000 *por hora    
Ubicación= Motel       
Fono= +56936608811         
Horarios= coordinar con ella           

Nivel de Photoshop= N/A

Cara = De mi gusto                         

Besos = todos los quiese                    
Pussy = un manjar bien juguta                
Mamón = excelente                     
Anal = uuuufff lo mejor ,le puedes dar la hora entera por el* le gusta y lo disfruta                               
Atención= muy buena sin apuro accede a todo lo que le pidas                        
Relación precio calidad =perfecto

Luego de perder contacto con ella por algunos meses me logré contactar con ella grasa al colega que @Mr.Carlosque público el nuevo número me logré encontrar con ella

Un servicio muy bueno en un motel del centro partimos con muchos besos toqueteos masoseos varios tiene un culo y unas tetas espectaculares un pezón especial para chupar esas tremendas tetas todo el día luego bajo a dar un excelente oral con cambios de ritmos garganta profunda después me tocó a mi ...un manjar como se moja Tamara cuando le haces oral si se lo haces bien ella lo disfruta mucho y se calienta mucho. Luego varias poses a las que ella accedió sin ningún problema hasta llegar a lo mejor que es el anal que hace lejos lo mejor creo que le gusta bastante y lo disfruta mucho más .

En total fueron dos contactos en la hora ella en ningún momento se preocupó de la hora ni fue aprurona

Me comentó que atiende por día y por noche completa que además tiene una amiga para hacer trios

 

 

Cita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno saber de esta Milf, es verdad que se complica con la atencion del celular y pareciera que consteta de manera pesada, pero en fin es lo que hay....alguno de los comensales tiene algun dato con fotos actualizadas?? que mande el link para ver como esta para llamarla..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le escribí un wsp a la susodicha preguntándole si nos podíamos juntar mañana y me dijo "está equivocado". Me tinca que le salió pololo y, otra vez, congelará su participación en las lides amatorias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo que se nos puso a pololear la Tamarita milena. De hecho en su wasap tenía una foto con su pololo. Alcancé a escribirle antes que cambiara de teléfono y me dijo que atendía pero sólo en ciertos horarios para que no la pille el pololo. Finalmente luego de varios días en que me falló y no llegó, le dije que prefería esperar a que ya no estuviera pololeando para volvera juntarnos, además que me dijo que con su pololo lo hacía afp así que ya no aceptaba metidas de puntita, así que yo ninguna gana de ir a revolver los mocos del pololo. Habrá que esperar a la señorita pero sin duda volverá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, hable via whatsap con la damisela efectivamente es tamara cobra 40 + telo x hora y 100 + telo x las 3 hrs... Precios de acorde al mercado a mi parecer el unico pero es k su atencion es de acuerdo a tus caracteristicas fisicas (bonito o feo) oral cc si no estas depilado, tu le puedes hacer oral o jugar con tus dedos si le gustas y esas cosas, osea muy quisquillosa. 

Saludos a todos y muy feliz año 2022

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@toro_mardonez tiene toda la razón amigo, esta mina está loca, atiende con criterio de puta aristócrata, no tiene donde caerse muerta y decide si pasarte el culo según tu pinta o belleza jajaja

Por último culeara gratis, pero cobra 40 lucas que no es poco. Con razón el pololi que tenía la dejó.

Además, debiera sentar cabeza porque ya no está tan rica como hace 5 años, esa vez me la tiré y estaba durita, tetas paraditas, en cambio ahora se le está cayendo todo, hasta el culazo que tenía. 

Y en la cara los años se notan aún más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos hablando maravillas de Daniela al inicio pero los años no llegan solos y la mina cree que sigue en sus años gloriosos, pudo haber llegado con mas años pero al parecer a bajado mucho su calidad.

 

llegue al tema porque pensé que me había atendido con la misma Daniela pero no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela? Cuál daniela? Acá están hablando de Támara amigo!, por cierto yo me tire a esta milf el año pasado, cero color conmigo pero su servicio me pareció un poco fome me hizo oral s/c pero como sin ganas, lo bueno que le hice anal todo lo que quise y no le dio color. 🤷🏻‍♂️

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@toro_mardonez o sea colega si fuera por ser feo, el 90 por ciento de nosotros no podría atenderse con ninguna escort, y me incluyo jajaja

Está bien lo del derecho de admisión por higiene o cosas así, pero excluir a un cliente por feo es derechamente discriminatorio. Y este tema del puteo es por plata, no por lo lindo. Si fuese por ello esta mina no tendría ningún cliente porque hay mil minas infinitamente más ricas que ella. 

No a la discriminación del putero por pinta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...