Saltar al contenido

Peterpablo

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Las Condes
  • Intereses
    Maduras

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Peterpablo's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Collaborator
  • First Post
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Amigo me comparte el número de Estefy por favor. No pesqué a weones mala leche. 

  2. Lo último que supe es que estaba en Villa Alemana. Después cambio número y perdí el rastro.
  3. Habrá que probar nuevas aplicaciones, alguna que recomienden?
  4. No pasó nada con la tablita del forero, ya se perdió el espíritu de ayuda al prójimo de este foro.
  5. Me junté con ella hace poco y no vale la pena hacer tabla. la mina es como las de la calle busca hacer todo rápido… pero tenía una hediondez a pata, que fue un pesca tus cosas y ándate. no volvería.
  6. Esta niña se publica por Instagram y tiene un arsmate, yo creo que es más que Under, cuando hable con ella aborte por que me hablaba de precios y atrás la típica bulla de amigas y amigos… no me dio buena espina. suerte en el kamikaze.
  7. Esta niña está en varios lados, yo me contacté con ella por Locanto y tiene cuarenta mil peticiones (se nota el recorrido), al final desistí, llego con peluca, lentes oscuros, etc, súper caracterizada. De sugar no tiene nada.
  8. Hola stokadores la dama cambio número y esté totalmente activa +56949292289.
  9. Me pasas el link, la verdad he cachureado harto por Locanto (coloqué aviso yo) y tengo varios datos amateur. Autorizados por ellas.
  10. No está publicada en ningún sitio, es amateur.
  11. Parece que está viviendo en melipilla, y solo venia a stgo cuando tenía algo seguro… yo hablé con ella en febrero, pero el número ya no responde.
  12. hola stokadores, hace tiempo no publicaba y un poco alejado de esto por la pandemia, pero acá les dejo el dato de una venezolana de 40 años, aunque no lo crean sin mañas. Nombre = Lulú 40 años Costo= $ 40.000 *por hora Ubicación= Motel Fono= +569 27296555 Horarios= coordinar con ella Nivel de Photoshop= Poco tiene estrías pero nada grave. Cara = De mi gusto (si le piden fotos ella envía) Besos = todos los quiese Pussy = no sentí olores, pero no soy de comer marisco. Mamón = excelente Anal = n/a Atención= muy buena sin apuro Relación precio calidad =perfectO La conocí por qué fue a hacer aseo a mi depto y al parecer me vio cara de caliente, y me comentó que alguna vez había estado con clientes, pero siempre mayores que ella (no le gustan los jóvenes), pucha andaba apurado y cómo que no pesqué la directa indirecta, pero quería puro follarla limpiando la ducha jejjee Luego de unos días le pregunté qué onda con ese comentario y me dijo que andaba corta de dinero y que estaría dispuesta a juntarse por dinero, ni tonto ni perezoso agende rápidamente con ella y nos vimos en mi depto, el acuerdo fue de 3 horas por $100.000 (pide $40.000 por la hora relajada) ya conocía a la dama por qué hacía aseo en mi depto así que por eso me la jugué por 3 horas, me tenía intrigado cómo se vería follandola en 4. y al fin llego el día entro media tímida fumamos un cigarro en el balcón para distender el ambiente, era lógico, pero luego del cigarro se soltó y al entrar me dijo a lo que vinimos y tomo la iniciativa. Se subió arriba mío, le agarre el culito cómo quise le comí las tetitas y metí dedo sin problemas, la niña se deja tocar le encanta, luego le pedí su conferencia y hasta los coquimbanos fueron saludados, (me ofreció beso negro, pero no le aplico a eso, por ahí conmigo no). después aplicamos su forrito y la mina se subió arriba y wow, cómo se mueve weon, la pose que le pidas la hace, pero estando ella arriba es lo que más le gusta. Estuvimos así un rato y me paré y se lo tire todo en la cara y tetas. la segunda patita conversamos un rato y cuando el niño empezó a despertar le dije hasta cargo tú lo despertarse y se esmeró con un rico mamón, después de esto le pedí forrito y en 4 estuvimos un buen rato, mesa sillón y viceversa. Sus buenas nalgadas y más duro pedia que le diera. Resumen, tiene rasgos de maternidad nada grave, la loca no es una actriz porno, pero se esmera, punto bajo no hace anal y no tiene lugar, pero salva con sus cabalgadas que son del terror, nos hemos visto un par de veces y cómo la niña necesita Lucas accedió a que la publicara por acá, por favor no ma lleven por el mal camino por qué no tiene ninguna maña. Suerte señores! min abrazo Peter.
  13. Señores, la señorita anda hoy en santiago, me confirmó que anda en el centro, yo ando fuera De Santiago, pero para el que guste, sigue con el mismo número que publico Paranoid_andrid, la mina es muy jugada y hace un oral de los dioses. para que después no digan que como solito... 10-4
×
×
  • Crear nuevo...