Saltar al contenido
Inmortal kratos2

Night Club San Pablo

Mensajes recomendados

Colegas..

Hoy fui a un Kamikase a San Pablo (altura 6500) encontré tres locales abierto.

Entre al sexy club. Y había una morena venezolana bien buena..

Un par de consumo y me invito un baile privado.. se porto muy bien la morena. Tiene 19 años. Bien durita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Por donde empiezo..  llegue al lugar por una regalona que esta trabajando ahí. 

Llegue a San Pablo 6500. Hay estacionamiento en el exterior. Cerca del metro san Pablo (linea 1)

Llegue temprano estaba recién abriendo el local. (Abren de 19:00 a 23:30)

Ingrese y me atiende una venezonala morena. Realmente no me Cuerdo su nombre. 

Durita la chiquilla. 

Edad 19 años

Me envia un consumo. (Valor para la dama 4.000)

Y yo cancele mi bebida.

La invite 2 consumo.

Y le pregunto si tienen un lugar más privado.

Me dice que si. Vale 30.000

Acordamos y fuimos aun rincon oscurito

Una buen oral rico sin condon..

Pido enfundar al niño..

Primera embestida en 4. 

Después le pido que se suba arriba..

Mucha acción.. 

Bien buena la morena

Y me fui a ver a los otros locales para tasar para otra oportunidad.. 

Hay de todo.

Como el Paraiso están cerrado. Es una buena salvada..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ese es el que está al lado del Motel? Si es ese, una vez estuve allí pre Pandemia y me detuve a conversar con el portero. Me reveló que las chicas salían al motel, a petición del estokador. Eché una mirada y había damiselas de todas las nacionalidades avecindadas en el país, Perú, Venezuela, Colombia, Dominicana (y chilenas of course). Estaban todas guapas y me retiré prometiéndome a mi mismo volver, para degustar tanta belleza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé precios actuales, estimado. En ese par de cuadras, habían templos sólo nocturnos (son CCP con perreo intenso y estoke express). Hoy día, supongo que cierran antes de las 22h. Y no soy tan diurno, para ir a confirmar cuál de ellos está abierto. El templo que indica el posteo inicial, también es CCP perreo y estoke  @Inmortal kratos2

De los que conozco son 3, aunque uno de ellos ya ni existe. Pero cualquiera al que vaya a explorar, encontrará en el menú los consumos, que van subiendo la temperatura e intensidad y previo al estoke (dentro del mismo recinto). En uno de ellos, recuerdo era algo de 20 mil clp, (las bibias de tres hasta 6 mil clp). Por ese precio, supongo estokar era muy express y nunca incursioné, pues prefiero ir a un telmo, si es que la dama accedía. Y nunca se dio la instancia de telmo, pues las chicas sólo trabajaban en este rubro de noche, no sé ahora.

De los locales que menciono, sólo una vez encontré a un par de chilenas. Todas las demás, mayormente dominicanas y colombianas, con tipos variables de físicos y color de piel. Las chicas eran jugadas incluso en los consumos, pero siempre con objetivo de ofrecer el estoke. Los locales, no tienen letreros ni nombres, sólo los típicos neones y había 6 funcionando en prepandemia.

Suerte, si va por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Yo pase por ahi en navidad y entre a un cafe toples que esta casi al lado del motel, es el primero de oriente a poniente ... cuento corto 3 extranjeras y una pendex chilena.. me atendi con la  chilena.. su bibia para ambos y despues al ring..  para salir del apuro esta piola 😋

Gaste como 30 a 40 lukas en total

La pendeja bien rica igual.. eso 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos me presento soy escarto nuevo en el foro yo me manejo en el sector y el mejor café de ese sector es el divas que está junto al motel y al otro lado hay un local de sushi este según mi experiencia es el mejor del sector donde están las minits más ricas tiene el mejor ambiente he entrado a los otros y son fomeques acá en el divas cuesta al rededor de 30 mil su delicioso en el local y alrededor de 50 mil sacar a la minits al motel les recomiendo sacar a las chicas al motel ya que sale como 15 mil las 3 hora con buenas piezas en el local siempre están llegado nuevas chicas siempre ricas la atención siempre es buena y puedes conversar todo lo que quieres hacer con la chica antes de llevarla al motel te puedes tomar tu copetito hay mismo buena variedad en tragos cervezas,ron, pisco etc a mi parecer es mejor que el paraíso es más personalizada la atención las perversas no te sacan plata como en el paraíso la invitas a un con sumo ellas se sirven si vaso y mientras se lo toman puedes tener su perreo intenso con tocaciones y todo lo recomiendo full estuvo cerrado por vacaciones pero abren hoy así quee daré su vuelta hoy por si algún estocador se quiere unir me avisan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

Hola amigos me presento soy escarto nuevo en el foro yo me manejo en el sector y el mejor café de ese sector es el divas que está junto al motel y al otro lado hay un local de sushi este según mi experiencia es el mejor del sector donde están las minits más ricas tiene el mejor ambiente he entrado a los otros y son fomeques acá en el divas cuesta al rededor de 30 mil su delicioso en el local y alrededor de 50 mil sacar a la minits al motel les recomiendo sacar a las chicas al motel ya que sale como 15 mil las 3 hora con buenas piezas en el local siempre están llegado nuevas chicas siempre ricas la atención siempre es buena y puedes conversar todo lo que quieres hacer con la chica antes de llevarla al motel te puedes tomar tu copetito hay mismo buena variedad en tragos cervezas,ron, pisco etc a mi parecer es mejor que el paraíso es más personalizada la atención las perversas no te sacan plata como en el paraíso la invitas a un con sumo ellas se sirven si vaso y mientras se lo toman puedes tener su perreo intenso con tocaciones y todo lo recomiendo full estuvo cerrado por vacaciones pero abren hoy así quee daré su vuelta hoy por si algún estocador se quiere unir me avisan

Estimado, podría comentar como son las minitas que estén atendiendo, me tinca ese local. 

Saludos 

Editado por japarte
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola stokadores nada de auto promo me gusta recorrer por estos tipos de locales y como Vi un comentario quise aportar algo mi nombre es escarto y es un gusto poder compartir experiencias con compañeros cualquiera que frecuente el sector puede dar fe de lo comentado llevo 8 años trabajando cerca del sector y este local es mi favorito las chicas siempre bien presentables es variada la cosecha hay entre teen y milf nada que envidiar una de las otras bueno eso saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a san Pablo casi toda la semana pasada y como buen kamikaze entre a todos los locales a ver que onda y luego llevar mi sabiduría al foro...

Solo vale la pena mencionar al Divas y al Sexy Woman. El resto solo son minas calentándote la sopa y sacándote consumos...

Son derechamente toples donde te puedes tomar una corona a dos lukas.

Incluso el jueves estos locales abrieron a las 14:00 hasta las 23:00 así que supongo que el horario sigue siendo valido.

Divas: El ambiente es muy similar al Paraiso morande: Mucho flaite pasándolo bien. alrededor de 7 minas... Bastante malas la verdad. El nivel es menor incluso que el Chicas o el Passion. Podríamos rescatar solo a dos... Tal vez una incluso. No te cobran entrada. Las minas generalmente te ignoran a menos que tengas pinta de narco. En cuanto a infraestructura y funcionamiento es un café con piernas clásico. Un centro donde las minas se contonean y los calientes alrededor tomando. llamas a la mina (tienes) que invitarla un consumo de 3 lukas que seria la típica "bibia". Casi todas cobran 35 o mas el privado. El privado en cuestion...  de los peores en los que he estado. Una banca en una casucha que queda en el patio del local e iluminado con una de esas luces que sirven para ver si un billete es falso... Literal. Baño bastante peligroso (alto riesgo de que te cogoteen dentro). Si sirve de algo, el personal es bastante amable...

La chica en cuestión se llama Jarley y destaca por ser delgada, cara de caliente ,"rusia" y un detalle morboso es que si te gustaba el chorito de guagua de la Amelia, esta mina lo tiene de la misma forma y color.

La segunda era muy rika... Esa seria la única razón de recaer en este templo. Su nombre no lo se. Solo alcance un baile con ella y luego el local cerro... Los siguientes días no la vi mas. Tal vez era solo una estrella fugaz, si alguien va la reconocerán por ser la mas rika, culona y tener dos tatuajes en los muslos.... Y me paso una cosa muy curiosa con ella. Fue la razón por la que visite estos locales... Por cierto me cobraba 45 el privado. 

Sexy Woman: El ambiente es curiosamente diferente aca... Los asistentes estábamos todas en las mismas. Viendo a cual estokar sin perder el tiempo. Es derechamente un tople en toda regla. Alrededor de 8 minas de las cuales destacaban 4... En general me recordó mucho el paraíso bandera en todos los sentidos, excepto que acá puedes comprarte una cerveza y es mucho mas caro el privado. A los que les gustan las negritas flacas tipo teen van a quedar contentos. Tres de las asistentes son conocidas de diferentes paraísos. Teen blancas nada. Una de ellas es al estilo Rousse de Catedral. Grande, bonita, blanca, pero sin gym. Es la que mas destaca 30k. El privado... Pésimo. Idéntico al del divas. Una banca en una casucha que queda en el patio del local e iluminado con una de esas luces que sirven para ver si un billete es falso. No cobran entrada y no es obligación el consumo de la musa. Baño comunitario. En general es una opción "Menos mala que el divas" pero peor que el Chicas y mucho peor que Bandera. Iluminando mejor el privado, cobrando menos y poniendo a bailar a las minas seria una buena opción.

Nota al margen: Los de la "autopromo" de arriba que seguro son personal del lokal... No pueden estar cobrando 35 40 Lukas por ese privado y por esas minas. Yo se que su publico son los "empresarios de la zona" pero piensen en el pueblo también jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2021 a las 19:22, Erzkapin dijo:

Fui a san Pablo casi toda la semana pasada y como buen kamikaze entre a todos los locales a ver que onda y luego llevar mi sabiduría al foro...

Solo vale la pena mencionar al Divas y al Sexy Woman. El resto solo son minas calentándote la sopa y sacándote consumos...

Son derechamente toples donde te puedes tomar una corona a dos lukas.

Incluso el jueves estos locales abrieron a las 14:00 hasta las 23:00 así que supongo que el horario sigue siendo valido.

Divas: El ambiente es muy similar al Paraiso morande: Mucho flaite pasándolo bien. alrededor de 7 minas... Bastante malas la verdad. El nivel es menor incluso que el Chicas o el Passion. Podríamos rescatar solo a dos... Tal vez una incluso. No te cobran entrada. Las minas generalmente te ignoran a menos que tengas pinta de narco. En cuanto a infraestructura y funcionamiento es un café con piernas clásico. Un centro donde las minas se contonean y los calientes alrededor tomando. llamas a la mina (tienes) que invitarla un consumo de 3 lukas que seria la típica "bibia". Casi todas cobran 35 o mas el privado. El privado en cuestion...  de los peores en los que he estado. Una banca en una casucha que queda en el patio del local e iluminado con una de esas luces que sirven para ver si un billete es falso... Literal. Baño bastante peligroso (alto riesgo de que te cogoteen dentro). Si sirve de algo, el personal es bastante amable...

La chica en cuestión se llama Jarley y destaca por ser delgada, cara de caliente ,"rusia" y un detalle morboso es que si te gustaba el chorito de guagua de la Amelia, esta mina lo tiene de la misma forma y color.

La segunda era muy rika... Esa seria la única razón de recaer en este templo. Su nombre no lo se. Solo alcance un baile con ella y luego el local cerro... Los siguientes días no la vi mas. Tal vez era solo una estrella fugaz, si alguien va la reconocerán por ser la mas rika, culona y tener dos tatuajes en los muslos.... Y me paso una cosa muy curiosa con ella. Fue la razón por la que visite estos locales... Por cierto me cobraba 45 el privado. 

Sexy Woman: El ambiente es curiosamente diferente aca... Los asistentes estábamos todas en las mismas. Viendo a cual estokar sin perder el tiempo. Es derechamente un tople en toda regla. Alrededor de 8 minas de las cuales destacaban 4... En general me recordó mucho el paraíso bandera en todos los sentidos, excepto que acá puedes comprarte una cerveza y es mucho mas caro el privado. A los que les gustan las negritas flacas tipo teen van a quedar contentos. Tres de las asistentes son conocidas de diferentes paraísos. Teen blancas nada. Una de ellas es al estilo Rousse de Catedral. Grande, bonita, blanca, pero sin gym. Es la que mas destaca 30k. El privado... Pésimo. Idéntico al del divas. Una banca en una casucha que queda en el patio del local e iluminado con una de esas luces que sirven para ver si un billete es falso. No cobran entrada y no es obligación el consumo de la musa. Baño comunitario. En general es una opción "Menos mala que el divas" pero peor que el Chicas y mucho peor que Bandera. Iluminando mejor el privado, cobrando menos y poniendo a bailar a las minas seria una buena opción.

Nota al margen: Los de la "autopromo" de arriba que seguro son personal del lokal... No pueden estar cobrando 35 40 Lukas por ese privado y por esas minas. Yo se que su publico son los "empresarios de la zona" pero piensen en el pueblo también jajaja.

Donde queda el sexy woman que nombras coleguita . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena muchachos me presento veidt, tengo 23 y soy relativamente nuevo pero tengo esta cuenta desde el 2018 y espero empezar más a subir reportes y aportar más a este gran foro, hablando de los night de San Pablo hoy fui a uno y vengo saliendo hace poco estuve en el beautifull woman queda cerca del motel, casi al lado, el local es mas o menos espacioso no sabría como explicarlo y las chicas bueno cuando estuve ahí habían 3 no pregunte nombres ya que estaban ocupadas con clientes obviamente, pero sale una negra Catalina, 23 años espectacular, un culazoo de infarto compañeros quede atónito literal, la atención de ella fue buena el copete para ella sale 5k, viene con baile hasta que se termine el trago todo bien eso pero como dice el amigo allá arriba el priv sale 40 a mas te lo dejan en 35 igual caro para un local así y bueno las minas que habían 1 era tipo gordibuena, la otra bbw bonita de cara pero el físico bastante que desear, Catalina que ya dije como era y la ultima una flaca alta bien buena, en conclusión creo que es un precio elevado a lo que te ofrecen el local (pague el priv como buen estokador me tire el kamikaze, después haré el reporte) el privado era en una sala en el patio tipo bodega luz ultravioleta bastante que desear comparado a otros que he visitado (tengo que ponerme al día tranquis) pero con Catalina se pasó bieeeeeen una brigida, buen sonido y excelentes movimientos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase hace un par de semanas por allá y la experiencia no fue buena, en el diva's (creo que este fue, el que estaba al lado del sushi), tipo 17 Horas, dos minas, una arreglandose en pleno escenario, sin pescar a nadie y la otra hablando y fumando (una con tatuajes se veia piola si), me toma una chela y no en un buen rato ahi esperando, nada de nada 2k a la basura

el otro, queda por esa misma cuadra, no recuerdo el nombre, ahi pase temprano y quzias por eso tambien guatie, pase tipo 16 Horas, no habia nadie atendiendo, se me acerca el portero o dueño, no sé, me dice que las chicas ya llegan, pase  me tome una bebida, y a los 20 minutos app llega una chiquilla...a prepararse una ensalada en bolsa pasada a aceituna y cebolla, me fui tbn.

 

Dicho eso, no podria decir que la calidad de los locales es mala o buena, pq literalmente no alcance a ver nada de como funcionan o que, solo regale plata en bebidas expres que cuestan 4 veces mas que en otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...