Saltar al contenido
Ganimedes

¿cuando Creen Que Abrirán Los Locales De Nuevo?

¿Cuando creen que abrirán de nuevo ?   

156 votos

  1. 1. ¿Cuando creen que abrirá el primer local de nuevo?

    • Septiembre 2020
      14
    • Octubre 2020
      14
    • Noviembre 2020
      23
    • Diciembre 2020
      17
    • 2021
      88


Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Pablo Longueira dijo:

Hoy ya dieron el vamos a gimnasios en fase 2, se vienen los toples?

Ni siquiera cuándo abrieron los café abrieron los toples, menos lo harán ahora de la mano de los GYM. Con suerte en fase 5. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal contertulios de los Toples, soy nuevo en este foro pero no muy nuevo en el tema topleril ya que mucho me expresaba en otro foro de la la wea mula (con c), pero por temas de la vida me hicieron alejarme un tiempo de todo, pero aquí estoy nuevamente.

Esta claro que esperamos con ansias la reapertura de los distintos locales "Topleriles" que existen en Santiago, yo personalmente frecuentaba los locales de Morandé, Catedral o Fashions (Las famosas Cadenas Paraíso), solo espero que cuando vuelvan no tomen las malas practicas de antaño y que tanto el estallido social como esta larga pandemia les sirva de lección, debo confesar que estoy "esperanzado" en que pasara o que de nuevo nos van a ofrecer, pero mientras tanto nos toca dar vueltas por el ambiente cafetero que por pandemia han tenido que innovar por lo que he visto.

A esperar que la pandemia pase pronto, saludos totales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, Genuino said:

Ni siquiera cuándo abrieron los café abrieron los toples, menos lo harán ahora de la mano de los GYM. Con suerte en fase 5. Sl2

Pero está abierto el "Chicas" tendrá giro distinto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo ya eran los topples de deben reinventar a una modalidad tipo cafe con privados. ya no tan masivos.

al gobierno ya le gusto usar las fases para evitar protestas y lo usara realmente ya el ultino cambio de fase ya no obedece a criterios de salud.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2021 a las 15:45, Geralt de Rivia dijo:

.... como te odio piñera conchatumadre 

X2 colega.

Este ladrón CTM es lo peor, ojalá prospere la querella que están preparando en su contra,junto con sus secuaces,aunque el HDP nunca conozca una cárcel por dentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez que se vacune la población mayor a 60 años debería abrir absolutamente todo, la probabilidad de contagiarse de Covid19 ya era bajísima el año pasado y la de morir de Covid19 también, ya no hay excusa para tener parte importante de la economía cerrada, toques de quede, menos cuarentenas.

El que se quiera cuidar que se encierre en la casa y nos deje a los demás vivir.

Al menos yo prefiero arriesgarme a pegarme el bicho pero poder trabajar, salir de noche, tener contacto humano, carretear hasta tarde, toplear y disfrutar de la vida, vivimos presos y no hemos cometido delito alguno.

Le he chupado el * a un montón de regalonas y jamás me ha pasado nada (y si me llegará a pasar me la aguanto) y le voy a tener miedo a un virucito jajaja

Mucha gente anda con la pera por el Covid19 pero toda mi vida los he visto tomar, comer y fumar como si se fuese a acabar el mundo, esta comprobado que el Covid19 afecta ha gente con este tipo de hábitos ¿y ahora recién les preocupa de su salud? ¿con que cara les exigen a los demás que usen mascarilla si ellos no se cuidan? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Kuzey dijo:

 

Le he chupado el * a un montón de regalonas y jamás me ha pasado nada (y si me llegará a pasar me la aguanto) y le voy a tener miedo a un virucito jajaja

 

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gran problema colega en su postura,es que si a alguien no le importa contagiarse e irse a la mierda,bien por el y está en todo su derecho (es su riesgo,es su vida).

Lo que no considero justo,apropiado ni moral,es que en el uso de su "libertad", arrastre ( contagie) y ponga en riesgo a terceras personas que tal vez no compartan sus riesgos.

Y recuerden que este bicho no solo está comprometiendo la salud de los "teclitos", sino q a personas más jóvenes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Genuino dijo:

Quedó pasado a individualismo por acá. Sl2

Gracias al individualismo (que funda al liberalismo y al libre mercado) usted puede pagar para tener sexo con una mujer guapa y mucho más joven que usted, aún cuando esto podría ocasionarle a ella consecuencias psicológicas adversas en el futuro. En varios países europeos (como Francia y Suecia) se ha prohibido la prostitución amparándose en webadas como la "igualdad de género", "el bien común", "la sociedad antes que el individuo" y tantas más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Kuzey dijo:

Gracias al individualismo (que funda al liberalismo y al libre mercado) usted puede pagar para tener sexo con una mujer guapa y mucho más joven que usted, aún cuando esto podría ocasionarle a ella consecuencias psicológicas adversas en el futuro. 

Te la compro para un año normal, ahi puedes ser todo lo individualista que quieras, pero ahora en un año anormal con pandemia, ese individualismo del cual tanto pregonas no corre y debes comértela nomas. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-03-2021 a las 3:41, Kuzey dijo:

Gracias al individualismo (que funda al liberalismo y al libre mercado) usted puede pagar para tener sexo con una mujer guapa y mucho más joven que usted, aún cuando esto podría ocasionarle a ella consecuencias psicológicas adversas en el futuro. En varios países europeos (como Francia y Suecia) se ha prohibido la prostitución amparándose en webadas como la "igualdad de género", "el bien común", "la sociedad antes que el individuo" y tantas más.

Seguramente putean para comer, mijo lo hacen para drogas ropa cara autos caros. Si quedan con el medio trauma jajajajjaja. Gente ridícula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, rataxx dijo:

Seguramente putean para comer, mijo lo hacen para drogas ropa cara autos caros. Si quedan con el medio trauma jajajajjaja. Gente ridícula.

Varias famosillas de catedral,se iban de vacaciones al Caribe,y subían a las redes sociales las consecuencias de sus traumas,con playas y palmeras de fondo.....uta q me inspiraban lástima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-03-2021 a las 12:11, Genuino dijo:

Te la compro para un año normal, ahi puedes ser todo lo individualista que quieras, pero ahora en un año anormal con pandemia, ese individualismo del cual tanto pregonas no corre y debes comértela nomas. Sl2

Yo abogo por el autocuidado, yo mismo me he cuidado bastante pero llega un punto en que uno necesita trabajar, el año pasado me tuve que operar de algo grave, tengo una hija que mantener, mis ingresos se mermaron bastante producto de las protestas y las restricciones de la pandemia, lo siento pero tengo obligaciones que cumplir

Datos:

Se contagiaron 600000 personas el 2020, de las cuales 16000 murieron con Covid, suponiendo que en Chile hay 19 millones de personas, eso significa que la probabilidad de contagiarse de Covid y morir con un PCR positivo en todo un puto año de un 0,0009 o incluso menos

La tasa de mortalidad debe haber aumentado con cuea de un 6% a un 7%

Si una persona come como chancho toda su vida llegando a niveles grotescos de gordura y fuma como chimenea haciéndose cagar los pulmones, le da Covid y muere ¿murió a causa del bicho o debido a que no se cuidó nunca en su puta vida?

Esto no es una pandemia es una pandemita señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la prensa sensacionalista y los sectores opositores al gobierno pegaron el grito en el cielo con los 5000 casos pero se les olvida mencionar que ya tenemos 4 millones de vacunados, que el Covid llegó para quedarse y hay que aprender a vivir con él no más ps

Hace 12 horas, rataxx dijo:

Seguramente putean para comer, mijo lo hacen para drogas ropa cara autos caros. Si quedan con el medio trauma jajajajjaja. Gente ridícula.

Estimado eso es lo que mencionan los sectores que se oponen a la prostitución en Europa, a mi tampoco me consta, además toda profesión tiene sus pros y contras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Kuzey dijo:

Hoy la prensa sensacionalista y los sectores opositores al gobierno pegaron el grito en el cielo con los 5000 casos pero se les olvida mencionar que ya tenemos 4 millones de vacunados, que el Covid llegó para quedarse y hay que aprender a vivir con él no más ps

Estimado eso es lo que mencionan los sectores que se oponen a la prostitución en Europa, a mi tampoco me consta, además toda profesión tiene sus pros y contras

No estamos en Europa, ni en España, don de al parecer hay casos diferentes.

Pero acá en Chile la chicas ganan bien, extremadamente bien. En fin creo que el tema no da para más, no es ni tema de debate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Kuzey dijo:

Yo abogo por el autocuidado, yo mismo me he cuidado bastante pero llega un punto en que uno necesita trabajar, el año pasado me tuve que operar de algo grave, tengo una hija que mantener, mis ingresos se mermaron bastante producto de las protestas y las restricciones de la pandemia, lo siento pero tengo obligaciones que cumplir

Datos:

Se contagiaron 600000 personas el 2020, de las cuales 16000 murieron con Covid, suponiendo que en Chile hay 19 millones de personas, eso significa que la probabilidad de contagiarse de Covid y morir con un PCR positivo en todo un puto año de un 0,0009 o incluso menos

La tasa de mortalidad debe haber aumentado con cuea de un 6% a un 7%

Si una persona come como chancho toda su vida llegando a niveles grotescos de gordura y fuma como chimenea haciéndose cagar los pulmones, le da Covid y muere ¿murió a causa del bicho o debido a que no se cuidó nunca en su puta vida?

Esto no es una pandemia es una pandemita señores

Ya si los hospitales colapsan el % de muertos sube de manera dramática. En fin no se para que le respondo, cada uno con sus opiniones, buen día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que alcanzan a abrir este año, pero la mano "según yo" es que el Falabella tramite rápidamente una patente temporal de cafe con piernas, as{i abre antes, ponemos unas meses, sillas y algo de distancia social, considerar que muchos café con piernas siguen funcionando.

PSW que cambien de giro de manera temporal a café con piernas, medidas de distancia social y todos felices.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, rataxx dijo:

Yo creo que alcanzan a abrir este año, pero la mano "según yo" es que el Falabella tramite rápidamente una patente temporal de cafe con piernas, as{i abre antes, ponemos unas meses, sillas y algo de distancia social, considerar que muchos café con piernas siguen funcionando.

Pero eso implica invertir hartas lucas que los dueños no están dispuestos a invertir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema con el covid no es la tasa de letalidad por si sola sino el uso de UTI y/o UCI, saturándolas y dejando sin posibilidad de atención a otras patologías graves (infartos, accidentes, etc.), para que decir el gasto adicional al que ya hay en el presupuesto nacional.

Eso para los economistas Acuenta que hacen nata en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La reapertura ya la veo muy lejana, ¿el motivo? la nueva cepa descubierta en Brasil bastante mas peligrosa que la inglesa y que a puesto en alerta a toda latinoamerica. Escuche en la radio que del colegio medico pidieron a Piraña que cerrara las fronteras y como el weon es porfiado no lo hara si que posiblemente se nos vendra pelua la cosa. ----> otro detalle es que por mas que nos vacunemos la posibilidad de contagio estara ahi al aguaite esperando por nosotros y aunque quiza no nos de tan fuerte si seremos un foco de contagios para otros que no se hayan vacuna y que seguiran sirviendo como vectores de este virus reculiao cagaonda ++++ Y yo que tenia entre mis planes el visitar a una femina brasileña con esta mi agenda nuevamente se pospone hasta nuevo aviso -------> Asi como vamos un articulo que lei hace algun tiempo esta teniendo toda la razon,,,, la normalidad volvera por ahi por el 2025 si es que segumos vivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, ermitaño69 dijo:

la normalidad volvera por ahi por el 2025 si es que segumos vivos.

Me recordo el personaje de ALARAAAACOOOOOOO, ya van como 5 millones de vacunados, el segundo semestre ya deberiamos estar recibiendo la tarjetita para entrar en el tople

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Patrullero dijo:

Si aprueban el estado de excepcion duraria hasta el 30 de junio, en julio abririan los topless sin el toque de queda.

Son cosas distintas. Los topless recién abrirán en Fase 5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Patrullero dijo:

Si aprueban el estado de excepcion duraria hasta el 30 de junio, en julio abririan los topless sin el toque de queda.

 

Pero na q ver poh colega,el toque,con mala cuea,empieza a las 22, y los toples cierran, lastimosamente, a las 21......así q pronto los abren e e e e 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...