Saltar al contenido
KoFF

Cafe Bora

Mensajes recomendados

Soy algo nuevo en esto de los cafes de la 5ta, mas me manejo en la esfera santiaguina, pero el Jueves pasado fui con un amigo a conocer el Cafe Bora en Valparaiso, y fue tan buena la recepcion que nos quedamos hasta mas aya del cierre XD

Hay varias chicas destacables, en particular una chiquita con cuerpo de teen, pero que a la luz su rostro denota mas edad, pero tiene un culito ufff...(ella como se llama?)

La otra destacable es una flaca alta, de piel palida y peliroja, me gustaria verla bailar e invitarle algo. Se ve seria pero es de muy agradable vista.(como se llama?)

 

Esa noche llegamos tipo 11:30, yo esperaba a mi amigo que llego un rato después, frente a mi había una mesa con unos contertulios muy animados y simpáticos, brindamos a la distancia mas de una vez.

Queria saber si eran de la K pero al preguntarle a uno de ellos no entendió mi pregunta jaja

A si que si si recuerdan a los chicos en la mesa del baño con sus chelas. Un salud para ustedes! Ojala compartamos la próxima.

 

KoFF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo unico penca que debo mencionar, fue que cada vez que bailaban, pasaban a pedar plata a las mesas, y de forma vastante insistente.

Creia que bastaba con el consumo para disfrutar del show. Igual fue imcomodo que pasaran 3 veces a "cobrarme" la "Coperacion"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual la cooperación es bastante económica, luquita por parroquiano, si mal no recuerdo. lo que sucede es que en Stgo eso no es así.

Igual vale la pena o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui haciendo un tour cafetero en valpo

Estoy en el bora buenisimo pero no es un cafe es un cabaret donde los consumos de las chicas valen $ 8000 sin derecho a nada y mi consumo sale $2000

Hay 7 chicas buen puntaje para la zona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don puto666, hoy fui primero al pinup y luego al bora... el pinup como ya comenté piola... el bora super fome... las mismas de siempre y ahí nomas en calidad, está pasando la hora de muchas de ellas, la jubilación no les vendría mal... ojala renueven pronto el staff... fui a ver a tamara y no estaba... asi que la bebida y pa la casa...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tamara va jueves y viernes creo que estos cafes se ponen mejor esos dias, parece que hoy andabamos en la misma mision buscando.que cafe esta mejor, pero al parecer la lluvia de ayer y un dia antes de un festivo puso mala la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez pase por allá pero habia un letrero en la entrada que decia consumo minimo $50000, no sera mucho lucho!!!

si las chicas son ahi no nomas y si no me gusta porque tener que pagar $50000, daran boleta cierto??? en otros lados dan,

media vuelta y chao.

No le deseo mal pero que Servicio de Impuestos Internos SII lo fiscalize, jaja

haber si tienen consumos minimo de $50.000, facil contar cuantos parroquianos hay y cuantas boletas emitidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ummm cada vez peor, el local es amplio y comodo quizas el mejor entre Viña y Valpo, pero estas practicas espantan a cualquiera, aunque el valor no creo que sea 50000, si puede ser 5mil, claro que ahora no salva a nadie, unos tres años atras ahi si tenia las mejores minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aplique visita y no me cobraron derecho de admisión.

Me tome un café y las minas cero motivación. Fomeques

 

Me fui al toke

Nunca me han cobrado entrada en el Bora. Ahora sí, hace tiempo que no voy a ver qué pasa, pero los comentarios no son muy alentadores.

En todo caso, si las chicas son fomeques, es uno el que tiene que poner las cosas en su lugar, llamar a la flaca que le guste, atrincarla e invitarle el trago de rigor para que vea que uno es galán de veras y no un mero espectador o jote que se compra un te y lo hace durar 1 hora o más y además no deja propina. Recuerden muchachos, estas cabras quedan locas con hombres con personalidad, chispeza y lucas. Y si tenis toco-mocho y la invitas a darse una vuelta en tu bólido... Tienes la mitad de la pega hecha. Mi intindí??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del derecho de admision que explicaba antes parece que no se entendio, lo explico nuevamente.

 

En el bora nunca se a cobrado por entrar pero si quisiera entrar un tipo que ellos no quieren que entre le van a decir que la entrada es la que sale afuera 50.000, de ese modo obviamente el tipo se dara media vuelta y se ira, de esa forma ellos se reservan el derecho de admision. Ojala se haya entendido ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas.!

Les comento que pasé por ahí el pasado miércoles cerca de las 10 de la noche, y no cobran nada a la entrada. Y había más menos unas 12 shiiikas y varias muu wenasss.... y el trago para la compañía de la shiika cuesta 8 lucas, la cerveza de litro A 3500.

Bueno lo que es A mi lo encontré bueno, na más el trago para las shiikas creo que esta un poco alto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Pasado Lunes visite este antro, con la idea de despejar la mente después de un estresado día de laburo. Iba con la idea de encontrarme con Nicole, que musa mas simpática y un cuerpo de infarto, trabajado y un ASS a lo bangbros, muy rica y con clase, llegue cagado de frío y salí calientito, su conversación amena y luego a visitar las instalaciones y libros contables con la musa, un 7 nada que decir. En conclusión en relación precio-calidad de las musas, a mi juicio el mejor de la V región.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unas tres semanas fui al bora y me atendio nicole.....qe cuerpazo wn !!! esa cola...y tiene tema y simpatia qe te hace entrar en confianza al toke......el trago para ella 8 mil y una heineken de litro 4 lukas osea precios asequibles, ese dia bailo una chica morena qe nos pidio una luca a cada uno de los presentes para hacer su show, el de nicole nio lo vi pero me imagino qe debe ser infartante ,ya qe la chica maneja muy bien su sensualidad ......muy buen local este hay minas bastante buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de Ayer junto al colega Machito40, fuimos al Bora, estaba un poco muerto el ambiente hasta que llegó Nicole (mansos cachetes), su buena charla recreativa, muy simpatica como siempre, después Bailo una musa bastante ricarda, cuerpo trabajado, después nos pasamos al Kavala, ahi estuvimos con Scarleth y Belen, muy simpaticas y candentes las pendejas, por ultimo rematamos en Stop Secret, niun Brillo. Bonus Track, con Machito entramos y salimos del Vitrola jajajajaja.

 

ese es mi humilde aporte Colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato compitas yo fui hace como un mes hartas chicas ricas , pero lo único malo es que están todas por un lado y cuesta para que vengan hacia uno lo demás todas ricas tb me pidieron una lukita para un baile soy mas bajo perfil y preferiría que sea un baile o jugueteo onda como el new kapital mas privado y en un sillón sin que necesariamente estén todos mirando cuando te baila.

Lo demás privado creo q eran 30 lukitas y copete barato no se lo que aplica el privado no andaba con ganas de incursionar.

 

Saludos compitas y soy materia dispuesta si alguien se ánima a una visita en grupo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y alguno de ustedes que sea cliente frecuente me apañaria un dia para que no me hagan desprecio las minas, ya que al parecer, cuando fui, creyeron quizas que era un atorrante... espero posibles yuntas para ir a ese local, ya que las chicas igual estaban ricas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado tal vez ud fue un poco timido, las chicas privilegian a sus clientes porque saben que ellos le invitaran tragos, para otra vez pida su trago y escoja la chica que quiera.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juegue estimado ya sabe los precios, vaya a las 18:00 ahi recien estan abriendo y las chicas estan en la barra, si va mas tarde casi todas las ricas estan ocupadas, en ocasiones he tenido que tomar solo, tal vez eso le paso a ud, si al cliente no lo conocen le sirven el trago y ahi queda solo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados que paso con este Cafe ???, fui el otro dia y las chicas que habian no llamaban mucho la atencion, al paracer varias de las antiguas ya no estan y lo que hay es ahi nomas espero que repunte creo que es uno de los mejores cafes.

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...