Saltar al contenido
KoFF

Cafe Bora

Mensajes recomendados

Soy algo nuevo en esto de los cafes de la 5ta, mas me manejo en la esfera santiaguina, pero el Jueves pasado fui con un amigo a conocer el Cafe Bora en Valparaiso, y fue tan buena la recepcion que nos quedamos hasta mas aya del cierre XD

Hay varias chicas destacables, en particular una chiquita con cuerpo de teen, pero que a la luz su rostro denota mas edad, pero tiene un culito ufff...(ella como se llama?)

La otra destacable es una flaca alta, de piel palida y peliroja, me gustaria verla bailar e invitarle algo. Se ve seria pero es de muy agradable vista.(como se llama?)

 

Esa noche llegamos tipo 11:30, yo esperaba a mi amigo que llego un rato después, frente a mi había una mesa con unos contertulios muy animados y simpáticos, brindamos a la distancia mas de una vez.

Queria saber si eran de la K pero al preguntarle a uno de ellos no entendió mi pregunta jaja

A si que si si recuerdan a los chicos en la mesa del baño con sus chelas. Un salud para ustedes! Ojala compartamos la próxima.

 

KoFF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo unico penca que debo mencionar, fue que cada vez que bailaban, pasaban a pedar plata a las mesas, y de forma vastante insistente.

Creia que bastaba con el consumo para disfrutar del show. Igual fue imcomodo que pasaran 3 veces a "cobrarme" la "Coperacion"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual la cooperación es bastante económica, luquita por parroquiano, si mal no recuerdo. lo que sucede es que en Stgo eso no es así.

Igual vale la pena o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui haciendo un tour cafetero en valpo

Estoy en el bora buenisimo pero no es un cafe es un cabaret donde los consumos de las chicas valen $ 8000 sin derecho a nada y mi consumo sale $2000

Hay 7 chicas buen puntaje para la zona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs