Saltar al contenido
KoFF

Cafe Bora

Mensajes recomendados

Cuando hablaron de una Venezolona el año pasado fui corriendo esperando encontrar a una chica tipo promotora, por lo menos en Santiago hay de ese tipo, pero al llegar y consultar la chica para nada era atractiva, si era voluptuosa y chica, le hacia empeño, pero no destacaba como para visitarla.

Esperemos que cuando esto termine la oferta aumente.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que aca en Viña y Valpo las Venezolanas que llegaron son de un nivel muy bajo,  no se comparan con las de Santiago, en los cafes del centro son puras modelos, aca las que he visto no destacan para nada, la chica del Bora es chica voluptiosa nada mas, igual que las del Escandalo.

 

Saludos.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2020 a las 11:16, mister_jafaule dijo:

Voluptuosa como la venezolana de Scandalo. cuyo nombre no recuerdo si era Esmeralda o Estrella ?? No se si la ubica..

Si recuerdo , eran dos hermanas o primas ... eran bien simpaticas , que será de ellas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La venezolana del bora es ex estrella que trabajó en Scandalo, y no le hace honor a sus compatriotas en cuanto a belleza, la que habla el colega Jafa también se llama estrella pero tiene un cuerpo de infarto.

Saludos colegas y a cuidarse para volver a las pistas. 

Editado por Puto666
solo reportes del Bora
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , cristiano8508 dijo:

hasta donde yo sabía, estrella seguia trabando en scandalo. Yo la ultima vez que fui a scandalo, que fue los primeros días de marzo, ella estaba ahí 

Así es, estrella morenaza voluptuosa, todavía mantengo el contacto con ella, un manjar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Sta en cuestión está Retirada d las pistas una verdadera lastima la última vez k fui al local aprox un mes nada rescatable por el momento me kedo en viña 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También cerca de septiembre conocí a Kino...una adolescente de no más de 28 años con su pelo azul y piercings en bastantes zonas de su cuerpo. Bajo la influencia constante de THC probablemente, no fue una atención descollante, mucho menos tenía poca ropa, pero fueron 23 lucas en total para conversar por hora y media con alguien interesante, con tema, y agarrar algo de poto. Nada más. Repito, NADA MÁS. Soy un convencido que dada la configuración de mesas de restaurant de este local, es de los más bajos en la región. Puedes tener a las minas más ricas del puerto, pero falta el dominó en la mesa para apostarle el chancho 6 de lo fome que es la dinámica así frente a frente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy fui a cafe bora a tantear el terreno al entrar muchas chicas hablando entre si como manejo me pedi una cerveza sin alcohol y espere a ser abordado por alguna musa niuna realmente llamativa a mi gusto sin ser feas ojo.

Se me acerco oriana bonita alternativa podria describirla lamentablemente me carga hablar con robots conversaciones genericas q dejan ver que lo que saben las chicas es nada 

Luego me ofrecio un baile mas trago de ella por 35 nicagando mucho dinero para alguien poco llamativa y que la verdad encontre muy caro para lo mal atendido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...