Saltar al contenido
Cdf

Café Mister Devil - GSC - L120 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Quién entiende a este o estos personajes 🤔 hace un tiempo lloraba/n como magdalena porque no podían abrir, creo un patreon para reunir fondos, luego abrieron, y lo anterior de cierta forma pasó al olvido, con el retroceso de fase volvió a cerrar, pero retomó labores casi de inmediato en modo"para llevar"😅 hace poco estaban vendiendo uno de sus locales o la patente del mismo, y ahora abrieron otro en la Gsc, y aún tienen otro por abrir no se dónde, el medio enredo 🤣 Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. veo mas washiturros vigilando afuera que clientes adentro. me hace recordar a esos bistros chinos donde con cueva hay un cliente y el cajero como conejito duracell todo el dia.

lo importante es que mientras demore el delivery todo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2021 a las 5:45, Hans_ dijo:

Ayer vi a javierita en Merced, me dijo que el viernes empezaría a trabajar en nuevo local que está abajo de el blackbeer llamado palladium en el turno pm

habra que conocer ese local palladium entonces, no encontre ninguna reseña en LEK, alguien ha ido?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta entrando en esa misma galería del Blacks Beer en Merced, hay 2 escaleras hacia el subterráneo

Pero aun no abre, así que no podrán entrar, esperemos que inauguren el viernes o hasta Marzo (creo que aun buscan chicas)

Editado por SamuelYen
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase al local de merced me atendi con laura la cubana ex mister devil, caliente como ella sola, como sabe calentar la sopa, habian varias ex mister devil, de javiera nadie sabe nada y me pege una ojeada para ver si estaba ese tal palladium y no hay nada todavia. habia una teen bajita y flaquita en la puerta que se ve muy buena, atiende afuera se me olvido preguntar el nombre, tiene pinta de ser nueva rn los cafes.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...