Saltar al contenido
Cdf

Café Mister Devil - GSC - L120 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Pase en pm hoy y al.entrar estaba una vieja conocida y me miro con esa carita de ven para aca . Y esa retaguardia ufffffff lina . Me dije tranqui . Ojo con el.machetazo pero na . Esta tranquilita con eso . Con lo que no esta tranquilita es con la atencion caso aplausos y esa retaguardia   mas voluminosa que antes . Sali contentillo habia otra flakita morena muy lindas tits pero ya era tarde 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo saliendo turno PM, se ve bien bueno harta rubia tetona, aunque me atendi con ANTO tal vez sea la cafetera mas flaca que hay, 56 de cintura me dijio, casi podis agarrale todo el culo con una mano, para los que les gustan las skinny teens esta bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba medio confundido porque en la puerta dice STARLEG,con una especie de grafitti rasca,pero me reencontré con ANDREA despues de un año,más rika que antes y cariñosa como siempre ,buen perreo y me saca el muñeco a tomar aire y lo frota larga y vigorosamente,chupo sus niples y acaricio delicadamente su pussy depilada( es bien sensible) quedando como brasa

Siempre en a.m. y en la barra derecha

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-12-2021 a las 16:08, Hans_ dijo:

Si mis flaquitas favoritas son la Javi y la anto

Que ganas de que trabajen en el mismo turno para atenderme al mismo tiempo con las dos 😍

 

eso mismo le dije, me dijo que habian estado poco tiempo juntas, a la javi le gusta mas la mañana y la flaquita de la anto le gusta mas estar de tarde.  se ve dificil la dupla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-12-2021 a las 16:08, Hans_ dijo:

Si mis flaquitas favoritas son la Javi y la anto

Que ganas de que trabajen en el mismo turno para atenderme al mismo tiempo con las dos 😍

 

La Javi estuvo fija harto tiempo en la tarde, ahí las tuvo en el mismo local y turno 

También hay veces que Javi hace doble turno como hoy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...