Saltar al contenido
Cdf

Café Mister Devil - GSC - L120 (2020-2021)

Mensajes recomendados

El 26-08-2021 a las 22:22, SamuelYen dijo:

Va a tener que sacrificarse por el foro y nos cuenta

Yo la vi en persona y se ve bien pero no me quiero arriesgar a que salga con propinas adelantadas y sumado al alto precio de los consumos por ahora paso

Hoy fuí colega. Y no fué para nada un sacrificio. Valió la pena.  Me fui feliz y contento. 

La Anto, es una flaquita expectacular. ( Para los que buscamos ese estilo)

Tiene una carita sensual, solo 20 primaveras. Relajada y simpática. No es para nada diva. Me agrado mucho.

Nota. Monetaria. Ya 5 Lucas no es nada. No me meto en el bolsillo de nadie. Que todos, andamos sin niuno, más de alguna vez. Pero el que pretende agarrar el culo, a una princesa, Lola y bonita, por 2 Lucas....creo en lo personal, está desfocado. 

Gaste mis Lucas, pero sin dolor. Feliz quedé.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agrego. Consumo de entrada...3 lucas. Una bebida. 

Ella me pidió una Michelada, 4 Lucas.

Para Algunos, será una macheteada...pero para mí, No. Con lo  rika que es y tenerla contenta... y de la cintura, ni me importó.

La propina acordé a su espectacular trato. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2021 a las 22:51, Bandido del Asfalto dijo:

Nota. Monetaria. Ya 5 Lucas no es nada. No me meto en el bolsillo de nadie.

El tema no se trata que uno no tenga la plata, es saber invertirla mejor 

Si me dice que gasto de entrada 3000 en su consumo (acá nada que hacer es obligación para entrar al local)

Después al parecer le dio 5000 a ella en propina por tocarle el culo + 4000 en una Michelada (9000 pesos solo en la primera atención). Yo veo pésima estrategia si no saco numero, ni valor, ni fecha de salida.

La malacostumbro y prácticamente una novata lo desplumo, lo mas seguro las próximas visitas se vienen iguales o peores, a ese ritmo a ella le sale mas facil tenerlo visitandola eternamente que salir  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, toque abajo. Onda bien jugada la niña, igual se dio en el contexto que le he comprado contenido y me dio una atención más calentona.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2021 a las 23:18, SamuelYen dijo:

 

🤣🤣🤣No me de tanto crédito....no creo que yo, la haya mal acostumbrado. Ha!..y tampoco fui yo el que le dió la idea de trabajar en café, para ganar plata.

Entiendo su punto, y cada cual, verá cómo y cuanto da.  Y es posible que al no aceptar la petición de la Michelada, mi comentario hubiera Sido...."que fría y distante su atención"..🤔🤔🤔

Pero x 2 Lucas...no creo que avancé mucho en este café.

Hay una gran oferta, por otros pasajes..

Fui sabiendo dónde me metía y conozco estilo estarleg. Por ejemplo, Si UD. Va al gazzu....no salga reclamando que es caro , o cortan temas..etc. ( si es que es forero habitual UD)

Si UD. Se va decepcionado, de un café y de su atencion...no vuelve, cierto. Esa el la única medida 

En mi caso, Salí contento.

 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tinca esa Anto, se ve rica…no he tenido tiempo de ir pero deberé dármelo…

el compañero q pregunta por Giss si vio el Instagram ya eso debe responder todas sus preguntas. De todos modos, me llama la atención las preguntas, denotan algo más q interés en ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo soy nuevo en el mundo de los café solo eh ido a un par de veces  y siempre  fue tranqui por que  iba con temor y no sabía cómo era el sistema y vi su instagram y quedé plop🤯 y quiero ir a verla ésta sería mi quitan vez que voy a un café y quiero saber si va al grano o no por que no quiero ir a preguntarle cosas y hacerla sentir incómoda o me termine hechando jajaja.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2021 a las 11:53, Elsuciodan dijo:

Pregunté no más....UD. cree que es el primero?..y si pregunta en buena onda, le dirán si o no. ....🤣🤣pero no lo van a correr del café....

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2021 a las 9:59, Elsuciodan dijo:

Hola referencias y comentarios sobre  giss del local 120?  Interacción?  Hace priv ? Da besito ? Es muy machetera? Hace bailecitos ? Info plis que la vi en instagram y se ve bien buena la cabrita está...

No hace privados según se.

Besitos si, pero higiene amigazo, ella es fan de la gente bien presentada y afeitada. De hecho vi un loco que no lo pescó mucho por eso.

Machetera no, interactua bien.

Bailes calentones si, pero no sé más allá.

Y compra sus packs y tienes más confianza ganada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2021 a las 13:48, El huaso Correa dijo:

ella es fan de la gente bien presentada y afeitada. De hecho vi un loco que no lo pescó mucho por eso.

O sea, ahora hay que afeitarse para que te atiendan bien las cafetinas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(YaTuSabes)

 Barbùos abstenerse!

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

‘Toy sonao’ entonces

😰NoHayPlataPa’LaGillè

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos en un starleg nomas ..no.me vengan que las niñas se regodean mucho . Al ver una gabriela o un arturo prat los ojitos le brillan igual ni ahi si no vengan afeitado ni mucho menos .  Hay unos pajaritos que creen todo lo que diga una cafetina . Si amor yo todos los domingo voy a misa . Sagrada . Amen 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre escucho lo mismo de las cafetinas, generscion tras generacion.

1. Me ha ido mal hoy. Creo que me voy a ir de este trabajo. Y llevan años y años ahi

2. No jamas salgo con clientes. Jaja.

3. Pelan a uno y otro cliente, que ese me deja poco (para que tu le dejes mas). Que no me gusta atenderlo por esto y esto otro. Pero tb le di en lo mismo de ti.

Y se puede seguir la lista. Todas y todos saben a lo que van. Las cafetinas Sacar la mayor cantidad de dinero y los cafeteros que no los cagen muchos.  

Es un juego de nunca acabar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la rubiecita venezolana, la encuentra en obispo Villarroel, en el café del gordo simpático, Sensual coffee, Kamarada creo que no la visitaré más, el que cacho cacho

Saludos

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2021 a las 5:23, orlanton dijo:

Si es la rubiecita venezolana, la encuentra en obispo Villarroel, en el café del gordo simpático, Sensual coffee, Kamarada creo que no la visitaré más, el que cacho cacho

Ojalá esa Genesis hubiera estado en el Devil...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite el otro dia este cafe, en instagram casi todas se ven ricas pero.......estaba Conny la que algunos endiosan , para nada la encontre rica, en las fotos se ve bien pero en vivo no pasa na.....las demas estan en la misma linea nada rescatable, tal vez el local tenia mucha luz cuando fui y la decepcoón fue grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2021 a las 15:53, Gunner Forever dijo:

Ojalá esa Genesis hubiera estado en el Devil...

Estuvo Kamarada, en el mismo turno con la Negrita Evelyn, y misma barra, se la repatrió el templo del pasaje Obispo Villarroel, del gordo simpático 

Saludos

Editado por orlanton
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...