Saltar al contenido
Cdf

Café Mister Devil - GSC - L120 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Hace 29 minutos , coronelfantasma dijo:

Será María, una venezolana blanca y rubia, de ojos claros, creo.

Si es venezolana. Esta muy rica y linda, lastima que tendremos que tomarnos un receso. Justo cuando le estaba agarrando de nuevo el gusto por cafetear. @Duro de Matar no no es la Salomé, igual esta bien potable, pero la mencionada Maria venezolana es la que llamo mi atención. Igual le tiraria los palos antes del receso. ?

Editado por Primapower
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy simpática María. La vi en la barra contigua a la de la estilizada Salomé. Bonita figura, aunque con algún grado de hipertrofia mamaria. 

Pensándolo bien, hasta podría hacer una excepción con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al que le interese 

mañana abre este local 

am 10 a 14.30

pm 14.30 a 19 hrs 

am : sol , nico , andrea , lucy , anais y luciana 

pm : isabelle , fran , camila , camila 2 y belen ex alibaba 

ojo creo que es al 25 % de capacidad , osea , a sacar numero de atencion afuera jajajajjajajajajjajajajjajjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su preocupación @campeon , la verdad es que si se puede cafetear con las debidas medidas de seguridad. El virus se transmite por la saliva. Así que lo que hay que evitar es el intercambio de saliva. Más claro echarle soda. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros y no tanto jejeej hoy justo sin querer pase por aca jejejeje después de pasar al blalck de merced ,necesitaba algo mas de cafeína a la vena jejej si esa vena....atención con Sol, piola, piola , pero con algunas lagunas entre medio,,,bien igual ahí. aprovechar que puede ser un veranito de San Juan esto de la apertura de algunos cafes ,ojo....me comento que mañana abre starleg..pase por Zotano que es mi favorito y nada..rafagas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2020 a las 16:07, Nostradamus73 dijo:

al que le interese 

mañana abre este local 

am 10 a 14.30

pm 14.30 a 19 hrs 

am : sol , nico , andrea , lucy , anais y luciana 

pm : isabelle , fran , camila , camila 2 y belen ex alibaba 

ojo creo que es al 25 % de capacidad , osea , a sacar numero de atencion afuera jajajajjajajajajjajajajjajjjj

Pase hoy en la tarde y me atendí con Isabel, una colombiana bien rica y buena atención. Desde mañana atenderá en el Starleg del frente durante la tarde. Se puede cafetear pero hay que usar mascarilla y alcohol gel, dado que aun estamos en pandemia. Saludos

KK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a la galería y me topé con javierita, igual de hermosa que siempre con su cabello rosa, lamentablemente no quedo para trabajar en la galería ni en Merced por qué dijeron que no habían mas cupos pero que esperaría haber qué pasaba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy ( martes 10) pase en PM a recorrer la GSC, y el único local era el Mr Devil.

Fue grato recordar lo que es el cafeteo, habían como 5 chicas, bastante buenas, falto que prendieran el aire acondicionado ¿o era yo?

.

Editado por c40x
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...