Saltar al contenido

Nortino Cachero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Nortino Cachero

  1. Bueno, si no te gusta el tema de la mina sigue de largo entonces. Además, puse el comentario porque igual la encuentro rica y me la comí varias veces el el local.
  2. Hace unos 2 años justo cuando estaba de visita el papa y el PSW estaba cerrado por unos incidentes de baleo parece, me junté con una mina de ese local y fuimos al motel de catedral con morandé. Bueno, cuando salíamos vimos a la Amelia que estaba ingresando e iba a una pieza donde la esperaba un compadre. Las chicas conversaron un rato y luego nos fuimos. Cuento corto se veía exquisita la flaca con ropa de calle.
  3. Cuando viajé a medellín hace un par de años con un amigo fuimos a un lugar llamado fase IV. Es un local grande que parece una disco y esta cerca del shopping de esa ciudad, tú entras y esta lleno de minas y mesas donde puedes compartir un trago con las chicas. Las minas en general están buenas, considerando que tengo el estándar de antofagasta. En ese mismo local se puede sacar a las minas directo al hotel o bien te puedes ir a las piezas que están al costado del local que pertenecen al mismo fase IV. Son piezas con cama de 2 plazas y baño privado, allí la gracia con la mina me salió en plata chilena como 50 lucas. En general el servicio es bueno, me mandé dos buenas cachas en 1 hora bien relajado, nadie apura y luego te bañas ahí mismo. Afuera esta lleno de taxis que te llevan devuelta al hotel. Pero como consejo siempre se debe tener precaución en la noche, no andar curao ni dando jugo, sobretodo cuando estas de turista.
  4. Amigos, alguien sabe algo acerca de esta chica?? me gustaba mucho y no la veo desde el verano. Cualquier información se agradece..
  5. Amigos yo he estado en rusia y me he comido como a 10 putas, por lo general el servicio es bueno, barato y chicas de gran calidad. Digo por lo general porque siempre te puedes encontrar con una chica que quiere pasarse de lista y te permita un solo contacto. Para el turista latino no es tan fácil encontrar buenos puterios, primero el idioma y luego el ruso que es más chanta que el chileno y siempre te van a querer cagar. Estando allá tuve la suerte de encontrar a un latino que vive en ese país y el me llevo directo al grano, claro que tuve que pagarle eso si por su tiempo, pero no mucho. Les comparto esta página que es lo más seguro que hay, donde la gran mayoría de las chicas son reales de las fotos y también tienen sus evaluaciones. https://www.rusdosug.com/
×
×
  • Crear nuevo...