Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

El 29-09-2021 a las 14:36, Perri384 dijo:

Colegas, pase sapeando el material hoy, ohigins, y estoy casi seguro q anda un caballo en tremedio de las negras,, ojo ahí!

si amigo, son dos o tres equinos así que cuidado.

 

El 29-09-2021 a las 15:14, Calihot dijo:

Es idea mia o se estan corriendo de apoco las chicas de esa esquina una cuadra mas camino al mall  cada  vez se ven menos 

si, la famosa plaza del sector 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi a la fitness en su faceta sicaria, había 4 negras a las afueras del local de bicicleta y se le acerca un cliente, un hombre se unos 50 años con una guata de caballo prominente, parece que algo bebido a reclamarle algo del servicio y la damisela delicada exclamó: "deja de molestarme o te la pongo, tu sabes que lo hago" se notaba que tenía algo en la mano

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2021 a las 21:23, Lord Bruce dijo:

Hoy vi a la fitness en su faceta sicaria, había 4 negras a las afueras del local de bicicleta y se le acerca un cliente, un hombre se unos 50 años con una guata de caballo prominente, parece que algo bebido a reclamarle algo del servicio y la damisela delicada exclamó: "deja de molestarme o te la pongo, tu sabes que lo hago" se notaba que tenía algo en la mano

 

jajaja barrio fino.

yo hace días que no veo a la fitness, no he pasado mucho por el barrio tampoco, hoy pase como las 4 y habían caleta, y muchas nuevas, pasables varias de lejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2021 a las 21:23, Lord Bruce dijo:

Hoy vi a la fitness en su faceta sicaria, había 4 negras a las afueras del local de bicicleta y se le acerca un cliente, un hombre se unos 50 años con una guata de caballo prominente, parece que algo bebido a reclamarle algo del servicio y la damisela delicada exclamó: "deja de molestarme o te la pongo, tu sabes que lo hago" se notaba que tenía algo en la mano

 

Ya eñor y ahora mas encima Violentas chuuu gancho. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2021 a las 19:54, Lord Bruce dijo:

Q mata pasiones las chanclas

horribles!!! horribles!!... no están ni ahí las qlia, en todo caso para estar todo el día de pie debe ser lo más comodo

 

hoy pase y nunca había visto tanta negra y tanta variedad, habían muchas nuevas, nose si fue casualidad o que, pero vi 5 con buen lejos, la fit no estaba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

8703-A3-B5-A5-B5-499-D-94-A2-A152918315-

 

B1-E66-E1-A-0-E43-4-C3-A-839-E-0-A4-C552

 

277-EB3-A1-745-F-47-DA-9-C82-2-E09-AC7-A

 

54-EC420-E-443-B-4-C22-AE61-F08064238-EA

 

0-E73-CE2-A-9-A3-D-461-C-8-A4-B-F32-CB40

 

1688-CF65-A96-E-4540-BCDA-296674988-A41.

 

CCB66-CD9-46-E4-4-C83-BD67-05-BE9781-CAE

 

D39-BB825-FE1-C-48-A2-975-F-9-CAFBC9-DF5

 

265-FC394-1-BAB-4776-AD56-3-CA76-F65540-

 

la semana pasada me toco varias veces ir a rancagua x pega, pasaba x el barrio rojo de allá, una calle q se llama rubio, el material anda más o menos parecido, pero allá existe más variedad, por que son como locales y las negras se colocan afuera, vi mucha teta y vestido mini, no vi chalas jajaja harta variedad, quede prendió jajajaja 

 

ayer pase y estaban estas minas como discutiendo, hablando fuerte y haciendo show, ya veía q se ponían a pelear 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo q he sabido, por vecinos del sector, han llegado varías negras nuevas y buenas, y ahí están los choques, yo he visto a una parecida a la fit de lejos, rica… cuando tenga material gráfico informo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2021 a las 19:30, caifan dijo:

Por lo q he sabido, por vecinos del sector, han llegado varías negras nuevas y buenas, y ahí están los choques, yo he visto a una parecida a la fit de lejos, rica… cuando tenga material gráfico informo

Tiene razón master de masters. Hoy pase y había una parecida a su señora la fitness, con un short y un tatuaje en la pierna.  Había una Leon Marino de fácil 150 kilos. Y una señora que hace pichi en polvo, por lo vieja. Gancho. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2021 a las 20:02, nortinoalacecho dijo:

Tiene razón master de masters. Hoy pase y había una parecida a su señora la fitness, con un short y un tatuaje en la pierna.  Había una Leon Marino de fácil 150 kilos. Y una señora que hace pichi en polvo, por lo vieja. Gancho. 

Jajajaja no webeé po gancho, jajaja tenía buen forro? No le he puesto atención de cerca

 

El 15-10-2021 a las 20:11, Tiro_Fijo dijo:

Que bien que llegue material nuevo, pero malo si empiezan con disputas territoriales. He visto esos reportajes de las noticias donde se agarran de las mechas, amenazas, cortaplumas y weas, ojalá no se transforme en un farguest.

yo estoy seguro que el 80% de estas minas sabe defenderse, Y algo deben tener para emergencias me tinca, por eso llegar piola siempre a todos lados.

 

El 15-10-2021 a las 20:41, Caliente.teno dijo:

Hola foreros soy nuevo acá, algún dato callejero como pa probar suerte hoy 

Bienvenido, tiene 10 páginas de pura información y fotos sobre lo que ud solicita, juegue!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A42-E1549-00-A5-429-D-8-F27-2-EA0252-CCF

 

Hoy pase y habían pocas, 4 o 5, pero uffffff me dolieron todos los dientes ctm, una vez al año se pone minifalda, y puta q se ve rica, nose xq no usa esa wea todos los días, le iría muy bien.

 

dato curioso, cuando la vean, recuerden que el 90% de las veces andan sin calzones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2021 a las 18:25, caifan dijo:

A42-E1549-00-A5-429-D-8-F27-2-EA0252-CCF

 

Hoy pase y habían pocas, 4 o 5, pero uffffff me dolieron todos los dientes ctm, una vez al año se pone minifalda, y puta q se ve rica, nose xq no usa esa wea todos los días, le iría muy bien.

 

dato curioso, cuando la vean, recuerden que el 90% de las veces andan sin calzones

Si se paso denante la vi se veia bn buena la tonta, lastima que iba apurado si no paso a preguntar aprovechando que andaba muy poca gente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2021 a las 18:25, caifan dijo:

A42-E1549-00-A5-429-D-8-F27-2-EA0252-CCF

 

Hoy pase y habían pocas, 4 o 5, pero uffffff me dolieron todos los dientes ctm, una vez al año se pone minifalda, y puta q se ve rica, nose xq no usa esa wea todos los días, le iría muy bien.

 

dato curioso, cuando la vean, recuerden que el 90% de las veces andan sin calzones

Ayer sábado pasé a la hora de almuerzo y habían caleta afuera del local de bicicletas, había una rika que le hace la competencia en el cuerpo a la fitness, justo se sacó la mascarilla y no tenía tanta cara de simio como la fitness 

Pero paso con las negras aún.... (pero no escupo pal cielo) siento que me estoy follando un animal por sus rasgos, color y olor.... prefiero una mujer de piel más blanca y más si estoy pagando por ello

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2021 a las 20:10, Lord Bruce dijo:

Ayer sábado pasé a la hora de almuerzo y habían caleta afuera del local de bicicletas, había una rika que le hace la competencia en el cuerpo a la fitness, justo se sacó la mascarilla y no tenía tanta cara de simio como la fitness 

Pero paso con las negras aún.... (pero no escupo pal cielo) siento que me estoy follando un animal por sus rasgos, color y olor.... prefiero una mujer de piel más blanca y más si estoy pagando por ello

Todas las opiniones son respetables dicen, cuando usted amigo tenga una piel negra o morena entre sus manos, ahí puede entrar a comparar, las experiencias que he tenido yo con morenas y negras, acá en Curicó, en Perú, Bolivia, argentina y Brasil, han sido todas buenas. 
 

es otra piel! Otra piel, no existe una manera de describirla, esas minas la mayoría no tiene celulitis (a las que le he dado) es otra genética, son pieles suaves, NO de naranja, el olor si es distinto, pero no es malo (no hablo de olor a transpiración) y mil detalles más, los que las han probado saben de lo que hablo, obviamente deben existir algunas con cráteres como la luna, en culos gigantes como zapallos, pero yo no he caído ahí x ahora. Cuando haga la prueba me avisa, pruebe filete! Está lleno SS de buenos datos.

 

cuando yo era cabro, también me cargaban las negras, sentía como rechazo, pero después de ver una película de James bond 007, vi a halle berry y cague! Les encontré el gusto.

 

nunca he sabido de haitianas, cómo que tb me llama la atención, obviamente todo depende de la mina, si está pa los gastos chao!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1-B761340-09-B8-4832-A0-B1-0-BE85-A122-E

 

 

BF9-E53-DD-D186-4222-A476-0782-EE20-FD35

 

 

confirmado, existe material nuevo, lo más seguro que sea de stgo, debe ser amigas de las amigas de las amigas de las amigas, estas minas se pasan el dato, y si está llegando harto material y joven es porq les va bien. 
 

por lo menos 2 le hacen competencia directa a la FIt en cuanto a forro, no las he podido escanear bien, pero andan parejo desde mediana distancia.

 

también llegaron talla Médium, esas que son chiquitas pero se gastan 3 kilos de Teta x lado, pero si su pequeña o mediana ponchera, está surtido el barrio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y tallas xxxxllllll Eñor. Fácil 150 kilos. Y llego el geriátrico también. Jajaja habla el más joven jaajaj. 
de que tiene surtido, tiene…. Pero también se armarán bandos y son flaites. A cuidarse, la calentura es una cosa. Otra es la seguridad ganchos. Solo una opinión… La pelota en el piso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2021 a las 19:29, nortinoalacecho dijo:

Y tallas xxxxllllll Eñor. Fácil 150 kilos. Y llego el geriátrico también. Jajaja habla el más joven jaajaj. 
de que tiene surtido, tiene…. Pero también se armarán bandos y son flaites. A cuidarse, la calentura es una cosa. Otra es la seguridad ganchos. Solo una opinión… La pelota en el piso. 

Jajajaja es verdad, siempre está la vieja Rusia eterna.

 

pero en esa wea de los bandós uno no se mete, uno va, ocupa y chao, las minas son choras y obviamente se defenderán si alguien (hombre o mujer) les quiere hacer algo como todas creo yo, y si vez q están agarrandose lo mejor es arrancar jajaja 

 

he sabido historias pero nunca logré confirmarlas, de que algunas minas agarraban a los huasitos copetiados, se los llevaban, les sacaban toda la plata y chao!. Nunca supe quien era y fue antes del COVID, lo más seguro es q sean esas minas pasajeras que están pocos días y se van, no creo q sean las del primer equipo, por miedo a que el huasito despierte y quiera cobrar su plata 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-10-2021 a las 21:13, Lord Bruce dijo:

Alguien se ha follado a la vieja rusia maseteada?

Tiene buenos lejos, Cuando joven debe haber sido muy buena, ahora se agarra a puros viejitos, no le faltan clientes ya que siempre siempre está.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2021 a las 9:46, caifan dijo:

Tiene buenos lejos, Cuando joven debe haber sido muy buena, ahora se agarra a puros viejitos, no le faltan clientes ya que siempre siempre está.

Yo estoy viejo, me como viejas. Pero no pagando jajaja gancho. Y he visto colegas que se la llevan feliz jaaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2021 a las 12:44, nortinoalacecho dijo:

Yo estoy viejo, me como viejas. Pero no pagando jajaja gancho. Y he visto colegas que se la llevan feliz jaaj 

Jajajajajaja porq pagar x algo que puede tener gratis??? Jajaja en todo caso viejas de ese perfil es llegar y abrazarse, es wea de ir a una pobla y lanzar el anzuelo, aunque a la larga sale más caro, puede salir loca y hacer el medio show 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2021 a las 15:18, caifan dijo:

Jajajajajaja porq pagar x algo que puede tener gratis??? Jajaja en todo caso viejas de ese perfil es llegar y abrazarse, es wea de ir a una pobla y lanzar el anzuelo, aunque a la larga sale más caro, puede salir loca y hacer el medio show 

Por algo eñor dije. No pago por eso….Casi todas las viejas que conozco son solas y agradecen su cariñito. Siempre mi lema ha sido pagar por algo que por las mías , imposible o muy difícil de conseguir. Pero ya voy en baja. Me decepciona tan mal servicio, y tanto mal rato. Mejor darme un gusto cada dos o tres meses. Pero iré a Santiago. No botó más plata en SSur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2021 a las 6:07, nortinoalacecho dijo:

Por algo eñor dije. No pago por eso….Casi todas las viejas que conozco son solas y agradecen su cariñito. Siempre mi lema ha sido pagar por algo que por las mías , imposible o muy difícil de conseguir. Pero ya voy en baja. Me decepciona tan mal servicio, y tanto mal rato. Mejor darme un gusto cada dos o tres meses. Pero iré a Santiago. No botó más plata en SSur

Vaya a tacna amigo, déjese de weiar, obviamente el 2022, este año está difícil 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2021 a las 13:06, caifan dijo:

Vaya a tacna amigo, déjese de weiar, obviamente el 2022, este año está difícil 

Por tener una claridad en algo, estoy webeando jauja ok 

Simple no me interesa botar más pláta, los servicios malos vienen fácil antes del estallido. Ahora se hace más visible porque se funa como dicen ahora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2021 a las 14:29, Perri384 dijo:

Ms caifan que hay de bueno en tacna ? Cuente cuente!!

Ta preguntando enserio amigo?? Pregúnteme x interno y le comento! Ya varias veces he cintado x acá el cuento

 

El 22-10-2021 a las 15:57, nortinoalacecho dijo:

Por tener una claridad en algo, estoy webeando jauja ok 

Simple no me interesa botar más pláta, los servicios malos vienen fácil antes del estallido. Ahora se hace más visible porque se funa como dicen ahora 

Ud que es un sensei en el tema me puede responder, estamos claros que el rubro está en crisis, por la mala atención y cobros elevados después de los retiros e ifes, pero yo creo que siempre existía la típica mina con mala atención, lo qué pasa es que ahora existen 100 minas que maraquean y mas, pero antes cuántas habrán habido? Ahora sabemos las malas prácticas por el foro y por la variedad de minas que llega, pero antes demás que habían juleras, solo que pasaban más piolas, o todas las cachas eran buenas?? La inflación nos caga, sube todo menos los sueldos, pero si ganáramos tres veces más, unas 50 o 60 Lucas no dolerían tanto. Tengo amigos viejos que conocieron las cachas de $500 pesos! Sácale el molde los años q tienen.
 

El 22-10-2021 a las 19:24, Lord Bruce dijo:

Hoy vi una pastera en la esquina una que siempre suele andar con cara de carreteada, que es chilena flaite, pero hoy andaba pintada y arreglada 

Y me dejo dura la mazorca

he visto una pastera que anda dura el 90% de las veces, no creo q sea esa, espero poder ver la q ud dice amigo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...