Saltar al contenido
Tomatev72

Café Angeles - GSC - L32-P1 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Bueno, este antro lo adquirió el nuevo holding, o solo lo administrará 🤔 ojalá repunte, porque por infraestructura es de lo mejorcito que hay en la GSC, solo que los anteriores "dueños-admin" no supieron sacar partido al local, desde los tiempos de la "Jen fit" que venía en cierta forma a los tumbos en cuanto a clientela, varios asociaban aquello al efecto "sapeo" por el Servipag que está en frente, pero la guinda de la torta fué el cambio a CMP, su casi lápida, duró poco en ese estilo, y yo ya veía ese local reconvertido a tienda de accesorios para celulares, pero sobrevivió y volvió a sus orígenes, hasta que el famoso estallido y posterior pandemia jodieron todo nuevamente, ahora vuelve a renacer cayendo en buenas manos, y veremos si se transforma en el nuevo "imperdible" del sector, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es starleg no es buena mano. mas bien precios inflados, estilo relojero y macheteo, exigencia de propinas sino te dejan botado 

no he ido mas a ningun local de ese holding que cada dia se parece mas al del pollo piloto.

salvo excepciones como michu y la peli rosada javiera el resto un gran next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Curiosamente es todo lo contrario: atenciones relajadas (aquí no hay sobajeo, en contraposición a los starleg), los brebajes aún están a buen precio (supongo que subirán cuando se acabe la promo) y es cosa de tiempo que recupere el nivel en cuanto a minas, porque sí, esas gatitas volverán.

Me entusiasma la idea de que vuelva Natty, que podría dar más ahora que el pololo no está en la caja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase y me atendí con una chiquitita Alice bien simpática, pero se me hiban los ojos dónde Leydi que tiene un par la morena ..2000 el cortado pero este café es más piola..una por otra...ráfagas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-08-2021 a las 18:01, Fracturado dijo:

Hoy abrió este local. Me sorprendió ver qué dos de las cuatro minas estaban perreando. Entiendo que no es política del local, pero aparentemente tampoco molesta.

Atrayendo clientes no es mala idea despertar el local

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada pase a este café en PM, 2 refuerzos de Starleg y una anfitriona del local, de entrada la tarifa de 5.000 el baile, como no me gusta el pago por adelantado desistí tome mi cortadito con solo conversación, atención simpática pero no cercana. No volvería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer en PM…o el turno malo. Me atendí con una mina entera fome, y hablaba puras incoherencias ( yo se que la charla puede ser de segundo plano, pero por lo menos que se logre hilvanar alguna idea), otra mina bajita que tenía menos cintura que un huevo y otra derechamente guatona…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella el otro día y bien guapa, simpática y cercana, no le encontré mal aliento, pero como le cuesta hablar el castellano, puta que tiraban saliva al hablar…me dejó todo bañao…no me saqué la mascarilla, pero en estos tiempos no está la situación como para que dejen salivado 😂😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2021 a las 10:32, Fracturado dijo:

Pasé hace unos días en AM y me atendí con una brasileña que está bien de mi gusto. El único problema que le veo (y qué evita que vuelva) es que le encontré mal aliento 🙄

¿Será la Bruna que atendía pre pandemia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de día sabado, por pega tuve que ir al centro y aproveché de vitriniar en la GSC.

Local con pocos clientes, uno por garzona, me atendí con Bianca la brasilera, linda figura y buena atención, se deja querer la niña.

De las otras niñas había un chicoca bien bonita que me parece que antes (pre pandemia) era cajera, y otra niña más gruesa de cuerpo pero de atención jugada (su cliente estaba como pulpo).

Fue una sorpresa la atención que tuve y que vi en este local (para como era prepandemia). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no pasaba por acá me tenían amarrado 😜, pase hoy en am y tenía nueva fachada, ninguna chica de las antiguas de las conocidas de otros lugares estaba Leydi Allison minipoket, las demás jamás las había visto pero hay una rubia por su acento creo que era del país de la Salma, una chica con grandes razones para pensar en tomar leche pero mi atención se fue con Carolina dijo que era nueva de buen As y bastante tierna, para mi hay para todos los gustos aquí nada mal el turno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer de curioso , hace años no pasaba aca , pero como vi que este cafe es parte de los starleg pense que la atencion seria similar y nada , quizas no fue el momento o nose , pero seria por mi parte debut y despedida , fome fome fome , para conversar mejor voy a un bombay 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, voldemort69 dijo:

Yo creo que se refieren a Mila,

Mi estimado generalisimo,si usted la recomienda seguiré sus consejos, conociendo los altos estandares de calidad que aplica para evaluar las boobies. Mañana temprano ire a visitar a la srta y luego una visita de cortesía donde Made

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

ayer de curioso , hace años no pasaba aca , pero como vi que este cafe es parte de los starleg pense que la atencion seria similar y nada , quizas no fue el momento o nose , pero seria por mi parte debut y despedida , fome fome fome , para conversar mejor voy a un bombay 

Yo pasé en la tarde y me atendí con una rubia flaca de nombre Kelly, bien juguetona, aunque dispersa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...