Saltar al contenido
Tomatev72

Café Angeles - GSC - L32-P1 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Hace 6 horas, Tathamet dijo:

Atención con Bianka, la brasileña, rubia, alta, con bastante trasero, senos caídos pero linda de rostro. 

Mi experiencia con ella fue muy buena, además que fui en un horario no esclavo, así que conversamos, nos reímos y de a poco empecé a conocerla...Me gusto que no me macheteo ni nada.. eso a estas alturas lo agradezco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las chicas que se ponen al lado derecho entrando al local se puso machetera(no recuerdo el nombre pero viene del fiera)la primera vez que me atendí con ella todo bien,agarré por donde quise por 5 mil,después en mi segunda visita estaba pidiendo 5 mil por cada baile,así que next y a buscar otra alternativa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, zeta32 dijo:

la primera vez que me atendí con ella todo bien,agarré por donde quise por 5 mil

mmmm si desde la primera visita ya empezo dandole 5 mil ya le marco la tarifa inicial despues dificil que se mantenga o baje 

En que turno fue ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le dejo 5 lucas a las minas ricas que se dejan correr mano por un buen rato, aunque claro es lo máximo que dejo de propina en este tipo de locales, porque el tipo de atención no da para más.

Pero no me parece algo desproporcionado, como si fuera en un café de pura conversa o máximo abrazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro que dejar 5 mil de propina por una buena atención no es un exceso,bueno eso va a depender de cada uno ya que hay muchos que dejan 2 lucas y quieren meter dedos por todos lados y están media hora con un café.leyendo algunos comentarios podría deducir que muchos irían a perder el tiempo si fuesen al dejavu,panal,imperio,selva,gazu entre otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-12-2021 a las 10:48, Sscruch dijo:

mmmm si desde la primera visita ya empezo dandole 5 mil ya le marco la tarifa inicial despues dificil que se mantenga o baje 

En que turno fue ?

Fue en el turno am compita,obviamente ahora busco otra alternativa en el local,cuando se ponen macheteras hay que pararlas de inmediato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes pasado le di una segunda oportunidad a este cafe , en mi primera incursion , fui y mas fome que cafe caribe , pero esta segunda vez fue todo lo contrario , starleg style , hasta con la mordida de la cobra incluida , y fue tanta mi sorpresa y como iba motivado aplique 3 vales , uno por cada chica , esto fue en el horario pm , primero mila , despues agatha y para finalizar kelly , las 3 starleg style atencion , asi que dedito para arriba , lo mejor sin macheteo ni pedidas anticipadas de propina , asi que bien bien bien , sorpresa fue reencontrarme con mi agatha querida que no la veia de los tiempos de la terraza del black beer de merced ya hace sus 8 meses atras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo, las tetas de esta Mila, me hicieron  olvidar a las de la otra Mila que tenia el hermano-novio, que también tenia unas tetas exquisitas, pero que a diferencia de esta, era muy machetera.  Hoy en AM, estaban todas las niñas atendiendo, y cada una haciendo lo suyo para ganarse la propina. Me gusta este local ,porque al menos con las que me atiendo Mila y Cata, no son macheteras ni de andar pidiendo propina adelantada. Como promotor estrella les dire que hoy están atendiendo hasta las 5 y la morena que esta en la entrada es muy jugada.. Atendía a un socio, como si fuera polola de marinero, se notaba que le ponía muchas ganas a la atención.. La próxima semana voy por ella..

Como copucha ayer estaba en la tarde en este local y llego Sofia Silva a conversar con el dueño, pero no lo encontró.. Yo solo la conocía a través de su Instagram, pero en realidad en persona,es pedazo de hembra.  (tremendo culo y tetas y esa cara de caliente que te deja loco) Ojala vaya a atender aunque sea en forma esporádica

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase y sufrí de algo que no me pasaba hace rato "empotamiento de cajera". Realmente increíble la chica, lastima que no ha expresado deseo de subirse a la barra. Como que ya tengo deseo de navidad 🎅🎅🎅 jajajjajajs 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, only69 dijo:

llego Sofia Silva a conversar con el dueño, pero no lo encontró..

Y en que estuvo que no la invitó a tomarse un café para esperar?? ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que justo en ese momento ya habíamos negociado con Cata un baile y estaba desplegando todo su arsenal conmigo, y esa chica se las trae, pero créame que si no hubiese estado solo con ella, hubiera aprovechado el momento que se fuera con otro cliente, para hacerle la finta. Estuvo no mas de 5 minutos, pero cuando salí, la volví a ver en un pasillo de la galería con un galán que la tenia muy asegurada bien abajo de la cintura. Ojala que aparezca de nuevo por ese Coffe, porque de que esta rika, esta bien rika (cosa de gustos)

feliz navidad colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...