Saltar al contenido
Tomatev72

Café Angeles - GSC - L32-P1 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Afirmese con Natty. Jajjajaj. La verdad es que Natty es un amorsh de persona. Hoy andaba con una pantaleta negra que destacaba su bello trasero. El resto del team no esta nada mal, empezando con Fer ( que hoy lucia una lencería muy sexy)  y la rubia que comparte barra con Natty y cuyo nombre no puedo recordar.

Sl2.    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Natty es la que esta más cercana a la caja. Generalmente es la primera que se ve al entrar al local. Tiene un tatuaje de una sirena en la pierna derecha. Turno de mañana.

Sl2. 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para dejar claro las cosas, hoy Natty volvió a la barra de atrás. Lo que me pareció genial porque estaba atendiendo en ambos lados de la tarima.  Otro punto a favor es que le puedes dar un vistazo desde atrás a la anatomía de la colombiana Fer. Esto en turno mañana. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local esta bastante poblado debido a las refugiadas. Michelle ayer hizo doble turno en una tenida que ella misma llamó "burlesque". En la mañana Fer estuvo parchando con un conjunto de lencería negra que le quedaba mejor que bien. En la tarde estuvo en la caja con un vestido rojo que también la hacia ver muy guapa. En tarde aparece la refugiada Arminda (ex Bahia). 

Mi vale en la mañana fue para Natty chilena que lucia un conjunto negro con ligas, de esos  que te hacen fantasear. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las más notables de la tarde son las refugiadas Michelle y Arminda, ambas ex bahía. Creo yo. Otro aporte es la cajera Fer quien es alguien muy rica para ver y tratar. Algunas de las otras chicas como la Naty veneca y Daniela tienen barra propia y nuca les falta un califa que les entregue el vale.

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraño lo suyo @Falso_Profetaporque Michelle llegó a trabajar hoy cerca de las 11:00 (historia del perrito incluida) y Arminda la Boliviana (ex cajera del mismo Angels) está a partir de las 15:00. Quizás tuvo mala suerte. 

Sl2.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...