Saltar al contenido
Tomatev72

Café Elitte - GSC - L125A (2020-2021)

Mensajes recomendados

Hace 4 minutos , Smilem377 dijo:

1. Hola colega si es ella, pero media narigona creo que tiene problema de vista...

2. ...me Di cuenta que muy culta algo extraño en café, se nota que estuvo en la Universidad pero ella si iba a estudiar jajaja llega dar gusto hablar del la creación del mundo biología química  etc, en gusto no hay nada escrito..

1. Si tiene nariz ancha, de belleza griega, exótica, más rica que linda...

2. Y tb le gusta el rock 60/70, ...pero espero que la mayoría no vaya a darle la cacha  a la peuca con cosas como la creación del mundo...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer martes me escape un poco más temprano de la pega y pase a darme una vuelta, café Marilyn y Ali estaban llenos así que pase al Elitte, igual estaba concurrido pero me llamo la atención una rubia de curvas muy sensuales, Y se presenta... Nicole la coneja, se portó excelente, un amor de mujer. Muy dulce y compartió con varios sin quedar pegada como si lo hicieron otras chicas, algunos contertulios estaban solos, para ser mi primera visita a este café quede muy contento.

 

Ademas la cajera bellísima, alguien me podría decir su nombre.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa que el colega Pantera negra prefiere mujeres como la rola que tienen un cuerpo y cara todo operado jajaja así es fácil hasta Adrián de los dados negros queda bello con 5operaciones jajaja, fernanda es chilena normal con.tremenda retaguardia y linda cintura, y lo.mejor es k escucha rock y la pacha mama jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda ex isis, es claramente, junto con la rubia venezolana que atiende a la entrada costado izquierdo, la menos agraciada del pm del elitte. Para tener buena cintura le faltan varios cms de caderas y su rostro es derechamente feo (las cosas por su nombre). Tanto halago de parte de @Smilem377 me suena a autopromo. En el pm hay varias mejores, como Francesca, que sin tener bello rostro, de cuerpo esta deliciosa, por eso soy su fiel cliente en las tardes. La otra que está bien buena es la pequeña venezolana Kim, bonita cara y rico cuerpo con todo bien ouesto, pero no me atiendo con ella porque su barra siempre está llena de clientes vejetes que no la sueltan.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en el am sigo fiel al tridente Daniela chilena, y las chamas Anny y Angélica. Hoy miércoles fui a ver a Daniela y me dejó hirviendo como siempre, tanto que tuve que sacar otro vale para conseguir una salida con la chama Anny. Como el tiempo era escaso no pasé por la barra de Angélica, pero valió la pena la salida con Anny, jejeje....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, capo di tutti dijo:

 

Concuerdo. Fernanda (la que nombran) es bien pofiadita de cara. Podrá ser delgada y simpática, pero su cara es feíta... En ese local, al menos en PM, creo que la que más salva es Gabriela, la venezolana chiquitita de la entrada.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega son sólo de gusto si a @capo di tuti le gustan operadas de hasta la parte de abajo jajajaja es cosa de el, lo importante es que en cada café hay gusto para todos, lo que algunos encuentran feo otro no y las que encuentran lindas otros muy operadas, eso es lo entretenido del foro y eso es lo bueno de cada persona es libre de elegir su atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 2/25/2020 at 11:38 PM, Smilem377 said:

. . .  me Di cuenta que muy culta algo extraño en café, se nota que estuvo en la Universidad pero ella si iba a estudiar jajaja llega dar gusto hablar del la creación del mundo biología química  etc, en gusto no hay nada escrito..

Exacto. Además de su estilizada y fina figura, Fernandita tiene un buen bagage cultural, especialmente las materias que señala don @Smilem377 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy jueves como siempre con mi cosita rica chama, Anny, cariñosa y fidelizadora como siempre, pero esta vez me dieron muchas ganas de engañarla con la pequeñita colombiana Daniela, que se veia deliciosa luciendo ese culito perfecto que tiene. Creo que cuando Anny me avise que no irá a trabajar, ese día conoceré con más calma a la parcera, que está como quiere. Por mientras a seguir disfrutando del cariño de Anny, sale Carozzi, pero vale la pena cada peso que invierto en ella. En el último tiempo, cada tarde que pasamos juntos con Anny, termino pensando seriamente en el divorcio, jejejejeje; naah, solo bromeo, estoy convencido que Anny, al igual que todas las chamas que me he servido, es mucho mejor como amante que como la doña oficial......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega no creo colega @Xooro lleva varios años en el circuito y siempre igual daniela, Junta y Junta dinero jejeje, así que puede cumplir su fantasía más si La otra semana no se puede trabajar por protesta se necesitará un super amigo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...