Saltar al contenido
Bruce Banner

Café Ali Zotano II - GSC - L106 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Buenos dias , pase ayer en la tarde, hacia tiempo que no veia carne fresca, mi atencion con la colombiana Jenifer, se nota a la legua que es muy facil privatizarla, me tiro la caballeria encima, chiquita, pelo largo, buen culo.

La invitare a salir ya la proxima semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-11-2020 a las 16:06, toc dijo:

.....vale para Bárbara en la barra muy simpática ...esperemos empiecen a bajar luego.....


1.- q les den autorización a bajar,y

2.- (en el caso específico) como de 10luquitas +/- estaríamos hablando....😩

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

para el cúmplase,😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-11-2020 a las 13:36, monchito36 dijo:

En este  estaba la.mina  que le.decian  yuyito?????

 

El 13-11-2020 a las 14:19, Exxxplorer dijo:

Así es, ojalá vuelva.

 


Mah’tincà La W‼️
 

😩CRISTIAN DEEJAY 

Perdón: “La Ramona”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Cristian Deejay dijo:


1.- q les den autorización a bajar,y

2.- (en el caso específico) como de 10luquitas +/- estaríamos hablando....😩

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

para el cúmplase,😉

10 lucas nuuuu con eso me atiendo con dos cafetinas mejor jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-11-2020 a las 19:34, Craa dijo:

Estoy hablando de Laura Zótano 106, pre-pandemia buena onda...ahora cero actitud y muy pendeja , tuviste mas de 7 meses fuera por lo menos llega simpática .  Como estoy selectivo no cumple parámetros ni estándar para las 5 lucas  

La culpa es de.... al menos un par de viejos decadentes que la mal acostumbraron. Pero esa pocket robusta sabe que enferma a cualquiera, por ahí puede ser la lejanía. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Philipe dijo:

 Deformada Barbarita , saaa, un poco más Masisa llegó pero igual de rica , si te gustan los huesos favor no critiques a las masisas , es una ofensa para quienes gustamos de de las mujeres cuerpudas con arto pellejo, los huesos son para los perros po perro.😆

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Kanhot dijo:

Tan claritos ya que Barbara no es de este lokal jajaja.

No es de ahí pero un colega la mencionó en un posteo anterior tratándola de penca y deformada y que las minas del Marilyn estaban mejor ese tal Philip lo dijo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supera, supérese. “Ñam ñam” escribió varonilmente por ahí?. Y defendiendo de nuevo a las chamas, bien que ahora solidarice como buena chama que se trasluce en sus posteos. Ya se coronó como challero de poco juicio crítico en cafe cianel. Y el ropero que ahora menciona fue rica, follable hasta por la oreja, pero ahora por la espalda antiestética. El hombre no puede vivir solo de esas tremendas tetas.

Editado por Philipe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchos la desean , solo un cagao de la cabeza no le gustaría Barbarita 😍😍😍 , sigue rica mijita ,en cuanto a la cantidad de clientes , los otros cafés se llenan más porque hacen perreo y están abajo de la barra , eso está jugando en contra al Zotano ,  deseo tener denuevo en mis brazos a Barbarita .

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Fui la semana anterior, 3 minas y no bajan (las controlan con cámara ). Si le gustan las pocket robustas como dice PepeSamuel vaya a ver a la Laura, si le gustan mas estilizadas, en la misma barra , atiende una que se ve bien cercana.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con don Mecánico,, chilenas y colombianas la llevan en atención, las venezolanas muy endiosadas ..Bárbara está rica igual pero se ve más grande ahora ,quizá por eso subió el precio jajajaja ....si es solo pa mirar mejor voy al luxor a ver a Estrella la negrita ufff incluso acá hay más cercanía con la niña que en el zotano ..no se pa que desperdician estos locales en la GSC,zotano y Marilin siempre cagándola.😂...les da por temporada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Productora dijo:

Aparte barbarita con la pandemia elevo los precios elcque sabe sabe 

Acá dijieron que subió los precios jejej yo solo bromeé de por qué los subió,🤷 ni idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-12-2020 a las 7:24, toc dijo:

Bárbara hoy estaba con bikini de infarto y simpática como siempre y se dejaba abrazar , ufff hasta su piel es rica , suavecita , veremos si es como dicen que subió los precios ,lo dudó porque la he invitado a salir  varías veces y nada 😭😭

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...