Saltar al contenido
Bruce Banner

Café Ali Zotano II - GSC - L106 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Osea de que hay tarifa, hay!, dato util  pa ganar tiempo y evitarse un charchazo jaja. Ojala hubieran mas datos asi, (no queris na jaja) pero pa cachar donde negociar, y donde cero opción y a disfrutarla en el puro local hasta cuando se pueda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues ojala no cierre  igual el aforo del 25% no les conviene a muchas chiquillas. habra que ver la prpx semana a ver si pes suben el cafe en los starleg y los desesperados ahora pagaran 5 lucas por entrar...

son capaces ... la falta de cariño los tiene locos XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Veremos qué pasa , en fase 2 a descansar denuevo en casa , creo se viene eso para Enero o Febrero , andan preocupadas ya las chicas , las extranjeras están con el agua hasta el cuello otro confinamiento las líquida a no ser que tengan auspiciador i algo por el estilo . jijiji .

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, only69 dijo:

Barbarita.. Ahora o nunca.. Hay que pronosticar las penas del infierno que esto se viene terrible y es mejor estar prevenidos.. Nunca está de más un billetito guardado.. Tal vez así salte la liebre.. 

Juege le va ir super 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...como le explico...

Que una nena ponga algo en el status no quiere decir nada con exactitud (también vale para lado A).

Puede ser que no haga pitutos, puede que sea el cel "público", puede que quiera alejar un poco a los jotes, etc etc etc

Es como cuando una nena publica "espero al príncipe de mi vida" y Ud la va a llamar??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que si, que no. Todo depende. Pero las posibilidades son altas. Siempre o casi.

Me han dicho...No. yo no hago eso....etc...nunca..etc...pero al final, te la tiran igual.  Lo único es el vil $$$$....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas del vicio, hoy como andaba haciendo trámites pase a darme una vuelta por el ZII y habían 3 cafetines y varios comensales, simpáticas las café tinas, me atendí con Carito una rubia crespa bastante potable, buena atención pero no tan cercana, así que me fui a la vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abrió pero solo Alejandra PM más otra niña y en el 139 hasta las 18 y en modalidad para llevar. Me comentaron que niñas de todos los locales se van a turnar para atender en este local. De hecho otra niña del Elite me avisò qie estaba el Martes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...