Saltar al contenido
Bruce Banner

Café Ali Zotano II - GSC - L106 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Aprovechando las vacaciones de mi habitual en starleg quisiera saber si hay alguna recomendación en este local que atienda en ese estilo y que no sea de las que machetean ...

Se agradecen los datos.

Editado por Fender
Publicado (editado)

Entendiendo su pregunta las que mas se acercarían al estilo starleg según mi entender serían algunas de la tarde le recomiendo a Verito venezolana o la Carito chilena

Editado por Fender
Publicado (editado)

Recomiendo a Caro por sobre Veronica 

Editado por Fender
Publicado

Estaba la xicoca laurita con sus tits paraditas y su culazo durito, bárbara, una que no ubico medio rubia, bonita de cara pero le falta definición de body, una tamaño s-m pelinegra muy bonita de tits teen style y una mas bién L q hacía méritos para xl ya que estuvo todo 3l rato sentada al fondo, a pesar q estaba con un cliente.

Publicado
Hace 47 minutos , Exxxplorer dijo:

El post anterior correspondía al zótano.

Zótano II??

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Zótano igual es los Ali

Esa Cony ha pasado x varios locales pero es retorno, en bahía estuvo como una semana

Pero si le apoyo en que es jugada

La flaquita tatuada parece que es la venezolana Paola

Publicado
Hace 2 horas, DonTeddy dijo:

Esa Cony ha pasado x varios locales pero es retorno, en bahía estuvo como una semana. Pero si le apoyo en que es jugada

Ene, pal starleg; pepito samuelito despertó para saludar... Aunque ella no lo supo. 

Publicado

Hoy pase a conocer a la chilena Cony, otra Cony más !! Jugada la muchacha, así que creo que volveré. El resto del turno tarde esta bastante bien, pero no se acerca al de mañana. 

Sl2. 

Publicado

Ayer pase en la mañana , las mismas de siempre,más Gisel del Ali 114 , como siempre Barbarita con un bikini aniquilador gracias a su cuerpazo.ufff venezolanas

Publicado

Hoy no estaba barbarita, pero si mis regalona giselle y Athalia.. Obligado a aplicar doble vale.. Cuando se juntan las regalonas es lo mejor, cada una aplicándose para fidelizarlo a uno, pero como hay restricción ellas se las ingenian.. Y como dice el dicho.. Caballo que gana repite

Publicado
Hace 1 hora, monchito36 dijo:

Desde  que se fue la.mafer   

Una perdida irreparable. Igual la he pasado a saludar un par de veces a su nuevo trabajo. Pero claramente ya no hay esos regalones como antes.. Así que como dice el dicho, a Rey muerto rey puesto.. 

Publicado
El 29-01-2020 a las 14:16, monchito36 dijo:

Uta   hace   rato que  no voy . Desde  que se fue la.mafer   que minas  están  en en el turno am

Athalia , muy rica , y otras , Bárbara la mejor está de vacaciones, parece que está bien auspiciada la mujerasa esa

Publicado

Barbarita ex ali 1(chama de lentes) ,esta acá en el turno pm.. Fidelizando a todos sus clientes.. Pongo esta aclaración ya que aparecía en un posteo que estaba de vacaciones

Publicado (editado)

Correcto , hoy pasé cerca del cambio de turno en la tarde  , Presentes Athalia , Gisel , todas las abituales y en la tarde Barbara del Ali 114 , no salió de vacaciones más la abituales .

Editado por Fender
exceso de quotes
Publicado

Consulta a los colegas alguna actualización del pm hace tiempo que no me dejó caer por ahí en ese horario

Publicado

En el PM están Saray y Bárbara del 114, y la rubia chilena y la enana colombiana que llevan tiempo en este local.

Bárbara me dijo que hoy salía de vacaciones.

Publicado (editado)
El 21-02-2020 a las 15:26, Jinzo dijo:

En el PM están...la enana colombiana que llevan tiempo en este local.

Para ser una niña de mucho menor impacto que la hermana, parece que ha sabido fidelizar a algunos clientes. Después de un par de pistolas confieso que le daria. Pero no es chama? 

Editado por Philipe

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado (editado)

Buenas tardes Don @Falso_Profeta  y Don @Mello. La Barbie tuvo un pequeño accidente en un tobillo luego de volver de sus vacaciones. Licenciada. No debería demorar en volver. 

Slds

Editado por Mark_Alec
Faltó dato
Publicado

puerta abierta luz de neon prendida...musica...mmmn estaran atebdiendo? 

espero se confirme que esten arreglabdo para abrir..se viene..se viene

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...