Saltar al contenido
Institutano_87

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

en am con tiania, denisse  tizona y catalina  tiene buen ambiente el local.

tizona regreso bien ..se ve sanita y fertil XD.

Publicado

hoy no estaba denisse tizona en am

vale para tania y arriba catalina fidelizando con una vista espectaculear XD.

Publicado

Pasada en AM, 2 abajo y 2 arriba: Tanya, Carolina, Catalina y Arminda.

Muy fácil para elegir, muuuuyyy buena atención y una de las más ricas del circuito: Tanya.

La MM como que le falta un poco de amor XD, punto a mejorar.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

concuerdo, pasé hoy y mi elección fué la misma. También fomeque la mm. Hasta en la lleca se vé mas atrevimiento.

Publicado
Hace 4 minutos , Exxxplorer dijo:

concuerdo, pasé hoy y mi elección fué la misma. También fomeque la mm. Hasta en la lleca se vé mas atrevimiento.

quien es la mm?

Publicado

Ante ayer pase am me fui para el segundo piso  . Paso mi vale a catalina . Buen fisico aunque de rostro se nota que ya tiene sus años y en eso.me trae mi consumo y me dice ya bebe chau y le digo . Oye pero y asi de una chao. Si bebe es que estamos en delivery jajajajajajjajaja ya ok chao ni luka de propina y pa afuera . Y despues se quejan que el negocio esta mal y los clientes son amarretes jajajajajajjajjjj

Publicado

Mal la chica debe conversar unos minutitos por lo menos para justificar la pega y ganarse su luca

Bien por usted, traer un vaso de cafe no merece propina alguna

Publicado

@Nostradamus73 raro la cata atiende bien a todos, se queda largo rato, da una vista en 4d desde abajo donde la observo cuando me atiendo con tania que nunca lo paso mal.

capaz era hora de cambio de turno o le saco la foto de una y dijo...toma tu consumo  y next XD 

Publicado

Lo que visto es que en general Cata tiene clientes más pegotes que yo (y eso es harto XD ).

Puede ser un mal cuevazo del momento, también me pasó con una famosilla 100% recomendada por todos sus caracoles y sus amiguis foreros: dejó la taza y nunca volvió... y no era tiempo de pandemia ni de protestas.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Igual no me caliento la cabeza . Lo que es to next . Si estamos en esa chao nomas . Total hay hartas cafetinas cariñosas y dedicadas oseaaaaaaa jajajajjj

Publicado

Muy correcta actitud, si el asunto no fluye, hay hartas que serán felices recibiendo ese vale.

Por mi parte, hasta con las regalonas si se mandan alguna pifia tonta pierden el vale, total las que vale la pena volver igual terminan preguntando "por qué tan perdido?" ;) 

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)
Hace 11 horas, Nostradamus73 dijo:

Igual no me caliento la cabeza . Lo que es to next . Si estamos en esa chao nomas . Total hay hartas cafetinas cariñosas y dedicadas oseaaaaaaa jajajajjj

Sorry que se lo diga, Colega:: le vieron Care Paaabre. Esa Mina y TODAS las demás, reservan barra; pa los regalones de Lucas. 

Así está el negocio, asegurando el chancho en los clientes y pegándole; su PLR a los ke no se rajan, con más. 

So Seria. 

Editado por lawyer3760

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Recien fui a cachar si era verdad lo de catalina y cuando llegas te dice que es delivery, pero el consumo no te lo pasa altiro pa conversar. Rica la tia 

Publicado

Pasada en AM, mismo team: Tanya y Carolina abajo, Cata y Arminda arriba.

Eso si, aplausos a la MM, igual estaban "vestidas" pero, como decirlo, era solo un... tecnicismo XD entre Tanya y Cata me tenían bizco jaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Esa transparencia roja de la Tanyita , no tapaban ni el pezón , gracias a los brazucas por el hilo dental .Rica y simpática está mina , de lo mejor en esta fase .  Solo recordar cuando llegó y tenia como 20. 

Publicado

jaja... tanya toda tierna cuando tenia 20

y la cata ? algun pezoncito ? su toperol ? 

habra que visitar el templo

Publicado
Hace 49 minutos , franco2018x dijo:

jaja... tanya toda tierna cuando tenia 20

y la cata ? algun pezoncito ? su toperol ? 

habra que visitar el templo

y que edad tiene tanya actualmente? 

Publicado
Hace 18 horas, Craa dijo:

Son 33 muy bien conservados.

En edad de ser clavada...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Exacto colega , mañana último día . Esperemos que no sea demasiada extensa esta cuarentena

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

En edad de ser clavada...

Exquisita la Sta en cuestión, hoy estuve con ella en am y se veía rica rica rica... 

Editado por Dazing
Publicado
El 26-05-2021 a las 19:39, Exxxplorer dijo:

jaja, no es una mina.

mm es maldita moda, es decir, la vestimenta.

Eso creo lo patentó el colega cristiandj

Gracias x el (c) Copyright máster @Exxxplorer

- cómo alguien dijo x ahí: “son recuerdos....”

El término MM lo acuñamos en los tiempos dónde la llevaba el Cianel,con el  DreamTeam (bueno! opinión personal,respetando la de los demás....) no se pensaba de estallidos ni 😷epidemias. Y con todos los locales abiertos y ni hablar de aforos....😥 

Ok,y para enlazar mágicamente con el tema correspondiente,y con la(maldita)realidad,aquí en el bahía,en ese mismo tiempo,prácticamente no existían las barras;o al menos estaban pero en los costados,y podíamos disfrutar “en pleno” de las chicas..... “la” vez q fui en estos NuevosTiempos,vi las modificaciones y también otro staff,y no me llamó la atención volver: claro q Tania x esos días estaba en el SensualCoffe.

Quizás si ella “vuelve a regresar” en esta nueva reapertura,me anime a visitarla....

Saludos cordiales 

🎤CRISTIAN DEEJAY

🎵”son recuerdos....”

( #LosTenores - Adn)

Y para+ terminología,les invito a ver

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado
El 30-06-2021 a las 12:32, Cristian Deejay dijo:

Quizás si ella “vuelve a regresar” en esta nueva reapertura,me anime a visitarla....

Tanya estará mañana, eqss ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

hoy vale para la rica tania con una transparencia buenisima.

arriba como siempre cata.

ambas en su buena atencion como siempre

Publicado

@alvaro29 efectivamente, Tanya muuuyyyy rica de rojo, ad-hoc al día XD

Para la tarde estaban Carolina y Arminda.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y para terminar el tour no podía faltar la visita a la  Tanya ,solo decir : exquisita a sus 33. 

Publicado

yo pasé ayer y....siii, rica la tonta. Lo malo que es buena caura....faltq maldad.

A la tarde pasé con la boli.... buenos chupetes, agradable, pero no de mi gusto.

Publicado

Ayer pase. En am co o siempre tania y cata. Cata las dos ricas. Ahora si cata muy aburrida y no pesca mucho, pasa mad rn el celular que con los cafeteros ersmos tres y a nadie pesca. Segun dice le dejan muy poca plata. Una pena porque siempre atendia bien.  Pero ahora quiere de 5 para arriba. Por mirarla. Net.... adios bahia.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...