Saltar al contenido
bender.rodriguez

Cafe Starleg 1 - GSC - L115A (2020-2021)

Mensajes recomendados

El 13-11-2020 a las 14:53, Segismundo dijo:

Pasé esta mañana y me atendí con Anais. 

 

Esta bien que los ingresos sean menores por la limitación de clientes en el local, pero cobrar 3 lucas por el cortado me parece excesivo. 

Es; pero saben que a nadie le importa el café; salvo que el té esté a 3 lucas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que pido no pasa de 2 lucas. si me piden el famoso te de mango XD. me rio y le dejo 100 pesos y era nomas 

a una del ali retro una vez me pidio consumo y le dije a ver como es la cosa   ?.. su bailecito la bebida 3 lucas mismo gazu creo ..aplique medida de aceite y pulpeo extremo.. y al irme le deje 500 pesos.  se molesto y le dije ppr 2 lucas eb este cafe me dan lo mismo y sin consumo..les dejo 2 lucas 

al menos entendio...despues siempre sus dos luquitas de propina y el baile a incluido menos gazu style pero starlegs style.

pidan lo basico nomas si el cafe y los consumos da lo mismo.

slds 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en la tarde. Rica la Fran.  Pero no se puede, estaba con 12 si, 12 colegas. Y yo el 13avo.

Le faltaban los patines....🥺😅😅

Y como comentario, se ve amplio el local.la remodelación e iluminación, está bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por acá las pelan pero en barra o evento igual no mas andan esperando a la ya no tan petit

Es cosa de tiempo e inversión para que con usual retoque, vuelva al 100% y ahí esperan calladitos los 15 minutos para que la rubia les pegue 2 franeleos y suelten las gabrielas

Del amor al odio..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pensaba asistir a los café aún, pero creo que llegó el tiempo de ir a "conocer"a Fran, en la época de pre inicio de pandemia era imposible, su barra generalmente parecía banco en día lunes 😅 hay que aprovechar mientras el rubro esté en" marcha blanca", Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Campeon2013 dijo:

No pensaba asistir a los café aún, pero creo que llegó el tiempo de ir a "conocer"a Fran, en la época de pre inicio de pandemia era imposible, su barra generalmente parecía banco en día lunes 😅 hay que aprovechar mientras el rubro esté en" marcha blanca", Saludos 

No se estimado, yo ayer fui en horario valle, y tenía mínimo 6 clientes en su barra...es lo que pude mirar desde la barra de Isabelle...🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , chrisxchris dijo:

Confirmo lo de la cajera en todo caso, esperando ahí no mas a ver si algún día se anima a la barra. Estoy que le ofresco una salida pagada (que ya me la han ofrecido otras chicas) pero solo pagaría por ella.

A mierdd , pase el dato de las salidas colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-11-2020 a las 14:23, alvaro29 dijo:

con razon la vez pasada no la reconoci. que se recupere pronto..XD 

¿Porqué no juntan plata y le pagan dos meses de gimnasio?; como son sin camarines ni ducha, un día a la semana cada uno se la lleva a duchar a algún lado. Todo sea para que pierda la gordura poblacional. Ahora, de que es rica, es rica, y follable por donde se le mire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-11-2020 a las 14:08, El sultan 28 dijo:

Hola colegas hoy pase a saludar a sol, que lamentable fue verla, esta toda desparramada tenemos que hacer una colecta para que se opera otra vez jajaja

so!!! pensé lo mismo, ja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena que volvieron los café, tendré que inventar una escusa para ir al centro jejeje...con respecto a la cajera, hace un tiempo subió una foto a su insta mostrando el potito (traje de baño) y se le veía un buen potito, chiquito pero formadito, claro que fue posando pa la foto, tal ve  en vivo y directo cambie la cosa.aun recuerdo que antes del cierre de los locales esta mina subió una historia a su insta con una foto de un cliente y una cafeína y decía más o menos así "hasta con mascarilla vienen a webiar estos viejos verdes" jajjaa...mucha buena no le tiene a los calientes parece jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...