Saltar al contenido
bender.rodriguez

Cafe Starleg 1 - GSC - L115A (2020-2021)

Mensajes recomendados

Pase el otro día en la tarde y mi vale para una chica q la tenía en la mira, Fran, buena atención,  simpática y jugada, todo bien ... pero quede loco con la atención de otra mina, pelo negro largo,  lolas grandes y potito medio, estaba en la barra del centro,  la mina jugadisima con todos sus clientes, nos tenía a todos locos,  iba a terminar mi consumo con Fran y pasarme a la barra de al lado, pero se le lleno a la mina, 2 barras llenas de califas jejeje

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver con quien me atendía en ausencia de Lucy y me atendí con Alexandra,  también colombiana , y fuè una grata sorpresa, a la mina le falta carisma, cuesta sacarle tema,  pero el perreo que tiene es uno de los mejores que me ha tocado en este local ... no sé si será para empotarme , pero la propina estuvo bien ganada.

En total estaba ella, Sol y una chica  de piel oscura ... que no conozco, las proporciones no son las que me gustan, pero se veía entretenida y también bien jugada ... pero 3 cafetinas para el local hacia que se viera un poco vacío. .. alguien sabe si los turnos de starleg 2 van a ser fijos ?... quiero tasar a Anais , pero no quisiera que fuera en un acuario .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, cristoph dijo:

Hummm adentro y afuera también y cuánto será la gracia por fuera más menos?

Estimado @cristoph los datos son calados , ahora a Ud. le corresponde jugar , recuerde que algunas van a la primera , otras son selectivas, a otras le gustan los regalos y tantos etc..No se... ahí vea y tb esfuercese un poquito ... el estadillo social partío por ahí..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja de todas maneras colega la verdad que este año pienso darle vuelta el CTA kilómetros a unas cuantas la verdad es que creo saber quién es pero no la ubico del todo es del turno pm entiendo tetoncita trabajo pegada al lado del maquinista?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé antes del cierre del local para atenderme con Rapu, excelente atención en el poco rato que estuve. Contó que el próximo sábado no trabajará debido que tiene una capacitación por lo que en 2 sábados más vuelve. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-01-2020 a las 17:01, AlexandroQF dijo:

@fixxxer2277  es verdad ambas de lo mejor que queda acá, y bien besuconas las 2, yo ya voy con toallitas humedas, si no llego como payaso a la casa jajaajaj

Jajajjajaa. Igual me carga esa brillantina de mierda q se ponen!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el otro día en pm, 5 minas, cual de todas ( a Mi gusto)más penca, 2 grandotes, robustas,  1 al medio , chica, sin poto, tetas grandes, en la última barra una negrita, y en el rincón maldito la única que encontré pasable, no recuerdo el nombre, pero buenas lolas, culo aceptable y regalona, bien cercana, pero en general mal en pm, así que termine consumo y me fui a la otra sucursal...relato lo sigo ahí 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...