Saltar al contenido
fixxxer2277

Café Ali 1 - GSC - L114 (2020-2021)

Mensajes recomendados

El 29-10-2021 a las 7:53, aldous huxley dijo:

No había leído este tema,y ayer me atendí con JOHANNA,y se veía bien sanita.

Y también harto rika y cariñosa.

Salu2

Estimado y johana de lentes sigue trabajando aquí o ya se retiro? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM pasé y ya están empezando a machetear mas pesado, razón tenia campeón… al parecer la llegada de Anais sumado a Nicole potencian el machetazo, acá me atendía con Antonella y ya el otro día empezó con las propinas adelantadas de 5 lks… una lástima, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya lo dije antes, el "virus" de la GabrieLina ya hizo presa de toda(o casi) la GSC, pero a diferencia del bicho maldito, uno es el que elige si se "contagia" o no, Ahora no tengo idea lo que habrá pasado para que Nico PM y la Anais se hayan ido del Starleg, si ahí ganaban buenas lks, no sé 🤔 a mi modo de ver, cambiar el mencionado por un Ali, es como cambiar un Ferrari por un Fiat 500, en fin, ellas sabrán por qué optaron por otro camino, Saludos 🤟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Campeon2013 dijo:

Nico PM y la Anais

Claramente no se fueron, "las fueron"

Pero el tema de fondo escosa de uno no seguirles el juego de las propinas de 5 lks.

Si les dan eso ya las acostumbran, en otros locales he leido a minas les dejan 10 y en otros locales las minas les piden algun consumo que es casualmente el mas caro, no entren en esos juegos o salemos perdiendo todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ambas cadena no pasan de chery iq, es mas una de ellas y mas reciente mas me parece una samsung pequeña maravilla pollo pilpto style.

ahora las macheteras en esos locales es por los pajarones que pagan adelantado o les aceptan bofe por bife.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy venia de un guatazo en angeles coffe, y llegue acurrucarme a las tetas de daniela chilena. No digo mas pa que no suene a empote. Pero el virus de gabrielina esta calando en la mañana tamb jaja. 

En los starleg la atencion minima parte de las 5 lucas, y aca piden de 5 a 10, ni una papita se toman, y te tiran esos precios. :( 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví ayer en a.m. por JOHANA...a pesar de todo lo que digan de ellame calienta desde los tiempos del ZOTANO cuando usaba lentes.Todavía tiene el medio forro y ese estilo medio flaitón me gusta porque me recuerda a una kafetina ya retirada con la que pasé muy gratos momentos  entre sábanas.

Lalata que ayer estaba muy vigilada yaunque el franeleo estuvo riko,no llegó a bajar el cierre.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...