Saltar al contenido
Xooro

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Muy poco brillo ir a los ccp para ir a buscar un café a la puerta. Creen que los califas van a los  cafés por la calidad del producto en esas tazas rancias mal lavadas o es por la mina?. Eso sin contar los precios inflados. Cómo dijo el colega sultan, mejor me voy al Castaño jajaja

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Inmortal kratos2 dijo:

KATY de starley me informo que va estar de 10:00 a 15:00

Confirmó información, una de las regalonas (una de las top de este local) lo puso en su estado de wassap.. Para que vayan a apoyarla.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado , Santiago centro esta en etapa 2. transicion y es solo para llevar , con suerte se podrá quedar un par de minutos en la barra esperando el café, si es que los IM no fiscalizar pq lo que corresponde es que deberian despachar desde la puerta .  Recien en etapa 3 podrian atender con demasiadas restricciones.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensé que era en fase 4, donde se puede atender en las Terrazas de cafés  o para llevar, pero en fase 2 no se puede hasta donde yo se. Con respecto con el Waton flaite corte italiano, se veía a venir , nadie puede estar 6 -7 meses aguante con un local cerrado a no ser que el local sea suyo.

muchos cafés desaparecerán o volverán pero con otros dueños y el cafetero será hasta 20121 o hasta que llegue la vacuna en el peor de los casos, queda para rato.

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20121 no sera mucho

Con respecto del cafe en la puerta, poca gracia tiene

Haber si mañana hay algun caracol que aparte de llevarle el Aguinaldo atrasado, recibe algún cariñito para justificar una supuesta propina, pero si es para verla parada afuera con ropa, mejor ni compro y me doy una vuelta por los pasillos 

No creo esten filas de clientes afuera de la puerta

y no creo prospere mas de este mes si esta el centro en la misma fase

Editado por SamuelYen
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, cafeneitor2020 dijo:

Pensé que era en fase 4, donde se puede atender en las Terrazas de cafés  o para llevar, pero en fase 2 no se puede hasta donde yo se. Con respecto con el Waton flaite corte italiano, se veía a venir , nadie puede estar 6 -7 meses aguante con un local cerrado a no ser que el local sea suyo.

muchos cafés desaparecerán o volverán pero con otros dueños y el cafetero será hasta 20121 o hasta que llegue la vacuna en el peor de los casos, queda para rato.

En fase 3, se puede atender en terrazas a una cantidad limitada de público.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @cafeneitor2020en fase 2 venta solo para llevar , en fase 3 pueden atender en terrazas con el 25% del aforo, serian algunos CMP y el único ccp el ex Blacks PSA y con  ene restricciones ...siempre y cuando desde el Minsal no cambien el famoso paso a paso .... Ahora que nos atiendan como acostumbrabamos pensar en el 2021 y con vacuna .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El CM del starleg y sus derivados, anda pregonando en IG que en fase 4 volverian a las pistas, quizá sea así, pero ni por si acaso les van a permitir abrir así como así y atender a más de 10 clientes al mismo tiempo dentro del local, y si así fuese, cómo van a controlar el aforo 🤔 van a tener que instalar afuera un mobitec con sensor que indique cuando se pueda entrar, y cuando no, porque dudo mucho que instalen en la entrada un corral tipo banco o mall para controlar la fila para acceder al local, ya imagino una fila para entrar al café 😆😆😆 Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yendo a lo que importa:: Cafè MARILYN, reabre sus puertas HOY; con la MISMA MODALIDAD que los IKA:: DELIVERY.

Una mierda y una pena; por las chicas, que se prestaron, pa ese show. No ganaràn, ni un 50% de lo que ganaban antes XDD

"Hola y Chao"??? CUEEEEEEEK!!!

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como cliente de CCP esperamos ver tetas, culos, rayarles la pintura y besos cuneteados

Pero así como están Delivery ni un brillo, un café caro y rancio

Si es por verla unos minutos en la puerta, mas la ven los guardias o los que hacen el aseo y gratis

 

#Queremoscafeteodecalidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la fila gigante de cafeteros ENDEUDADOS, que estàn en la agencia judicial de Falabella (justo al costado del Marilyn) con las IÑORAS.

PUTA que estàn cagaos, algunos viejos california JAJAJAJAJA XDD

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que entiendo es que esta restringido el aforo, todo es para llevar osea entras...compras esperas y recoges como en otros negocios donde puedes jotear a la que prepara o la cajera. 

pero y porque %da%$$#& andan vestidas si pueden andar en colales o para incentivar lo ideal con traje invisible hilos y unos parches ...al menos digo... no han restringido andar piluchas ...si tienen la patente..

o ahora es cosa de las chiquillas ?

porque asi .. la cafeteria que tengo por la casa la minits anda con un menos ropa.

quien les dio la ideota? el guaton farandulero? con esas cosas se van a la quiebra en 3.2.1  

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compras y las chicas se toman todo el tiempo en conversar , te traen el café y cuando quieres te vas, los tiempos son los mismos de antes, tanto aquí como en el ika. Yo pienso que lo de la vestimenta se los impusieron, no creo que sea por gusto.

Igual poquísimo kliente, atención exclusiva en ambos locales , 2 minas y 2 klifas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces el cafe ha muerto solo que no se han enterado. hay mas interaccion en cualquier negocio cpn minits. si la unica gracia de los ccp es los cueros de las chiquillas sino pasan la mayoria como cualquier mina con la ayuda de la oscuridad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , alvaro29 dijo:

entonces el cafe ha muerto solo que no se han enterado. hay mas interaccion en cualquier negocio cpn minits. si la unica gracia de los ccp es los cueros de las chiquillas sino pasan la mayoria como cualquier mina con la ayuda de la oscuridad.

La vacuna dé Oxford acaba de presentar un segundo paciente con problemas neurologicos como efecto colateral, de seguir teniendo problemas, se atrasará más la vacuna y dicen que llegará mínimo en 1 año más, así que queda para rato todas estas restricciones, hasta mínimo invierno 2021, si queremos ir a un café tendremos que conformarnos con verlas en peto y jeans.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@cafeneitor2000 efectivamente me entere de ese segundo fallo. y mal pronostico menos del 50% de efectividad  con eso de acuerdo no habra cafeteo en muchisimo rato como antes 

pero nada impide que anden provocativas mostrando las carnes... eso no esta en la norma y si es idea de los dueños o de las chiquillas es que ya no hay mano en ese nicho.

los cafes que adopten esa practica seguiran el destino del aruba que cuando adoptaron esa medida en el estallido perdio a la mayoria de clientes que le quedaban  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto no tendremos un CCP aceptable,

por un buen tiempo mas ,cuando este disponible una vacuna sin contraindicaciones ni efectos secundarios

 

La atención como se describe hasta ahora no me motiva, me parece deficiente 

Si hay gente con estándares bajos, quedan felices con lo que hay me parece conformismo pero alla ellos si es lo mejor que consiguen 

 

#Queremoscafeteodecalidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los colegas discípulos de Rocco sifredi yo les recomendaría tratar de ver el vaso medio lleno si comparan lo de ahora con lo de antes de la pandemia obvio que es para llorar pero piensen que es un comienzo como meter la puntita nuevamente hoy yo pasé y la verdad que tan malo no estuvo el dueño sabe y se hace el huevón si uno se queda más de la cuenta y se toma sus sorbos en el cafe esperemos que no se vaya a chacrear, va a pasar mucho tiempo para que vuelva todo a la normalidad así que quizás esto no sea tan malo como para ir calentando motores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablé con el dueño justo lo encontré en la calle y me dijo que la administración de la galería lo había hueveado mucho incluso lo amenazaron con denunciarlo directamente a las autoridades de salud y que le iban a tomar el tiempo a cada califa que entrase ,a todo esto esas galerías sino fuera por los cafés no tendrían ni un brillo de echo ya ví como tres locales vacíos en el menos 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Craa dijo:

ayer un winner se estaba tomando el café adentro ,fizcalizaron y sería .

La idea era comprar e irse con el bebestible

Si se queda adentro sacándose la mascara para tomar el café, conversando a menos de 1 metro con la garzona, obvio que si fiscalizan se los penquean de una

De buena onda no los clausuraron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2020 a las 17:37, Gaussiano dijo:

y boseyur?

Shuuuu: andaba con la bruja y el sopeado, repactando su vida, Colega?? Le tocó nomais XDD 

Yo no tengo esos problemas: Mi economía y juventud, son mías y no están sujetas a los caprichos del azote marital 😆😆😆

Pero bueno, el fin máximo es un cafeteo de calidad, que brilla por su ausencia, desgraciadamente.

So Sería y hasta las barras, en el 2050.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...