Saltar al contenido
KaaBalleRo

Fashion Girls

Mensajes recomendados

Saliendo del local, buen ambiente show continuados, les falta alguien que les arregle el sonido para que se escuche lo que intenta decir el dj, de las féminas unas 12 para todos los gustos pero nada sobresaliente, iba por la nueva famosa naty pero al invitar la encontré pesada como levantada de raja, en fin las demás la mayoría cariñosas en la invitación pero de igual forma salí invito nada me convenció, parroquianos unos 6 o 7 todo tranquilo.

Después me fui al innombrable, estaba lleno y nada destacable tampoco la verdad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de salir del local, estaba notablemente menos lleno que el PSW de catedral. Aire acondicionado funcionando, bailes continuos y minas para todos los gustos.

A diferencia de otros días, Las minas estaban menos cargantes y macheteras. Eso se agradece.

Vi varios shows en la barra, toqué rico y me mandé unos bailes con Zoe ( VEN) y una chilena que no recuerdo el nombre. Me faltó probar una chiquita-blanquita- teen  (mi Target), creo que se llamaba Leticia o algo así, será para la próxima.

 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a Fashion girls para salir de dudas, dj ahi nomas, las chiquillas 0 cariño y 0 disposición, se esta poniendo malo porque las chiquillas están tomando malas costumbres, dejo respuesta no para tirar mala, si no para que sepan y se mejora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de martes contingente variado pero bien malo, salvándose a mi humilde opinión Mía, una negra muy rica con harto de todo y buena disposición. El resto...cero disponibilidad,  sin ganas, pegadas celular o preguntándote weas!!!

Salí caliente con mia pero se puso a bailar y caague!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy 2 jóvenes meta Tussy junto a Analia y Denis la Colorina, con razón malas pal catre estas minas, mucha droga las convierte en muñecas inflables, me las comí 1 una vez y para nunca más, frías frías, lo mismo creo pasa con Julieta, ya no es la misma, sique me quedo solo con Tatianita de Catedral desde hoy, Amanda atiende bien pero cobra más caro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo no iba al Fashion de verdad que a ganado es hay no más salvo unas 3 que salvan estaba sentado en la banca sale una mína de adentro una morenita con rica teta y un poto uuuff me sorprendió lo rica que estaba eso si salía se la llevaban espere como 20 minutos al final me acerqué donde ella me dijo que se llamaba anahis … fuimos al pv de verdad es una delicia en todo sentido rico cuerpo además lA cago para ser caliente no es apurona valió la espera muy muy caliente es recomendada al 100% 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé de tarde , estaban Julieta, Catalina, Francisca , Johana, también una mujer que en la oscuridad tenía un aire a Anahis con una linda figura y pedazo de culo (pero era extranjera) ,una chilena teen media rubia que andaba de vestido con transparencias la cuál nunca se acercó, un par de venezolanas random y una chilena teen voluptuosa muy rica de nombre Kimberly con la cuál apliqué bailecito y me dejó hirviendo, pero ya tenía otra chica en mente así que para otra iré por ella, sobre el local , estimo que al 20% de su aforo cómo mucho, todo expedito sin espera para los privados de 25 y 40, baños operativos al igual que el aire acondicionado, shows cada 5/10 minutos (normales).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui despues de la oficina y confirme que esta bastante mejor en cuanto a alineaciòn, shows y clientes. En cuanto a Kimberly, confirme que es la misma ex-Gazu y es-Catedral... Para los que les interese, les sugiero ir rapido a conocerla ya que se aburre pronto parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita viernes tipin 19:00 hrs., baño limpio, aire a medio funcionar, dj entrete pero se le entiende poco por acople de parlantes, shows continuos, buena asistencia de chicas y  de parroquianos pero de un momento a otro quedó la mitad del respetable, parece que andaban en manada. De las nenas puedo citar a Pascal, Ignacia, Stefani, Kimberly, Pamela, Antonella, Tanza, Denisse, Johana, Alejandra y un chocolate Brisa o Melissa, más unas 5 chicas más. De mi última visita que fue hace rato, el staf era casi totalmente diferente, predominan ahora las nacionales y de estilo teens. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a toplear por acá y desde que entré shows bien seguidos , recuerdo el de Antonella y Catalina (Amanda) con motivo de vuelta a clases,y Francisca que no deja nada a la imaginación en la barra con crema y chupeteo corporal por parte de clientes, aparte estaban Julieta, cley (chiquita), una colombiana rubia que solía ser frecuente el año pasado ,Chanel, una venezolana flaquita Pamela, una mujer que se parece a Anahis en el culo pero ni idea del Nick,una venezolana chica de rulos y algunas más, quería ir por Anahis* pero no la ví ni hoy ni en mis últimas visitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 hours ago, Ganimedes said:

... una colombiana rubia que solía ser frecuente el año pasado ...

A fines del año pasado había una colombiana que usaba brackets y tenia bonita cola y pechugas naturales. Me ofreció servicio completísimo en el vip pero justo entraron los pacos al caracol y estuvieron harto rato afuera así que me termine aburriendo y me fuí. Voy a darme una vuelta esta semana, ojalá sea la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé como una hora antes del cierre, ubiqué a Stefany , Catalina, Harley, Antonella, Julieta,cley, Pamela, estrella, también habían unas nuevas pero ni fu ni fa, shows súper seguidos, baños cón agua, valores 4,5,25 y 40.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé Sábado tipo 13:00 hrs, 5 a 6 minas, ningún brillo.

Baño funcionando, DJ haciendo su pega, ambiente cero, estuve hasta las 14:30 y nada cambió.

No sé cómo será en la semana, pero Sábado, es botar $4K

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes.

Le tomé el pulso al templo hace dos viernes pasados, a la hora de la digestión tirando a las 16 h., tal vez pueda dar idea a algún contertulio que quiera incurrir.

Lo gustoso del antro, es su amplitud y lo respirable en su interior (en realidad nunca lo he visto lleno a tope), que hasta el baño lo encuentro nada estrecho.

Pocos comensales y rotando. Staff de 10 a 12 fashion girls, siempre of course: extranjeras, una de chocolate y otras menos nacionales (por lo general las más remolonas, que calientan las bancas de tanto poco movimiento de su humanidad). Algunas bien cuerpo slim, pero que no te das cuenta que son venezolanas hasta que no te parlan. Shows en cueros total, y rotación de nenas que prueban su arte en el escenario. El DJ las presenta convenientemente, destacando sus virtudes y nacionalidades. En eso, me llamó la atención una venezolana morena no ebony cuerpo slim, pero con un par de callaguaguas naturales, más allá del tamaño usual o el adecuado para su talla de cuerpo esbelto... Poco movimiento de aquí para allá, más que nada las damas miran y se acercan de vez en cuando a los machos, más bien algunas bailan y menean el cuerpo solas, para tentar a algún kalifornio. 

Sentado en mi cómoda banca de cuerina plástica, un par de chilenas que estaban muy bien, me preguntan tímidamente si le invito bibia. Luego una colombiana pequeña curvosa, piel blanca y cabello oscuro como varias de sus compatriotas, me abraza "con cariño" diciendo que es su primer día en el antro, donde he escuchado eso yo antes. Me quiere invitar "para calentarnos", yo sólo pulpeo un poco, desde mi cómodo asiento (luego observo parece sus glúteos son de cirujano de esos que no se notan naturales pero bajo unos jeans pasan piola). Más rato, otra colombiana amiga del bisturí me manosea un poco, sigo sentado, para ver si me entusiasmo. Más que eso, poca acción, las veces que concurro acá voy más de mirón que en busca de un sexo exprés, tendría que ser mucho que me entusiasme la muchacha. Me ha pasado de eso sí, pero siempre lanzó mi cliché: "yo lo hago en una cama" ... ahí pocas o ninguna han accedido a dar su fono contacto para coordinar. Algún día.

El templo no lo veo para ir a entusiasmarse con grandes expectativas, aunque el nivel es mejor que Paraíso Bandera incluso, pero las nenas no son las más entusiastas del circuito Day Club del centro. Tal vez para una opción  plan C ó D, no primera opción. No estuve más allá de una hora en el recinto. Seguimos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por el local tipin 16.00 mas menos. Había aprox 14 chiquillas ninguna buena buena pero tampoco ningúna mala. Estaba parejito. Como 6 de ellas más pendientes del celu que de la gente pero tampoco había tanto feligreses como para darse mucha vuelta. Ni fu ni fa. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de Bandera caí acá, estaba la colorina,cley (chiquita), Sara una venezolana bonita de tono de piel lo más oscuro antes de llegar a negro, con la cuál fuí a un baile y la hizo re corta, Johana, Stephanie, Julieta y unas 6 más , lo que a mí criterio son muy pocas chicas para el Fashion, habiendo días en los que hay muchas más mujeres, al menos parece ser el único local de los cuales voy en dónde las chilenas aún son mayoría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un reclamo para los guardias o tarjeteros que estan por Bandera, uno quiere pasar piola y estos pelotudos saludan casi como en el chiste del  Se va a servir lo mismo de siempre Don para killer? falta no mas que anden macheteando, de las chicas destacables Klei y Francisca blanquitas las dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy y para mí gusto estaba decente, pude ver a  Anahis y su* 10/10 , kimberly ,Francisca, Stephanie , Johana , Carla , una venezolana flaquita de ojos claros que es frecuente de acá ,la colorina y unas 10 más de relleno, shows muy seguidos quizás dos minutos de intervalo entre estos, barra a media capacidad, privados sin espera, aires funcionando baños también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ganimedes dijo:

Pasé hoy y para mí gusto estaba decente, pude ver a  Anahis y su* 10/10 , kimberly ,Francisca, Stephanie , Johana , Carla , una venezolana flaquita de ojos claros que es frecuente de acá ,la colorina y unas 10 más de relleno, shows muy seguidos quizás dos minutos de intervalo entre estos, barra a media capacidad, privados sin espera, aires funcionando baños también.

Hahah andubimos apreciando lo mismo anahis y su * que rico darle la verdad 10/10 el resto de chicas hoy mas o menos nomas nose si tienen alguna otra que salve 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kimberly, Stephanie y Francisca igual atienden bien, aunque con ellas aún no he aplicado* , podría animarse colega a hacer el reporte de su atención en el tema de la chica para tener otras valoraciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastantes chicas bonitas, estaban Kimberly, Anahis, Catalina (Amanda), Jessica, cley "chiquita", Johanna, una chica nueva bien tonificada y unas 10 más, barra a media capacidad, shows seguidos, baño con  luz y agua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo de este local pocas minas rica … con suerte 3 me llamo una le hable me dijo que llamaba anahis .. fuimos a un pv la Cago para ser caliente en todo sentido hasta se lo puse por el * igual me cobro un poco más … 100% recomendada … por lejos en físico es casi lo mejor del local … lo mejor de todo pocos clientes cada día más en decadencia ese local en mina tuve suerte hoy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por sí les interesa:
Local cón algunos espacios en la barra, están Adriana , Anahis, Scarleth , Francisca, Kimberly, Stefany, Pascal  y unas 15 más, ambos baños cón agua, shows con mucha frecuencia .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2023 a las 17:12, danycato22 dijo:

Vengo saliendo de este local pocas minas rica … con suerte 3 me llamo una le hable me dijo que llamaba anahis .. fuimos a un pv la Cago para ser caliente en todo sentido hasta se lo puse por el * igual me cobro un poco más … 100% recomendada … por lejos en físico es casi lo mejor del local … lo mejor de todo pocos clientes cada día más en decadencia ese local en mina tuve suerte hoy 

 El problema es que varias chicas cobran 25000, así muchos emigran al Catedral o PSW donde hay varias que van por 20 mil 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy después de mucho tiempo. Vi una negra por Bandera y creí, equivocadamente, que había entrado al local. En general nada de mi gusto. Vi que estaba la chica tatuada que había estado en catedral con la hermana y que ahora andaba sin lentes. Está bien. Una chica un poco voluptuosa de caderas, algo gruesa, pero con abdomen plano que la.hacia ver sex. Una flaquita curvilínea que bailó, pero me pareció muy niña en apariencia y me daría vergüenza/pudor que me produjera morbo.

Plata pérdida. El baño funciona. Un poquito asqueroso pero normal Pal lugar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el local pase despues de mi Decepción de Catedral .

Pero no cambio nada . El local como 7 chicas lo mismo con los show que se demeran entre uno y otro .

Pero a lo lejos vi a una chica que tenia buen lejos y ella se me acerca y le pregunto su Nombre. Y al estar a mi lado me dice Tanza. Y en ese moneto me llego un buque si no es se hocico es de Ala .

Asi que la despache rapidito .

Vi el show y me fui a Morande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Mafla dijo:

Por el local pase despues de mi Decepción de Catedral .

Pero no cambio nada . El local como 7 chicas lo mismo con los show que se demeran entre uno y otro .

Pero a lo lejos vi a una chica que tenia buen lejos y ella se me acerca y le pregunto su Nombre. Y al estar a mi lado me dice Tanza. Y en ese moneto me llego un buque si no es se hocico es de Ala .

Asi que la despache rapidito .

Vi el show y me fui a Morande

Jajajajaja andaba edionda jajajajajajaj. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...