Saltar al contenido

Leguleyo666

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    23
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Leguleyo666

  • Cumpleaños 01/03/1995

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Teens

Visitantes recientes del perfil

1.334 visitas de perfil

Leguleyo666's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Conversation Starter
  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Costo: $ 25.000 Nacionalidad: chilena Lugar: privado de 25.000 Horario: 19 horas Edad: 20 Estatura: 1,60 Contextura: Delgada Cara: 6 Bonita Color de piel: Blanquita Cabello: Negro, liso Pechos: 6.5. copitas de teen Trasero: 5.5 piola Trato: 6,5 simpática Besos: N/A Mamón: 5.5 piola Pussy: se veía bien Anal: N/A Movimientos Pélvicos: sólo yo apliqué Atención: 6,0. simpática, no apurona y sumisa. Nivel de Empotamiento: 50% Hace unas 3 semanas fui a FG y se me acercó Antonella, fuimos a un baile y se la jugó tan bien que caí en la tentación. La encontré muy guapa, simpática y formato teen, que es lo que más me gusta. Conversamos un par de minutos, oral y contacto. me costó acabar pero lo logró. Recomendable.
  2. Datos Generales: Templo= Masajesvip Ubicación = huérfanos con San antonio Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = 20.000 + tips Conserje = no pesca Fono = el publicado Comunicación = WhatsApp Ambiente, Recepcion = Excelente Notas del Servicio: 6.5 ........................................ Musa = pía Nivel de Empotamiento = no me pasan esas cosas Edad = 27 Estatura = 1,60 con tacos Contextura = normal/rellenita Cara = normal/caliente Nivel de Phothoshop = las fotos corresponden a ella Trato = Polola caliente Masaje= 6.0 Sensitivo= 6.0 Besos = ricos Pechos = 6.0 normales/bonitos Cola = 6.8 tremenda raja Oral = 6.5 lo chupa súper bien Movimientos Pélvicos = n/a Calidad de Sonido = de polola caliente Atención = 6.4 aproximadamente Reporte : Animado con las promos y con la necesidad de un masaje acudí a este centro, se me presentaron una a una las chicas (4) . Que dinámica más genial, hay para todos los gustos. Elegí a pía. 27 años, rellenita y estilo punky. Destaca su tremenda raja. Buen masaje, muy simpática y conversación muy amena. Luego me di vuelta y un oral increíble, con harta saliva mientras le agarraba ese tremendo tambor. Puta que rico su culo. Volvería a probar ese culito cuando haya más presupuesto. Saludos
  3. Datos Generales: Templo= Masajes terciopelo @Terciopelo Staff Ubicación = Metro salvador Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = 30.000 Conserje = llegar y tocar timbre Fono = +56 9 3615 7759 Horario= de 11 a 21 aproximadamente Comunicación = WhatsApp Ambiente, Recepcion = Excelente Notas del Servicio: 6.5 ........................................ Musa = Hellen Nivel de Empotamiento = no me pasan esas cosas Edad = 22-23 Estatura = 1,60 aproximadamente Contextura = normal/rica Cara = normal/caliente Nivel de Phothoshop = las fotos corresponden a ella pero hay efectos de luces y cosas así. Trato = Polola caliente Masaje= 6.0 Sensitivo= 6.5 Besos = no doy Pechos = 6.0 normales/bonitos Cola = 6.5, buen tambor, amasable. Oral = 6.0 he tenido mejores pero fue bueno. Movimientos Pélvicos = n/a Calidad de Sonido = de polola caliente Atención = 6.3 aproximadamente Reporte : He estado más estresado que la ctm con el examen de grado así que me tincó incursionar en los masajes. Hace unas dos semanas aproximadamente me comuniqué por Whatsapp con el centro de masajes, agendé la hora pero con la opción de elegir a la masajista en el local. Llegué un poco antes al metro, avisé y me dijeron que había una habitación disponible, me dieron coordenadas y al entrar me señalan que solo hay una chica disponible. La famosa Hellen, las demás estaban ahí mismo sentadas esperando a sus calientes. Lamentablemente en la recepción las chicas estaban con demasiada ropa y no se podían apreciar bien. Me hubiera gustado verlas en lencería o algo así. Ya en la habitación, nos ponemos cómodos y Hellen comienza con su masaje, me pregunta si prefiero suave o fuerte. Obviamente prefiero fuerte para liberar tensiones. Con el paso del tiempo el masaje se va poniendo bien rico , empiezo a agarrar culito, tetita, etc y luego viene el dese vuelta y comienza con un oral rico ( CC) hasta que acabé. Luego me entregó un bata y unas chalitas para la ducha y feliz para la casa. Fue mi primera experiencia de masaje, así que no tengo un nivel de comparación adecuado. Sin embargo, el masaje fue amateur pero satisfactorio y el sensitivo cumplió plenamente con su finalidad. La chica guapa, nada que decir, me gustó su cuerpo, sus tatuajes, muy simpática y debo destacar que puso un blues rock bien bueno para la sesión. Volvería? Volveria con ella o me animaría a probar a las demás minas, todas jóvenes y ricas por lo que se puede ver en las publicaciones.
  4. Muy buenos shows, varios dobles y triples. Toqué bastante en la barra y chupé una tetita con crema. Lo pasé súper bien mientras estuve en el local. Luego me fui al catedral para ver qué onda, me debería haber quedado.
  5. Confirmo lo que señala el colega, fui al fashion y estuve unas dos horas mirando los shows. Luego se eso quise cambiar de ambiente y me fui al catedral. llegué al catedral tipo 20:30, había bastante gente pero los shows no estaban buenos y las minas en general estaban como en otra, ni siquiera se acercaban o insistían (como es habitual). Después de unos shows fomes me acerque a una mina que se veía piola, ( no le pregunté el nombre pero era mulata, de unos 25 años, full natural y bien crespa) Le dije que quería un baile, fuimos y fue por lejos el mejor baile que me han hecho a tal punto que por 5 Lucas me fui cortado en los pantalones, nunca me había pasado. Dejando de lado lo anterior, de verdad está mejor el fashion en calidad de minas y shows.
  6. Salí hace un ratito, Vi unos 4 shows. Dentro de los cuales me tocó meter un vibrador por el chico a una culona milf, que gran experiencia. Después agarre a una teen venezolana de nombre María Angel o Mariangel, 19 años un manjar. Se sacó unos bailes que me dejaron completamente empotado. Hy había un ambiente muy agradable, la temperatura estaba ideal y se pasó excelente. saludos
  7. También fui ayer tipo 18:00 horas, entré justamente al del fondo a la derecha. Apliqué coca cola y bailes con una teen flaquita de nombre Grace, que mina más rica ( 1.60, linda cara y rico culo), volvería por ella.
  8. Si hago una comparación tomando únicamente en cuenta el día de ayer, la situación es la siguiente: Catedral: 12 minas (un nivel más alto que el fashion), a 100% de su capacidad, no se podía caminar, espera de 15 minutos para orinar en el baño, sin aire acondicionado (malo o apagado), barra llena y obviamente fila para todo. Fashion girl: 10-12 minas, a 50% de su capacidad, se podía caminar, no había fila para orinar en el baño, 2 aires acondicionados funcionando, shows continuos, espacio en la barra para ver el show y tirar mano. No había fila para bailes ni privados
  9. Acabo de salir del local, estaba notablemente menos lleno que el PSW de catedral. Aire acondicionado funcionando, bailes continuos y minas para todos los gustos. A diferencia de otros días, Las minas estaban menos cargantes y macheteras. Eso se agradece. Vi varios shows en la barra, toqué rico y me mandé unos bailes con Zoe ( VEN) y una chilena que no recuerdo el nombre. Me faltó probar una chiquita-blanquita- teen (mi Target), creo que se llamaba Leticia o algo así, será para la próxima. Saludos
  10. La cagó, pagué la entrada y estuve 10 minutos intentando entrar al baño, el aire acondicionado no funcionaba. Insoportable. No duré más de 20 minutos adentro y me fui al fashion girl.
  11. Salí del Panal, caminé por todo el centro queriendo un buen perreo y finalmente llegué a esta galería. me di una vuelta completa, me tocaron las ventanas de varios locales, pero no me llamaron la atención, cuando iba de vuelta algo decepcionado, veo 2 minas teens que salen a llamarme (entrando el primero a la derecha), me quedo con una teen que se llama "Cami", de 1.55, flaquita, linda piel, rico culo y unas tetas maravillosas. Pido una coca cola y directo al perreo. 2 lucas el baile ( quedé impactado con el precio, ya que venía de un café donde el baile salía el doble) La mina se movía con todo, toqué todo lo que quise y puta que estaba rica. Me encantó. En total fueron 3 o 4 bailes, hubiese tenido más lucas fijo me iba al privado (25.000). A grandes rasgos, fue una excelente opción, el local terrible tuja pero las minas ricas y jugadas. La compañera de cami, igual super rica, de hecho llegó un compa. pagó un baile y se la llevó al toque al privado.
  12. Hoy fui durante la tarde, se encontraban isidora, karina, Mimí y un par más. Me compré un café y le dí mi vale a Mimí. Al subir había un par de parroquianos pasándolo super bien. Pagué unos bailes, su toqueteo de culito, tetitas (me encantaron), etc. Sin embargo, encontré que podrían haber sido mejor los bailes, aún así quedé prendido y con algo de plata en el bolsillo. Así que me fui a vitriniar por varias galerias pero quería buen perreo, así que al final me decidí por la galeria del punky. Pd: durante mi tránsito por el local, divisé a Isidora, en persona es mucho más rica que en las fotos, así que creo que volveré pronto.
  13. Hola! Hoy fui a medio día, me atendí con Colomba. Una trigueña teen Style con un rico culo, tetas y una cara de perversa. Me recibió con una lencería que dejaba poco para la imaginación. En total 3 bailes ( a 4k cada uno), siempre el siguiente mejor que el anterior. Tengo muy poca experiencia en este mundo pero quedé encantado con el local y el servicio. Yo creo que volvería nuevamente. Saludos.
  14. Anduve por estos pares hace un rato, bastante muerto. Solo Había una mina en la reja verde, gordita con calzas negras y una polera transparente. No era de mi gusto así que aborté misión. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...