Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Se agradece la info master, la Jazmin hace rato q le tengo ganas si q la otra semana me arriesgo y reporto, aprovecho de esperar q me paguen XD

Y con la Blue tambien me voy a arriesgar despues de la Jazmin, es hermosa de cara esa mina, y de esos cuerpos naturales ricos ricos, ya tengo agenda pa octubre :)

Publicado

Visita a este local luego de 3 semanas,

la semana pasada pase al innombrable , pasado a pescadería y muchos turro el 17 sep y fome que no había tematica de huasitas, no fue buena expedición. Aprovecho de mencionarlo acá  

En calidad esta mucho mejor el catedral, lo del baño habla mal de la administración, música alta. El dj hace buena pega hay que decirlo. Entro y me topo de frente a la ariana que me toca el paquete, venia a buscar toalla. Pinta pa bien la cosa. 

El show de la ariana valen las 4 lucas de la entrada, su bikini tenía un agujero para que respirara el sapo, vi varios bailes en buena ubicación, Jasmin chiquitita con todo bien puesto. Jessica una chica nueva voluptuosa, otra culombiana rica con sonrisa picadora y culona andaba de bikini amarillo y tacos rojos. Cache a esa mina grandota , una gordibuena. 

Esta buena la calidad del local, creo que lo mejor del centro. 

A penas asoma una pestaña hay alguien al acecho por la Ariana 

Comentario aparte, vi a la kendra y monserrat salir con ropa de calle creo que con buso, puta estaban ricas. 

Publicado

Alguno me puede ayudar con nombres de las mejores cachitas del Paraiso ? Busco unas chilenas. Es primera vez que iré a esa iglesia 

Publicado

Preséntese y lea lo que hay. Luego va y nos cuenta.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

antes los foreros , se tiraban a la piscina solitos , nada de andar preguntando ni weas ............................ ahora los nuevos , quieren reportes , datos garantizados y weas , cero valentia , que queri que te diga 

y pa mas remate , flojos , no quieren leer los posteos , quieren datos faciles y sin ni un esfuerzo 

Editado por Nostradamus73

Publicado

Generación reculia

Publicado

Que vaya y pregunte a cada musa si prestan el poto!!! Jajjajaja y luego nos cuenta.

Yo acabo de salir de catedral y me comí un culito!! No le diré el nombre por Weon! Jajjajaja

Publicado

Puta que paja cuando recien empiezas a meterla y la veneca qla empieza con frases como "dame tu leche" o termina papi, definitavemente dejaré de ir un buen tiempo

Publicado

Visita PM: semi lleno a ratos. Estuve un rato corto

Visita de hoy. Milet, chanel, pascal?, alexandra, la haitiana fuerte, par de dominicanas, las gemelas venezolanas (saben como atienden en general, estas gatas?). Ariana que no para...

Las demas venecas que no cacho.

Como anécdota, hubo un tema con un gil que le metio el dedo mientras bailaba a una toplera, y lo echaron cagando.

Seria...

Publicado
Hace 8 horas, plomeli dijo:

Generación reculia

generación only fans , pago por contenido. no salir de casa vivir en las redes 

Publicado
Hace 1 hora, JuanBurro dijo:

saben como atienden en general, estas gatas?

La verdad que con ambas me he atendido, y te aseguro no será plata perdida. Tienen algunas restricciones, no cola, no lamer concha, no dedos, aunque las veces que me he atendido con ellas, igual te dejan jugar. Saldrá contento ,, para mas, busque los diferentes relatos de ambas. 

Publicado
Hace 10 horas, GrayFox dijo:

generación only fans , pago por contenido. no salir de casa vivir en las redes 

Eso de pagar por contenido lo encuentro peor que una pringa csm. Teniendo tantas opciones pa salir a terreno. Increíble.

Publicado
El 29-09-2024 a las 0:03, cokexxx69 dijo:

La verdad que con ambas me he atendido, y te aseguro no será plata perdida. Tienen algunas restricciones, no cola, no lamer concha, no dedos, aunque las veces que me he atendido con ellas, igual te dejan jugar. Saldrá contento ,, para mas, busque los diferentes relatos de ambas. 

Son gemelas???

Publicado
Hace 46 minutos , kaleton dijo:

Son gemelas???

Eso se comenta, mas no he averiguado que tipo de gestación tuvieron para ratificar si son o no gemelas. Pero si son hermanas y se parecen bastante. 

Publicado

Para los teen lovers, llegó carne fresca al local. Una péndex chilena de 20 años, de nombre Afrodita.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Buenas caballeros, ayer en visita espresso, vi una chica blanca, labios bien rojos, bajita, con vestimenta medio sado-gótica, medias negras, una onda parecida. No alcanzé a preguntar nombre, se ve interesante al menos para mí.  Por favor algún colega que comente si le es conocida.

Saludos

Publicado

Si era teen, puede ser la que mencioné.. 

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

Hace 23 horas, Extraviado dijo:

Buenas caballeros, ayer en visita espresso, vi una chica blanca, labios bien rojos, bajita, con vestimenta medio sado-gótica, medias negras, una onda parecida.

Por la descripción, puede ser Lorena, en este caso, Colombiana, de muy buena atención, saldrá contento colega.

Editado por Xarlygranito
Publicado

Estimados: visite el lugar. Divise una rubia con coleta, delgadita, tetona, con una tatuaje de conejito play boy en una nalga, estaba bien seria, me tentó pero no me atreví, alguien la conoce, se ve bien rica.

Publicado
Hace 4 horas, Seba2tado dijo:

Estimados: visite el lugar. Divise una rubia con coleta, delgadita, tetona, con una tatuaje de conejito play boy en una nalga, estaba bien seria, me tentó pero no me atreví, alguien la conoce, se ve bien rica.

Se llama millet

Publicado

Visita tipin 4:30-5:00, pensé que estaría lleno pero como 5 párrocos y varias chicas unas 22 aprox, luego al rato llegaban más pero no para llenarse el local.

De las que recuerdo, Pascal, Ángela, Naomi, Isabel, Sharon la dominicana que te jala, jazmin, Millet, estrella, francisca, fiorella y las gemelas.

Varias chicas nuevas pero no de mi gusto, baño qliao sucio wn, y arreglen la cadena.

Publicado
Hace 22 horas, Rasenganxz dijo:

Visita tipin 4:30-5:00, pensé que estaría lleno pero como 5 párrocos y varias chicas unas 22 aprox, luego al rato llegaban más pero no para llenarse el local.

De las que recuerdo, Pascal, Ángela, Naomi, Isabel, Sharon la dominicana que te jala, jazmin, Millet, estrella, francisca, fiorella y las gemelas.

Varias chicas nuevas pero no de mi gusto, baño qliao sucio wn, y arreglen la cadena.

Viste a la Kendra ?

Publicado
Hace 5 minutos , Deweyy dijo:

Viste a la Kendra ?

Hoy estaba 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado
Hace 43 minutos , dosXuno dijo:

Hoy estaba 

Muy agradecido por el dato 

Publicado

Alguien se habrá atendido con la morena Dominicana Rachel. ......El viernes cuando fui era muy insistente como 10 veces me habrá hablado y me prometia maravillas ,etc...culo... jajajaja...No le creí Pero deseo saber si es Maravilla o no ..por favor..!!

Publicado

Visita del viernes PM. Estaba lleno el local, shows buenos, el animador buena onda.

En un momento habia harta fila para el baño y andaban unos weones medios pasturris, se intentaron colar, les dijeron que se pongan a la fila y al rato igual se metieron al baño a la mala (eran dos) y el baño estaba ocupado,el guardia los saco cagando.

Le hable a la flaquita venezolana que es bonita y camina como zombie, al parecer estaba muy drogada, con suerte podia hablar y rexona la habia abandonado, pasada a ala, asi que next con ella, no tiene ni tema, asi que no debe ser muy buena su atención.

Publicado
2 hours ago, iamfromanotherworld said:

ella, no tiene ni tema, asi que no debe ser muy buena su atención.

Sí tiene 

Publicado
Hace 51 minutos , Ganimedes dijo:

Sí tiene 

De casualidad no es una flaquita que anda con un cintillo creo que  de color blanco?

Publicado

A veces usa cintillo, pero es flaquita,piolita,habla muy bajito,

Publicado
Hace 4 horas, iamfromanotherworld dijo:

Visita del viernes PM. Estaba lleno el local, shows buenos, el animador buena onda.

En un momento habia harta fila para el baño y andaban unos weones medios pasturris, se intentaron colar, les dijeron que se pongan a la fila y al rato igual se metieron al baño a la mala (eran dos) y el baño estaba ocupado,el guardia los saco cagando.

Le hable a la flaquita venezolana que es bonita y camina como zombie, al parecer estaba muy drogada, con suerte podia hablar y rexona la habia abandonado, pasada a ala, asi que next con ella, no tiene ni tema, asi que no debe ser muy buena su atención.

Penca por ella, vez que la veo se la culean señores muy mayores 

Publicado

Alguien sabe como se llama una chilena bajita, delgada, pelo largo negro y algo narizona, pero bonita.

Me dijo el nombre pero no cache

Publicado
Hace 11 horas, Pan Amasado dijo:

Alguien sabe como se llama una chilena bajita, delgada, pelo largo negro y algo narizona, pero bonita.

Me dijo el nombre pero no cache

¿Será Fiorella? Creo que es nueva, recien la empecé a ver esta semana.

Publicado

Reporte de hoy saliendo. Llegue tipin 19:00, estuve una hora.

De las presente estaban: Fiorella, Lucía, Paola, Catalina, Pascal, Claudia, Kendra, Sabrína, Nicol, Estrella, Francisca, Ruby, Monse, las Gemelas, Naomi, Valeria, Jenny y Anahis. 

Local ni tan lleno, shows seguidos. La animación del dj muy buena, animando desde la barra.

Vip y baños con demanda regular, casi nada de espera y el baño como nunca estaba limpio. 

Publicado

Alguien se habrá atendido con la morena Dominicana Rachel. ......El viernes cuando fui era muy insistente como 10 veces me habrá hablado y me prometia maravillas ,etc...culo... jajajaja...No le creí Pero deseo saber si es Maravilla o no ..por favor..!!

Publicado
Hace 9 horas, Geralt de Rivia dijo:

Catalina la alta culona, tetona?

A esa Catalina (la venezolana) ya la perdimos. Esta es rusia, bajita, poca teta y con tremendo ass. 

Publicado (editado)
Hace 9 horas, Geralt de Rivia dijo:

Catalina la alta culona, tetona?

retirada hace meses 

Hace 3 horas, Trip Ted dijo:

¿Alguien sabe algo de la Venezolana Teen Mia?

por plaza de armas de callejera lo último que supe. 

Editado por dosXuno

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best