Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Yo fui hoy andaba mucho mejor el aire shows ví el de perla y tifany juntas pero siento que le falta un poco de iluminación más al escenario, derrepente no se ve nada 

En un momento me llegó a dar frío se notaba que habían arreglado el aire ojalá que no caguen esta semana 

Se veía Sharon Ximena Sher o sherk culona de lentes pelo corto Eva perla Tiffany Dayana ex psw Mariana cony una perubian de buena cola esperaba a Sara pero no la Vi tengo mala cura nunca la pillo

Música bien variada

Shows cada 2 canciones

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo. El aire acondicionado estaba funcionando. Habian pocos clientes y el ambiente estaba apagado. De las chicas que vi estaban dayana ecuatoriana con buenas tetas, Alexia vi su show bien bueno, la tetona del afro rubio, y una negrita, ariel puede ser, que tiene buen culo. Me quede 15 minutos. Ojala que las más rikas solo esten de vacaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien fui y estaba fome, pocos topleros, y pocas topleras, estaba Dayana rucia teñida, buenas Tetas, una flaca muy maquillada de nombre Renata, la crespa Sharon que por su poca higenie no la pesco,  otras bien pocas agriaciadas a mi gusto y tambien estaba Sacha, que ya me la he afilado muchas veces durante muchos años.En todo caso su atencion es bien hot!!!!., pero quieria probar algo nuevo, asi que me vire despues de media hora.para visitar otris locales.

Aire Acondicionado funcionando, Baño con luz y agua.

Editado por Il Califa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Presntes hoy , eva, mimi, cony, renata, tokio, dayana, paris, alejandra, cher, martina, ariana.

Poco publico para ser viernes, pv expeditos, aire a media maquina de hecho al entrar al vip otra vez todo resbaloso por el cachavapor, baños limpios.

Lo que mas freak era un weon que anda siempre en msp bailandole a las minas jaja puta que me hace reir, nose si lo cachan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asisti al local a eso de las 14:00 hrs, de las presentes ariana, eva, tiffani, thiare y nadie más super ppocas minas, habiamos unos 5 parroquianos, aires full ( se agradece).

Baños limpios.

Nota: eva tampoco se lava entre cliente y cliente, un asco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo del local? aligerado,  del local baja afluencia de klientes y una 15 a 20 chicas, de las q se su nombre Sara, milett, ariana.  Baño con suelo de pantano pero sin olores, solo los aires de los costados funcionando, el q está bajo el dj apagado, estaba especial para negociar los privados estaban concurridos pero expeditos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer Viernes 16:00 hrs presentes Tiffani (la mas solicitada) , Mimi Millet Tokio (exquisita si atendiera bien la haria mi  regalona, lucia una malla negra de infarto pezones al aire todo el rato) , Renata Cher Sara Dayana y un par mas.

Local a medio llenar aires funcionando 

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

play list de hoy

karina veneca (creo q es prima de stefany), milet, tokio,camila, la negritsa chica flaca, y unas reapariciones que las habia visto antes pero no recuerdo como se llaman, una es una rusia tetona estaturs media chilena y la otra es alta parexe que recien operada chilena bonita de cara.. y unas 10 muchachas mas

 

aire a media ( lo prende cuando kiere el pelao como pa ahorrar luz) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien saliendo , OJO para sus seguidores volvio KENDRA , rica como siempre , estaban tambien Tokio Renata Colomba Millet y una para mas.

Aires funcionando local a medio llenar 

Saludos ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase tipo 13:30hr. Como 4 minas, ninguna destacable, nadie bailando y unos 4 calientes. Aire piola y privados sin fila.

Iba por Colomba pero no alcance a sapear el tracklist bien porque Eva me agarra de un brazo a cobrar mi palabra (la vez pasada le hice el next pa probar a la teen flaquita bajita con tremendo culo). Así q partimos al privado a darnos duro.

Infelizmente no estaba mi Target, pero al salir me topo con élla entrando apurada. Vestía traje veraniego blanco, bien bonito de hecho. Si no la conociera no se me pasaría por la mente q trabaja en esto. Me reconoce, nos reímos y nos despedimos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La flaquita baja no tengo idea, estaba obnibulado por élla cuando me la afilé y se me pasó por alto preguntarle el nombre. Hoy quería pillarla justamente pa preguntarle pero no estaba a esa hora.

El target mío, como dije en mi post, era Colomba (alta, blanquita, buen poto, poca teta, cara de caliente, lentes de secretaria y generalmente ua trenzas)

13 minutes ago, Alansote1 said:

@quiltro! Flaquita bajita y target como chucha se llaman? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui por Kendra y no la encontre, estaban presentes Eva, Renata, Tokio, Colomba y La Haitiana Lily, de las que conozco. Me llamo mucho la atencion una chica de pelo negro corto, no le llega ni a los hombros, lindo rostro y un cuerpo con unas gomas maravillosas linda figura, delgada de aproximadamente 1, 70.mts. y unos tatuajes en pierna y espalda. Si alguien sabe como se llama, se le agradeceria el dato para una inspeccion mas detallada,

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...