Saltar al contenido
Jinzo

Cafe Starleg 2 - GSC - L114A (2019-2023)

Mensajes recomendados

El 12-10-2023 a las 21:59, Tony1990 dijo:

Yo ne atendia con la pendejita,  pero una ves en el 115,estava metale paja a un gordo ceboso y el guaton le acabo en la mano y salpico moco por el piso y en la barra, la mina partio a limpiar, se hizo la hueona y pidio disculpa pero me dio asco y de ahi next... Igual en 114 esta en la misma meta paja, solo le falta tusiar y se titula... Jajaja

La natty?, esa mina es muy caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cabros, en tiktok me aparecio una mina que contaba su experiencia en el mundo puteril, cache que trabaja acá, de hecho subió una historia que estaba en este café.. se hace llamar "Bianka", una flaca tatuada entera..

Que tal la atención de la mina?

No pongo sus redes por qué no se puede, aunque ella misma las publica y son públicas..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el viernes pasado al centro a hacer unos tramites y tipo 1 paso al local, abro la puerta y entro, llenísimo así que dije vuelvo mas tarde, regreso tipo 1:40 y ya estaba mas piola, me atendí con Bella que tenia ganas de conocerla y buena la experiencia, piolita la mina, no me dio color con tocar, buen cuerpo, proporcionado de acorde a su físico, no como sus compatriotas 🤣 (que igual están ricas), quería cambiar la música y me dice que le pase 1.000, no se si eso vale pero se los pase y fuimos a la maquina y me dice que puedo elegir 4 temas, asi que ahi las hice de DJ, con respecto a que decían que era machetera, como a los 30 min me dice si voy a consumir algo mas, que les piden que uno consuma algo mas cada 15 min pero le dije que no y me fui, me dio risa un compadre que va modo Hardcore y tenia a la Ina de koala 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2023 a las 18:54, MisterBlack69 dijo:

No le hace asco a nada

La Stefy es igual, a mi gusto es la mas linda del AM, pero la he visto agarrar con cada wn, puta yo soy pendejo todavía y ver eso igual me da asco jaja, con decir que una vez entro un viejo sin dientes y se estaban comiendo con todo, me dijo que era su suggar y que le dejaba 50k de propina, que no podia dejarlo ir, pero bueno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2023 a las 11:48, Lamarash21 dijo:

 

Por lo que he visto tiene buena atención para todos sea quien sea, por eso siempre tiene mucho peregrino, hay que aprovechar antes que un suggar se la lleve 😂😂😂 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Lamarash21 dijo:

una vez entro un viejo sin dientes y se estaban comiendo con todo,

Yo también soy Corega y la ultima vez que fui (hace dos semanas)a todos sus clientes, un joven de 25 años y otro de unos 35 aprox.. todos nos fuimos con beso con lengua, solo me preocupe de que cada beso fuera con su respectivo agarre de teta y culo.. Me faltaban manos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2023 a las 19:29, only69 dijo:

 

Jajajaja si es verdad Steffy atiende bien, pero la verdad que también me da asco que se bese con todos, paso también de vez en cuando. Saludos !

El 27-11-2023 a las 11:25, Lamarash21 dijo:

 

Sii bella me hizo lo mismo y next al tiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y creo que compartían el mismo suggar porque esa vez la tenia a las dos así que el viejito le salía bien cara la gracia 🤣, yo que el mejor me preocupo de mi dentadura antes que andar gastando en cafeteras, pero cada uno con su tema jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Mister_rojo dijo:

Lo malo de la Ina que es muy insistente, me escribía toda las mañana para que la fuera a ver, así que la tuve que bloquear… 🤣

Estimado @Mister_rojono es solo a usted.. Se puede enviar en forma simultánea el mismo mensaje a todos sus contactos de clientes. Es lo que llamamos bomba de racimo.. Es lo mismo que usamos cuando tenemos un ganado y queremos saber cual pícara  y se les envía a todas un hola preciosa, quería que nos viéramos hoy en la tarde..La que contesta gana.. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sii la Ina es insistente, y apenas te ve entrar, cree que uno la va a ver, yo me atiendo acá con Ina, Steffy, y Alicia, probé con Bella, pero naaaaaa 
Las tres primeras, al menos hacen su trabajo bien, y no webean con la propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanta queja por los spam de las cafetinas ? Cuando a uno le dan el wsp, tiene claro lo que eso significa. Así como los clientes tiramos "ofertas" para las que "piquen", las nenas mandan spam para los que "piquen". Es parte del juego, no lloren.....capicci ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gunner Forever Si o si esta quemando los últimos cartuchos porque después a que se podría dedicar fuera del mundo puteril, es como empezar de 0 si no es en ese ambiente o me equivoco ? igual en vola la estoy retirando antes de tiempo jajaj por ultimo que le sirva de anti mufa 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendi con antho, lo supe porque la busque en el face o instagram de la cadena...horrible atención, recuerdo haber leído un post que hablaba sobre lo mismo que me paso a mi:

5 lukas una bebida, eso da lo mismo nunca tomo por la pishicata ni los toco, en la competencia vale 3.

Me dijo 8 LUKAS EL BAILE!, pase 10 que no doy vuelto, le dije da lo mismo atiendemé bien!

a los 3 minutos si queria otra!

No gracias! Si quieres anda a atender a otro, llevaba 5 minutos en el local desde que abrí la puerta.

La mina cacho que se iba a notar que la cago y no me dejaba solo...yo le había hechado el ojo a una tamaño plus bien buena(una gordibuena en ropa interior negra..dandolo todo y yo con ests fome qls), la mina como no se queria ir para que nada para que no la retaran me cobre mi NUNCA MAS a lo old Schools, agarron surtido y pa la casa, ni propina me pidio, las otras cafetinas se me despidieron con ese tono te cago cierto? Fome, pero recupe en algo la plata invertida

Total 15 lukas no estuve mas de 8 minutos desde que abri la puerta pa entras y despues salir mas caliente de lo entre, la tipa se hubiese querido ganar la plata le hubiera agarrado menos y con la propina era la misma plata por el mismo tiempo, me quiso cagar le agarre hasta la entrada del ojete, por tonta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la culpa no es de la tusiana sino del que por hacer el winner le suelta 10 lucas a pito de nada. Es como a si los estafadords les dieras mas dinero con la esperanza que no te caguen porque estas confiando e invirtiendo jejeej

ese tipo de actitudes es el que propicia que sean tan care raja le doy next de una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba retirado de las pistas, nunca me han gustado los ccp por lo mismo muy suaveton, pero creo que los N&D estan Pior...... como se extraña el pussy y el salamandra x la xuxa!

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en el Pm a principio de mes y me atrevería a decir que es de los locales más movidos de la galería, todas las minas motivadas, con o sin clientes, a ningún klifa se le veía triste…me compré una Monster para hacerla durar más pero me salió 6 lks, ya no sé si conviene pero por lo menos tienes casi 1/2 litro de bebida para hacerla durar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase recien al pm a atenderme con paloma. Pendejita de 20 años.. se puso a perrear y pintaba para bien... hasta que me pidio un consumo y le dije que no. Que yo le daba propina. Tomo su telefono y ya no hubo interaccion... chao. Nunca más. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@jazz_blues

Esa es la nueva modalidad que tiene la cadena para machetear, como ya no le llegan tantos clientes al que entre quieren sacarle otro consumo para que valga por 2 o 3 si pide el mas caro.

Por eso se fue Javiera, Valentina, Canelita, etc. como ya no llegaban a los vales que le pedían solo con clientes regulares, tenían que sacarle otro consumo extra como fuera, debes en cuando les resultaba y llegaban a la meta, pero esos mismos clientes se daban cuenta que terminaban gastando mas de lo que pretendían y iban menos o dejaban de ir. Ya sin ir esos clientes no llegaban a la meta y se fueron de plr 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí machetear es lo mismo que perder al cliente, de hecho basta con el sólo hecho que me pidan plata para poner música como para que tome mis cosas y me large para no volver nunca más. Ahora si analizamos este punto, las minas de lo starleg esto lo "SABEN", entonces si lo hacen, es porque aun así, esta mala practica les rinde bien económicamente, sabiendo que tienen altas probabilidades de perder al cliente, es decir, es preferible desplumar al cliente una única vez, a tener un cliente frecuente por años. En otras palabras, la administración de los starleg prefiere vender una única vez una coca-cola a 5 lucas, a conservar al cliente de manera frecuente. El modelo de negocio de ellos es bastante claro y simple, por algo lo permiten, si les sirve eso entonces bien por ellos. Yo no me complico, entro a los demás cafés como lo he hecho siempre, además poco y nada me interesan los cafés de perreo. Ahora yo como cafetero, el 80% de las veces que entro a un starleg la experiencia es mala, algunas minas no alcanzo ni a saludarlas y ya me están cobrando alguna wea (que el baile, la pirueta, el salto del payaso, en resumen weas que no entiendo). Ahora... de hecho, aunque parezca contradictorio, si lo piensan bien los starleg son por lejos lo mejor que le ha pasado a la galería, ya que es ahí donde despluman a los clientes, los dejan sin plata, dejando así vacíos los demás locales de la galeria. A mi personalmente me carga entrar a cafés llenos, así que ojalá sigan así y sigan abriendo más locales, la verdad es que necesitamos muchos más starleg, JAJA. ¡Viva el macheteo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...