Saltar al contenido
Mulato

¿Qué te carga de los topless?

Mensajes recomendados

Me da pena cuando uno esta tranquilamente sentado dentro del topless y llegan usuarios no muy asiduos a este tipo de lugares y con poca experiencia que quedan encandilados por las luces y la música lo que aprovechan las viejas carroñeras los que los toman para que no vean a las otras minas y llevárselos directamente a la pelea, es denigrante …..el otro día le paso a unos compadres que se dejaron encandilar por las carroñeras las cuales se los sirvieron y les quitaron sus ahorros , Después de estocar a las viejas se sientan al lado mió a conversar y se querían matar al ver que podrían haber gastado su dinero en la pía , la Vanessa o la Anais , me dio pena la huea……

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Patricio23

A mi me paso la primera vez que fui a Pussycat :(

 

Asi que eso me cae, pero bueno, del tropiezo al levantamiento algo de enseñanza queda.

 

Ahora, bueno, mas tranquilamente, busco lo que quiero y no me dejo convencer por viejas feas :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Mùsica rasca, los curaguillas y el Clichè Sexual , porque no puede haber un Topless con mùsica decente con volumen moderado , con chicas que hablen bien , que no necesariamente esten todas en colaless , que un Topless parezca màs bien una reuniòn con chicas Universitarias o compañeras de oficina , claro esta existirian los Privados para hacer de todo , otra cosa porque hay que comprarles copete , me cargan las minas pasadas a trago y no falta la que se cura .

 

YO CREO....

 

ASI DEBERIA SER UN TOPLESS A MI JUICIO

 

 

1.- Mùsica decente con volumen moderado en un salòn iluminado " SOBRIAMENTE" en un salòn grande

2.- Conversaciones y relaciones sociales entretenidas

3.- Un Salòn especial para bailes " Privados " , Donde ocurre TODO a gusto de la chica y usuario

4.- Piezas decoradas sobriamente para concretar relaciones sexuales

 

 

Ya que sin animo de ser pesado ...

 

 

Detesto el rasquerio que usualmente se da en los Topless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me cargan esos "animadores" que suele ser el dj, que lo unico que hacen es hablar de los jiles que hacen el ridiculo en la barra de las bailarinas, el del paraiso del catedral es un tipo pedante el h. Lo ideal que solo invitase a los parroquianos a probar a las chicas, pero sin caer en la ordinariez y picanteria, en vez de hacer amena la visita la convierte en una lata donde uno solo quiere que el hueon se quede callado. No se si cuando sale a bailar su mina la Vicky, hace el mismo show.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La insalubridad de los baños, ni un espejo y pa que hablar de la taza siempre tiene lagrimones, el aseo en si es un asco, que las minas simpre te digan es primera vez que hago esto o te pongan a contar dramas que tienen no se cuantos cabros chicos y blabla y la gran mentira "oye que eres lindo tu", los flaytes la subfauna que se encuentra en esos lugares weones que se creen ganadores si igual les sacan plata, los precios he visto que hay lugares que por una cerveza de litro escudo $ 20.000, y como todos el aire enviciado el perfume es el que sale a perdedor, en fin podriaos decir tantas weas que al final son el mal necesario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La insalubridad de los baños, ni un espejo y pa que hablar de la taza siempre tiene lagrimones, el aseo en si es un asco,los flaytes la subfauna que se encuentra en esos lugares

 

que las minas simpre te digan es primera vez que hago esto o te pongan a contar dramas que tienen no se cuantos cabros chicos y blabla y

 

la gran mentira "oye que eres lindo tu",

 

weones que se creen ganadores si igual les sacan plata,

 

 

1 punto, le encuentro toda la razon, es bastante desagradable esta situacion, pero ya hay que asumir que es algo intrinseco de estos lugares, es mas, el que ya no tuvieran ese problema, hasta le quitaria ese "encanto" tipico de los toples.

 

2 punto, totalmente fuera de lugar las chicas que hacen esto, por lo menos a esas, las descarto en 3 tiempos.

 

3 punto, pero estimado, si cuando usted va a un toples para por su polvo y por un momento agradable, y lo encuentro super entretenido comentarios del tipo "que apuesto eres", " me hiciste acabar", "uy, que grande que la tienes", " espero que vuelvas pronto, la pase excelente contigo", es parte del juego, siempre y cuando tengas claro el contexto que es un servicio que estas pagando y no te pases rollos, es mas, si no te dicen nada y solo esperan a que hagas tus cosas, lo encuentro de lo mas insipido, para eso mejor me hecho una mano.

 

4 punto, no faltan, muchos creen que los toples son como una discoteque y van a "conquistar" a las chicas, pero no se preocupe, ellas son bastante inteligentes y sabes como burlarse de ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me cargan esos "animadores" que suele ser el dj, que lo unico que hacen es hablar de los jiles que hacen el ridiculo en la barra de las bailarinas

 

Toda la razón.

 

Ademas los baños toxicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Lo peor?

 

que ya no esté Ayleen, con todo lo desagradable que ya se ha mencionado, saber que estaba ella me daba valor y me dejaba caer, de vez en cuando, ahora no voy ni por equivocación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En algunos locales, los mozos que insisten en llegar cuando uno está a lo pingüino (léase pantalón a media pierna...), a preguntar si necesitas algo más... Apestosos!!! Aunque hay que reconocer que son pocos, pero puta que molestan.

Lo otro, la inmensa mayoría de los shows... Está bien, yo bailando y empelotándome sería un espectáculo más que bizarro, incluso daría ganas de vomitar a quien presenciare la performance ... OK... Pero igual, uno cuando paga la entrada (aunque sea barata, pero sobre todo si no es barata....), está pagando por ver algo agradable, y en mi modesta opinión, la mayoría de los bailes son una fomedad tremenda, y en general, nada menos calentones, con honrosas excepciones.

Finalmente, debo decir que en mi modesta opinión de toplero antiguo, me carga que el nivel de las musas esté en franco descenso... Acepto que hay distintas opiniones, pero desde mis primeras incursiones el año 1992, veo que la cosa viene de baja...

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los wns que están toda la tarde pegados en primera fila hasta el cierre del local y le corren mano a todas las minas, sin invitar ni uno, por módicas dos lucas.

 

Los pololos y amigos flaites de las chicas.

 

Las minas tiradas a diva, claro que ésas están en todas partes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me carga el mal olor que es como de aire estancado, me carga que haya algunas minas que son muy pero muy pegotes, con una preguntadita basta, me carga que hayan minas que se resisten a entender que ya no estan para seguir en las pistas, me carga que hayan minas que son mas feas que mi abuela en pelota, eso es de algunos day muy flaitocos a los que he asistido, y por ultimo me carga que hayan mina con las medias caras, asi como que les carga demasiado esta pega, por ser a mi esas minas me hacen replantearme todo, me siento un poco culpable y weas, despues veo a una mina muy rica y me trago la culpabilidad y a estokar se ha dicho xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hare mis comentarios por parte.

 

De las chicas.

1. Cuando les dices que no amablemente a una femina, siguen insistiendo casi pidiendote explicaciones del porque del "no"

2. Las chicas que piden monedas, lo que lo encuentro casi el equivalente a pedir limosna

3. Las chicas que tienen poca y a veces nula preocupacion por la higiene, esto fijense en el casi nulo margen de tiempo que ocupan algunas chicas en salir de una atencion para ofrecer otra.

4. Mujeres que parece que les falta dinero para comprar un espejo, porque aparte de no ser muy agraciadas fisicamente, se creen divas.

 

 

De los locales.

1. El excesivo calor en algunos lugares, que no tengan aire acondicionado o lo tengan y no quieran prenderlo, ejemplo clasifico Paraiso 1

2. El tratar de repletar y repletar el local de gente cuando ya la capacidad ha sido saturada, esto principalmente en los Paraisos 1 y 2.

3. La falta de aseo y decadencia de las instalaciones, que mejor ejemplo que el Salamandra.

4. Que los baños parezcan de cantina de mapocho, creo que solo el Paraiso 2 podria escaparse de esa categoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que mas me carga son las instalaciones deplorables y de mal olor, casi con todos los locales pasa lo mismo. el paraiso 1 es un claro ejemplo de esto, baños con pesimo olor y en horible estado, los del paraiso 2 son un poco mejor. lo del aire acondicionado tambien es cierto, quizas esperan a que la gente se afixie para que salga del local y pueda entrar mas gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que me carga de los topless mmmmm hartas cosas pero son mas las que me gustan por eso voy, pero aver: que no me gusta, lo primero los flaytes que lamentablemente abundan, lo otro los olores y las chicas que se pasan de listas con lo que prometen y despues no son capaces de cumplir, lo de la musica lo tengo asumido, ya que por mi parte escucho rock y metal y se que las chicas no van a bailar la musica que escucho asi que por ese lado esta mas que asumido,para terminar tampoco me gusta la actitud de algunas chicas cuando te ofrecen bebida o algo mas y les dices que no, a ellas por lo general las borro de mi lista ya que uno quiere estar con una mina rica pero ademas buena onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mala ventilación, las minas que hinchan los huevos insistiendo que les des su bibia como dicen algunas ajaja, el olor a pachuli, las minas con hálito malo (me han tocado alugnas, pero son por fortuna excepcionales), los cafichones, las bebidas de mala calidad que te sirven en vasito chico de cumpleaños ochentero, algunas minas que son re feas y se juran misses universo, la mala iluminación y los flaites que concurren a estos antros y van a puro webiar (nunca perrean siquiera).

 

Saludos cordiales del Galle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy cliente frecuente del psw morande. Y realmente encuentro de muy mala clase que el dueño que se llena sus bolsillos con nosotros los califas no invierta en este templo en un sistema de aire acondicionado y extracción decente, a las 6 pm ya no se puede estar, uno sale impregnado a sudor y cigarrillo siendo que uno ni siquiera a fumado o transpirado, el viernes fui después de largo tiempo al de bandera y realmente me lleve una sorpresa un aire acondicionado de primera que hasta me dio frío, ojalá el dueño se pegue el alcachofso y ponga uno igual en el psw morande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...