Saltar al contenido
Mulato

¿Qué te carga de los topless?

Mensajes recomendados

El 05-08-2018 a las 11:54, Finger trips dijo:

Me pasó lo mismo con otra niña en el innombrable, si bien en mi última aparición se le había pasado me tuvo varios meses vetado por mirar para el lado.

Uno piensa que es webeo, pero por desgracia a veces se pican en serio :facepalm:

q rara la wea .... tanto habran cambiado los tiempos?? antes era todos con todos y nadie se hacia dramas, hasta comentaba la atencion de unas con otras xDDD mis regalonas sabian perfectamente cuales otras me movian el piso jajajaj bueno incluo habia una q derechamente era lela jajaja

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto, hay que ser muy pavo para lamentarse porque una topplera se te puso celosa y no te atendió más. Finalmente uno está pagando y esos billetes sirven con esa mina o con cualquier otra, así es que quien pierde es la mina no más. Por otra parte, nunca una topplera me ha dado jugo de ese tipo, ya que a los topples voy a culear por plata y me voy. Entro al privado, la mojo y luego si te he visto no me acuerdo con la mina, nada de conversa o algo más allá. Para hacer vida social con minas mejor voy a la disco o a un pub.

Editado por Cacha Floja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las cargantes. Loco a veces son bonitas, pero no son de tu gusto! A mi me han ofrecido ir gratis delante de todos y como les dije que no, se siento terrible de humillada xd.

 

no fue la intención pero wn yo no soy el medio mino ni me creo nada! Pero algunas se lo toman personal y se enojan ene.

no es no! El quizás es quizás y el si es si. Que no respeten estas cabras jajajaj.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...