Saltar al contenido
Gunner Forever

Se Me Perdio La "k"afetera

Mensajes recomendados

Me pasaron el dato que Maite (ex Isis, trabajó la semana anterior al cierre por retroceso a fase 2) está en un Gazú, pero no me dijeron en cuál ni en qué turno.

 

Si alguien tiene info, se agradecería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fracturado dijo:

Me pasaron el dato que Maite (ex Isis, trabajó la semana anterior al cierre por retroceso a fase 2) está en un Gazú, pero no me dijeron en cuál ni en qué turno.

 

Si alguien tiene info, se agradecería.

Como es colega, hoy los recorri todos a lo mejor le puedo ayudar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada habia una venezolana (supuestamente), en el gazu de la galeria que da a huerfanos, turno a.m, esta semana fui y no le he podido pillar, se llamaba yaneli o algo así, morena bajita, frenillos, culo normal, hoy recorri todos los gazu y nada, nadie la ubica.

La crespa que aplica el alcohol gel aplicara, varias veces se ha metido a limpiar el vip y se pega su mirada..jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Fracturado dijo:

@Pablo Longueira capaz que sea ella, que tiene bonito culo pero no es exhuberante.

Parece modelo, mucho para mi me atendi con una que no me habia servido, pero si es o no es, hay una modelo trabajamdo ahí jaja debe tener 20 años mas no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de in-dignidad, el otro día en el local de uñas que está al centro de la GSC (frente a la escalera) había una nena pendex-style guapísima, vestida onda promotora-deportiva, no se si trabajará en el local ese o sería cliente.... o cafetina, quien sabe.

Lo primero que pensé fue "podría estar ganando buenas lucas con esa pinta", y parece que se rió de mi forma de ir meditando, mi lenguaje corporal me traicionó esta vez XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

A propósito de in-dignidad, el otro día en el local de uñas que está al centro de la GSC (frente a la escalera) había una nena pendex-style guapísima, vestida onda promotora-deportiva, no se si trabajará en el local ese o sería cliente.... o cafetina, quien sabe.

Lo primero que pensé fue "podría estar ganando buenas lucas con esa pinta", y parece que se rió de mi forma de ir meditando, mi lenguaje corporal me traicionó esta vez XD

Saludos

Es una peluquería con lavado de cabeza. Normalmente hay 2 ó 3 estilistas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-02-2021 a las 17:29, Fender dijo:

A propósito de in-dignidad, el otro día en el local de uñas que está al centro de la GSC (frente a la escalera) había una nena pendex-style guapísima, vestida onda promotora-deportiva, no se si trabajará en el local ese o sería cliente.... o cafetina, quien sabe.

Lo primero que pensé fue "podría estar ganando buenas lucas con esa pinta", y parece que se rió de mi forma de ir meditando, mi lenguaje corporal me traicionó esta vez XD

Saludos

Usted mismo  lo esta diciendo. ni clienta, ni cafetina, es promotora del local.

Por otra parte @Exxxplorer, creo que es acertado el comentario que hace el colega @DanCros, no hay porque andar gritando y ventilando situaciones que no competen al subforo de CCP y no se trata de moral, sino que de no arruinar el negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay distintos criterios y formas de expresarse,  cuando el "colega"empieza renegando del dar o pedir datos, se equivocó de tema,el títul lo five clarito., para qué lee, pq no pasa de largo.  Por otra parte ,creo q los poner adjetivos  detrás del teclado , eso si es indigno , por decirlo suave y no escalar. Si bién puedo reconocer que la "talla" podría ser inconveniente, sin embargo en otros temas se dicen cosas explícitas con nombre y apelliido. Pero hay que tener cuidado como se dicen las cosas, por ahí leí algo  similar donde un colega se molestó bastante .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 2/23/2021 at 3:50 PM, Pablo Longueira said:

A.M

Fui a las coordenadas y turno indicados y reboté, no había ninguna chica de las características de Maite. La más parecida sería Venus, pero está llena de tatuajes y la qué busco yo no tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fracturado dijo:

Fui a las coordenadas y turno indicados y reboté, no había ninguna chica de las características de Maite. La más parecida sería Venus, pero está llena de tatuajes y la qué busco yo no tiene.

Colega este cafe como en todos hay rotación, yo tambien ayer fui a un dato y rebote, hay que seguir buscando nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo anduve en la tarde en los Gazú de San Martín y Amunategui y consulté a dos conocidas confiables si habían llegado minas nuevas en AM con las características de Maite, pero nada...

Iba a pasar al de Sótero del Río, pero cerraron temprano...

Sigue la búsqueda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos recurro a esta esfera magica del conocimiento por si alguien tiene informacion.

Busco a una chiquitita que trabajaba en el Starleg. Su nick Angela y Lucia tatuajes. Se desaparecio entrando la pandemia. Mi duda es que si se retiro totalmente ya que venia de un puesta a punto 2.0.

Estara por otro cafe.? 

Se les agradece el feedback

Editado por Fender
No se permite publicar RRSS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-02-2021 a las 16:52, SamuelYen dijo:

@spikespiegel Habia vuelto al Ali 151 turno AM no e si seguira

Estimados consulta, ahí a un coleganle pregunte por la johana de lentes pero al parecer no la vi o me equivoqué de local porque no la pille en el Ali 151, si alguien sabe algo se los agradecería, saludos¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en mi largo tour por la bandera y pudahuel🎶🎶 mas bien por el Elitte y conociendo el Paladium,estaba yo comprando un barquillo en calle estado casi llegando a merced,y ohh que ven mis ojos la media mina viniendo por la calle,en jeans que resaltaba su culito y sensual caminar ,rubia de pelo hasta el hombro mas meno y unas gomas riquisimas !! Onda psicopata la segui rogando que entrara al starlegs o al Paladium que estan por ahi....pero No la vida es una mierda entro a la galeria que esta antes de llegar a merced 821 ,esa la que le llaman las de los peluqueros parece ,y siguiendo por los passjes del caracol ese,llega a una peluqueria del fondo y que fome era una de las peluqueras o estlistas porque se puso el delantal !¡ cueeek 

La vida es una porqueria !! 🤣😂🙄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...