Saltar al contenido
Gunner Forever

Se Me Perdio La "k"afetera

Mensajes recomendados

Publicado
El 19-08-2021 a las 21:23, lawyer3760 dijo:

me hago una idea, pero me gustaría ratificarla.

Que idea se había hecho??

Publicado

Y cuál Sería ese????

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Alguien sabe si stefy del  bahia de 19 años aprox, sigue ahí?

Saludos

Solinvictus35 

Publicado

Que será de Déborah (Peruana?) ex Ali Exxxtrem, Ex Mané( después del cierre del anterior)

se agradece alguna info. 

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Alguien sabe de una venezolana muy alta que estaba en el Ritual?, no me se su nombre pero atendía bien.

Publicado
El 23-08-2021 a las 17:11, monchito36 dijo:

Alguien a visto a druss  

Estuvo en Merced 821 y luego el Starleg 2... ahí le perdí el rastro también

Publicado
El 03-09-2021 a las 3:45, Dtetona dijo:

Alguien sabe de una venezolana muy alta que estaba en el Ritual?, no me se su nombre pero atendía bien.

Estimado, me parece que en el Ika Coffee Bar (subte) está la chica que menciona...

Sl2 

KR 

Publicado
El 10-08-2021 a las 17:20, toc dijo:

A mi se me perdió la negra Evelin, raro que no se allá aparecido por el galaxy...alguien la vio por ahí?

Somos dos si sabe de algo pase el dato

Publicado

Revisando unos "archivos", recordé a Sofía, la cubana que estuvo un tiempo en el Cianel y luego en el Marilyn en PM hasta un poco antes de la pandemia, alguna informacion de ella ?.

Publicado
El 06-09-2021 a las 8:09, SamuelYen dijo:

@Eveready En su IG salía viajando por Cuba actualmente por Miami Florida EEUU

Agradecido por la info.

Publicado
On 8/16/2021 at 2:59 AM, capo di tutti said:

Bueeenas, bueenas !!, como dice la Chikybom. Algún distinguido colega, sabe algo sobre Génesis? Ella es una chama muy rica (se enchuló la delantera el 2019), bonita cara, blanquita, de 1.68 aprox, cabello negro, algunos tatuajes, y muy simpática y cercana en la atención. Comenzó en el Marilyn, y hasta el inicio de la pandemia, estaba en el Cianel, siempre en pm; XXXXXXXX . Ella y yo dejamos algo pendiente. Cualquier noticia se agradece......capicci??®©

Buenas máster, la perdimos hace rato, se fue a usa...

Publicado
El 05-09-2021 a las 22:43, slayer366 dijo:

Alguien sabe algo de Annie, una chama que estuvo hasta antes de la Pandemia en el Elitte?

Privatizada desde casi el inicio de la pandemia, por el waton picado a modelo, que era uno de los dueños del Elitte (en sociedad con los Ali). Dificil que vuelva....capicci??®©

Publicado
El 07-09-2021 a las 13:01, fixxxer2277 dijo:

Colegas, alguien sabe de la colombiana Naty del ritual? Y de la veneca Druss?

Druss, casi todas las tardes esta en el BBeers de Merced; fe hecho, ayer martes estaba trabajando.....capicci??®©

Publicado

Para los regalones de nathy, del Ángels, primer piso de GSC, me informó por interno su regreso a este local... Mañana. 

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado (editado)

Hace tiempo cago el marisco.... 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior

Publicado

Alguien sabe de Sara colombiana bajita culo grande que atendía en el Zotano y en otros ali?.

También se extraña victoria ex ali fusion 

Se agradecería los datos!!!

Publicado
El 08-09-2021 a las 12:40, Calabozo dijo:

Para los regalones de nathy, del Ángels, primer piso de GSC, me informó por interno su regreso a este local... Mañana. 

Hola. Gracias! Quisiera saber si pudo comprobar que volvió :-) Este café ahora es Starleg?

Publicado

Hola! Alguien sabe qué pasó con Janelly, ex Ika Aruba, y que estaba en el Ika coffee? Sigue ahí? Gracias!!

Publicado (editado)

entiendo janelly  por motivos de estudios va algunos dias al turno am al ika coffe mesas, no se si martes o jueves o algo asi 

Editado por alvaro29
Publicado
El 13-09-2021 a las 20:07, Dtetona dijo:

Alguien sabe de Sara colombiana bajita culo grande que atendía en el Zotano y en otros ali?.

También se extraña victoria ex ali fusion 

Se agradecería los datos!!!

Sarita retirada de los cafés.

Aprovecho de preguntar, ¿alguien sabe algo de Giselle, chama platinada ex Ali 114 y Zotano que tenía tatuado en una pechuga "carpe diem"? 

Saludos.

Publicado
El 15-09-2021 a las 19:11, alvaro29 dijo:

entiendo janelly  por motivos de estudios va algunos dias al turno am al ika coffe mesas, no se si martes o jueves o algo asi 

Gracias estimado!!!

Publicado
El 15-09-2021 a las 1:12, Tomatev72 dijo:

Hola. Gracias! Quisiera saber si pudo comprobar que volvió :-) Este café ahora es Starleg?

Me comentó que lo le hicieron un espacio en el local, volverá el lunes pero lo recuerdo a cual... 

Publicado
El 16-09-2021 a las 22:39, Zangief dijo:

¿alguien sabe algo de Giselle, chama platinada ex Ali 114 y Zotano que tenía tatuado en una pechuga "carpe diem"? 

También quisiera saber si alguien tiene noticias de ella..

Saludos

Publicado

Michelle de vacaciones así que a esperar su retorno.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
El 17-09-2021 a las 20:48, Calabozo dijo:

Me comentó que lo le hicieron un espacio en el local, volverá el lunes pero lo recuerdo a cual... 

Gracias de todas formas!!

Publicado

Estimados:

Alguien sabe o ha visto a Stefy (Maite), que trabajó en el Bahía Internacional. 

Saludos cordiales

Solinvictus35 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...